Headcannons y datos random.

1.3K 147 45
                                    

1| Dream resucitó a el lobo que tenía en la prisión (+Yo, Blue, no recuerdo quien lo mató pero se que estaba muerto+).

2| Jchlatt no le dio el libro de la resurrección a Dream. Se que cagaria el Lore en algún momento, pero imaginemos que no. LoL.

3| Tommy se tiño el mechón blanco de cabello que obtuvo cuando resucitó para evitar bromas de ancianos.

4| Tenemos más de un Dios, exacto, Dream(XD) no es el único.

5| Vegetta tiene 2 malas personas "secuestradas" en su casa. Nadie sabe sobre eso... Nadie.

6| Ok, este más que un dato o Headcannon es una aclaración ya que hubo muuuuchas confuciones el "Especial DSPM". Technoblade y Dream dicen que solo son 'Compañeros', pero en el fondo, ambos se tratan como amigos. A la vez, Techno si tiene algo de rencor hacía Dream por todas sus acciónes pasadas.

7| Sam se siente incomodo cerca de AntFrost. Esto se da porque Sam es como "un creeper" y Ant... ¿Un gato?

8| Drista no es "cannon" como la hermana de arcilla. Dream es un Dios que, en algún momento se encontró con una niña que no se asustaba de el llamada "Drista". El veía a Drista como una buena chica y nada más, en cambio la pequeña lo ve como un "hermano". (+Nota: Drista ahora tiene 14 años y vive en alguna parte de la Dream SMP. Ella nunca olvido todas las tardes que pasó con el dios+)

9| Dream SMP es un continente creado por el Dios de la tierra como un regalo para DreamXD. El mismo XD se encargó de que solo personas invitadas puedan entrar y nunca salir. Para ser invitado, un sobre plateado llegaría a tu puerta con la invitación donde explica que, si aceptas la invitación, se te concederían 3 vidas (Dependiendo del caso, claro, como Phil que solo tuvo una).

10| Quakity dejó de dormir tan cómodamente desde que Dream escapó. No se hagan, tu como yo sabemos porque.

11| Las personas de Karmaland no se pueden revivir se entre si. Lo que si se puede es teletransportarse a sus tumbas.

12| Las cabras se paralizan cuando se asustan. Jchlatt tiene esa misma condición y Quakity se burlaba de eso.

•••••••••••••••••••

-Creo que eso es todo por ahora. Tal vez haga parte 2.

-Este "capítulo" fue hecho porque no publique nada en toda la semana LoL

~|¿Dream en Karmaland?|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora