Se miró frente al espejo cuando salió del probador de la tienda para novios de la ciudad. El traje negro con la solapa blanca brillante en combinación con el chaleco negro y la camisa negra eran..., bonitos, pero no eran mucho más que eso. Tal vez elegir un traje para su futura boda no sería tan difícil si se sintiese entusiasmado por la idea y no aterrado hasta el punto de querer vomitar. No le repugnaba Chanyeol, obviamente, pero él sí parecía repudiar a Baekhyun.
Era la tercera boutique para novios a la que entraba y seguramente saldría sin nada. Jennie estaba con él para darle, aparte de apoyo de amiga, la opinión femenina sobre su traje de bodas, aunque ciertamente no ayudaba mucho pues sus comentarios eran más negativos que positivos. Era una crítica de moda muy dura.
—Quizás deberías intentar con lencería, ¿crees que a tu futuro esposo le guste? —se mofó ella.
—No desea verme ni vestido de novio, ¿y piensas que le interesará verme en lencería? —soltó con ironía notoria—. Además, la lencería es para mujeres.
—¿No has pensado lo lindo que te verías en lencería? Tienes los atributos para ello, Baekhyun.
—Perdona, pero, ¿ves acaso un par de pechos en mí?
—No, pero tienes un excelente trasero —dijo ella descaradamente—. Si usaras algo más llamativo y ajustado, Chanyeol estaría agradecido por tomarte como esposo.
—Él no va a tomarme como esposo —corrigió Baekhyun, cabizbajo, recordando que cuando habló con su prometido este le dejó en claro la farsa de matrimonio que llevarían. No una boda como tal, solo una ceremonia frente a un juez. No habría una noche de bodas, por obvias razones, y no habría una relación como tal. Chanyeol solo pudo prometerle ser su amigo y era todo a lo que podía aspirar.
—Deberías intentar conquistarlo ahora que se casen, quizá de resultado.
—No lo creo. Él realmente no..., no es gay y no va a serlo porque firme un papel frente al juez.
Baekhyun regresó al probador y se retiró el traje siendo muy cuidadoso de no rasgar ninguna pieza de seda. Una vez semidesnudo, estiró su brazo hacia afuera del vestidor y recibió el siguiente traje que le sugería Jennie. Oh, no, ella era una maldita.
—No voy a ponerme esto —le gruñó molesto, regresándole el gancho con lencería de mujer que le pasó. Baekhyun se preguntaba en qué clase de boutique estaba que incluso tenía lencería femenina—. Esa broma fue demasiado incluso para ti.
—Si no te lo pruebas ahora te lo daré como regalo de bodas —advirtió ella, aunque a Baekhyun le dio igual y exigió el otro traje que debía probarse.
—Entonces te excluiré de mi boda.
Una boda con dos invitados no era necesariamente una boda de verdad, menos cuando uno de esos invitados se trataba de la abogada de Chanyeol que certificaría que todo marchara como debería, y menos lo era pues no existía amor de por medio.
Se calzó el terno blanco con solapa de bordes negros, el chaleco en el mismo estilo, la camisa y un corbatín, ambos de color blanco. Lucía bien, aunque el blanco le recordó a una mujer en su vestido de bodas.
—¿No te gusta? —preguntó Jennie ante la tardanza de su amigo.
—Me gusta, pero pienso que quizá no debería escoger algo tan elaborado.
ESTÁS LEYENDO
Veneno en los Labios (ChanBaek)
Fiksi PenggemarBaekhyun estaba arruinado. La herencia de su difunto padre se encontraba comprometida por una deuda impagable. Pero eso no era lo peor, oh, claro que no porque el destino se encaprichó con él. Su acreedor era Park Chanyeol, su vecino y el hombre de...