Me preocupé de que no hubiera nadie más dentro de la casa, tenía que salir rápido con el niño, afuera todo era un caos, era territorio de ángeles, se estaba comenzando a llenar y era peligroso, no pienso arriesgar de más a mis chicos, mucho han hecho por mí buscando a Travis por cielo, mar y tierra, y les debo una buena fiesta como pago por haberlo encontrado, son increíbles, Los Diablos son increíbles.
Caminé hacia el patio trasero rápidamente, viendo al mismo niño que conocí hace unos años, asustado, sucio, con una esposa pequeña en su tobillo, sujeto al radiador, estaba temblando.
— Así que no te quieres quedar conmigo eh muchacho — me acerqué— Una lastima que no vayas a librarte de mí.
Abriendo las esposas con las llaves que encontré dentro de la casa.
— Señor... ¿Por qué vino? Tiene que irse, ellos son malos, ellos... siempre va a ser así, siempre será igual, mi padre me dejará con ellos, quiere que sea malo.
Lo cargué sin escuchar sus protestas.
— Me importa una mierda quien sea tu padre, te aseguro que yo soy mucho peor — caminando a paso rápido hasta el auto— Dame su nombre ¿Él está detrás de todo esto?
Me observó temeroso, aun temblando.
Tomé la manta en el asiento trasero y lo cubrí con ella.
— No quiero que le suceda nada malo, señor, no puedo decirle.
— Mi nombre es Luca, Luca Landon — le dije— Deja de hacerte el valiente y acepta ayuda, mi familia estará feliz de aceptarte, mi esposa dijo que sí hace años ¿Qué te impide aceptar ayuda? Sabes que estarás bien con nosotros.
— Señor — tragó grueso— Señor Luca, no puedo ir a su casa, porque eso es lo que mi padre quiere, se puso muy feliz cuando se enteró que por casualidad me encontré con usted, mi padre quiere que sea cercano a usted, a su hija, él quiere lastimarlo, por eso yo no puedo quedarme cerca de usted, como usted me protege, yo quiero protegerlo.
El sudor me corrió por la sien, el hecho de que supiera sobre mi hija era un sospechoso y preocupante, él está siendo "criado" por ángeles, eso quiere decir que un ángel quiere vengarse por lo que hicimos hace unos años, pero ¿Cuándo?
— Travis ¿Quién es tu padre? Si no me lo dices, mi familia puede estar en peligro, necesito saber qué está pasando y qué pintas tú en todo esto.
Saliendo de ese lugar rápidamente, llevándolo a casa.
— Mi padre es Travis Prest, señor, fui a visitarlo hace unos días, dijo que si lo encontraba a usted otra vez, que le enviara saludos a su esposa.
Palidecí.
Ahora entiendo por qué este niño no quiere vivir conmigo, él sabe lo que pasó, siendo tan pequeño, él sabe toda la mierda que hay en el pasado.
— Travis, tu padre...
— Mi padre es malo — me interrumpió— Dijo que tengo que crecer pronto, que debo acercarme a su hija, que debo enamorarla y romperla como los ángeles hicieron con alguien llamado Jessa, no entiendo... no sé qué quiere decir, él siempre dice lo mismo, en cada visita, las mismas palabras... yo no quiero lastimar a nadie, yo sólo quiero vestir bonito y comer cosas deliciosas... nada más.
Apreté el volante con fuerza.
Qué no daría por ayudarlo... pero si él sigue negándose, nada puedo hacer más que seguir sus pasos e intentar ayudarlo lo más posible.
— Ok, Travis, cuando veas a tu padre de nuevo, le dirás que entraste a mi casa, responderás a todas sus preguntas, le dirás que tomaste tu decisión y que vas a lastimar a Lucía, mi hija, que vas a seguir sus ordenes porque es tu padre y porque lo admiras, es todo una mentira, es una mentira para que te de una mejo vida, para que él confíe en ti, te de libertades, te de un techo acogedor, vas a crecer, vas a hacer todo lo que él te pida — lo miré— Y cuando seas lo suficientemente grande y no te de miedo enfrentarlo, porque para ese entonces yo te voy a convertir en el mejor boxeador de tu generación, yo te ayudaré a deshacernos de él, Travis saldrá en unos años, cuando él salga, querrá poner en practica su plan porque querrá ver como destruyes a mi familia, vas a hacerlo, tienes que hacerte cercano a Lucia, de alguna manera haré que ambos coincidan, y tendrás que lastimarla, no físicamente o te corto los dedos — lo señalé— Dile algo que le duela, ya sabes, las palabras son más duras que los golpes en ocasiones, ya veremos más adelante los detalles, puliremos todo esto, pero me aseguraré de sacarte de Los Ángeles, te vendrás con Los Diablos en algún momento, quieras o no.
ESTÁS LEYENDO
La tentación del diablo En pedazos #3
RomanceLuca Landon evitó toda su vida crear lazos con su entorno, se olvidó del romance con la intención de evitar ser traicionado otra vez. Desconfiado, orgulloso, incapaz de controlar el arrebato de sus emociones... Sí, Luca Landon era así antes de conoc...