Capítulo 13

9.4K 953 24
                                    

Era el día del examen, el hokage y el pequeño habían ideado un sello para evitar que tomarán los ojos de Sasuke y evitar marcas como la de Anko… Kakashi era el indicado para ponérselo, aprovechando que la pelirosa no llegaba y estaban los tres juntos…no dolía ni molestaba, así que era rápido…- Sasuke, aprovechando que no está Sakura… quiero darte a conocer cierta información que te incumbe...se nos dió avisó que hay un traidor queriendo apoderarse de tus ojos, el Sandaime me dió un sello para evitar que te los roben… ¿me permites ponerlo?- el pequeño abrió sus ojos un poco asustado…- qué demonios? Quién diablos es ese traidor?...-  kakashi sabía que buscaría respuestas…- bien, no debería decirte esto… pero es uno de los tres sannin, Orochimaru el sannin traidor… está obsesionado con el sharingan, nos han avisado que dentro del exámen puede atacarte…

- Naruto observaba todo, él también se había colocado un sello, no era por presumir pero ambos niños eran el premio gordo de la aldea… y era mejor prevenir gracias a la información de Itachi… si Sasuke supiera…"idiota, tu hermano te salva el trasero y tú lo quieres matar"...- bien… colócalo…- kakashi puso el sello con tinta sobre la mitad de su espalda…y lo activó…su cuerpo se llenó de marcas… que desaparecieron de inmediato…- bien ya quedó… bien cronometrado Sakura viene llegando… chicos mucha suerte, confío en ustedes… ya neee - sonrió con su ojo y los empujó levemente a la academia…

Entraron al salón donde era el examen, el idiota de Sasuke había comprometido el genjutsu de los senseis y ahora muchos se colaron…-problemático ustedes también están aquí?...- el rubio sonrió de lado y se acercó a su amigo…- shikamaru que bien que estén aquí!...- el azabache sobó su cabello… el rubio le daba mucha ternura, como un hermano menor…al resto le parecía extraño está actitud de ambos… a lo lejos una Hinata observaba al rubio ruborizándose… Shikamaru y Naruto lo notaron, pero la ignoraron…

- Qué tal tu equipo rubio?...- el pequeño encogió sus hombros ...- mmm es complicado… Sakura sigue siendo una fangirl … más como un cero a la izquierda, está aprendiendo ninjutsu médico para poder ayudar en algo ... y Sasuke es Sasuke, siente que le estorbamos para hacerse fuerte… lo normal…aún así él y yo tenemos un equipo de etiqueta bastante impresionante aunque no lo creas...- el Nara sonreía de la sinceridad del pequeño, no importando que su equipo estuviera tras de él escuchando, Sasuke sólo giró su rostro molesto pero estaba de acuerdo con él y Sakura iba a golpearlo, pero el rubio se hizo a un lado y la chica cayó graciosamente sobre Ino, Sasuke sonrió divertido, igual que Naruto y shikamaru…todo iba bien hasta que llegó un tal kabuto… con sus tarjetas extrañas… y el inteligente de Sasuke quiso publicar las habilidades de su equipo…- quisiera saber de Gaara, Rock Lee y Naruto Uzumaki…- shikamaru volteo los ojos y en voz baja lo llamó idiota haciendo reír al rubio…-Naruto Uzumaki… bien pertenece al equipo siete… oh qué extraño, esto no me había sucedido… su información no está…- idiota, el expediente del pequeño se encontraba en un sello en el brazo izquierdo del hokage, así como la de Itachi, el hokage personalmente llenó estás carpetas…

-Tu jutsu debe ser defectuoso, como explicas eso?... problemático… - shikamaru dijo esto ayudando a su amigo a salir del problema, todos quedaron convencidos menos kabuto… qué diablos sucedió?... tal vez su expediente no esté en el archivo…-

….

Frente a ellos se encontraba una kunoichi de la hierba, de aspecto extraño... el pequeño Naruto había mandado un clon a colocar un sello Hiraishin en la entrada de la base en el bosque desde que entraron al bosque… sólo quería ver la cara de orochimaru cuando no pueda completar su propósito… la kunoichi mandó una de sus serpientes a atacarlo, pero con su tanto infundido en chakra viento la perforó en un corte elegante partiendo su cabeza… al salir corrió hacia su equipo…- kukuku Naruto-kun te deshiciste muy rápido de mi amiguita…- reía burlonamente… el pequeño sonrió divertido…- así que tú eres el dichoso Orochimaru?… - el sannin dejó su risa y observó al pequeño… porqué sonreía?… comenzó a atacarlos, Sasuke y Naruto se defendían con dificultad…. estaban agotados… en un descuido logró morder a Sasuke… el sannin reía divertido, por haber colocado la marca…- kukuku te esperaré Sasuke-kun…- reaccionó y paró su risa al no verlo sufrir…- qué demonios? ¿Por qué mi marca no aparece? … - tenía coraje,  qué demonios pasaba?... giró su rostro y atacó al rubio mordiéndolo también, como habían predicho…- y en este tampoco funcionó…Naruto tomó de la mano a Sasuke y alcanzó a tocar a Sakura, cuando estaban por recibir un ataque del sannin… desapareciendo del lugar…- Naruto… qué diablos hiciste para que llegáramos aquí?... - levantó sus hombros…- jiji me dió un sello para escapar si este sujeto aparecía, debemos esperar algún equipo débil y quitarle sus rollos… vamos a escondernos…- ambos chicos inocentemente creyeron en él rubio… sabía ocultar bien las cosas… era difícil saber qué pensaba y qué hacía?…

Me regresarán mi vida... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora