Naruto y Sasuke desaparecieron del lugar a la cabaña donde recogieron su equipo… salieron a la entrada de la misma forma, a los minutos llegó kakashi y casi completado el tiempo llegó Sakura…- vamos equipo, tenemos que ser rápidos… Sakura si quedas atras te diriges directo a Suna, no podemos esperarte … entiendes?...- la pelirosa se ofendió por las palabras de su sensei pero confirmó… comenzaron a correr dejando muy atrás a la chica quién se rindió y mejor se dirigió directo a Suna como su sensei le pidió… los chicos corrían a gran velocidad… - ¿recuerdan la información que nos pasó Itachi sobre sus miembros?...- los chicos confirmaron…- si fue a Suna el ataque lo más seguro es que haya ido Sasori de las arenas rojas y por ende su compañía Deidara el bombardero…- los tres analizaban sus habilidades…- me quedó con Sasori, soy inmune a los venenos y si no es así, kurama puede ayudarme a drenarlo…- kakashi sonrió…- bien así será, me quedaré como apoyo… Sasuke puedes con la barbie rubia?...- el Uchiha lo vió mal…- tch si… si empieza a gritar como aniki dijo lo destruiré…- los otros dos sabían de la poca paciencia del Uchiha, sólo sonrieron divertidos…
Naruto dejó un clon en el camino y recién lo absorbió, entrando al modo sabio… Sasuke vió esto y activó su sharingan igual que kakashi… el rubio junto chakra en su mano y brincó, cayendo sobre Sasori y rompiendo su armadura… Sasuke hizo lo mismo metiendo a la rubia en un genjutsu… y encestando un puñetazo, sabía que no duraría más de unos segundos el genjutsu por el aparato que tenía en el ojo, pero era suficiente…- pero qué demonios? … ¿Quién diablos son ustedes? Mnh…- Sasori los observaba, su marioneta había sido destruída en un segundo… - Deidara ten cuidado, es el jinchuriky del Kyubi, el hermano de Itachi y kakashi del sharingan…- Naruto había sacado al kazekage con un clon aprovechando el ataque a Sasori, el cuál corría a gran velocidad a Suna tratando de alcanzar a Sakura en el camino, para atenderlo…
-Teme que tal si nos ponemos rudos?…- Sasuke sonrió de lado, Sasori sacó la marioneta del kazekage, mientras Naruto lo observaba atentamente… el pequeño giró su vista hacía el cielo, haciendo que Sasori hiciera lo mismo, no dándole tiempo de evitar un golpe directo de un rasenshuriken… el Naruto frente a él desapareció en humo, indicando que era un clon y el real le había lanzado el poderoso ataque… su corazón explotó por los millones de ataques que recibió… Deidara observó a su amigo caer fácilmente, estaba tan sorprendido que no reaccionó cuando Sasuke usó un chidori nagashi para electrocutarlo y dejarlo unos segundos inmobil, segundos que usó Sasuke, le lanzó un amaterasu y comenzó a incendiarse,sin poder sustituirse…- hijo de pe…- no terminó cuando las llamas lo consumieron… - ataque sorpresa… me gusta…- kakashi se impactó de la rapidez con la cuál terminaron con dos shinobis rango s…- si pudiéramos encontrar a todos desprevenidos cómo a estos dos, sería todo más fácil… metan sus restos en pergaminos… la marioneta del tercero y de Sasori aparte, será un buen regalo para Suna… - los chicos siguieron órdenes, al final los tres corrieron a la arena...
…..
Apareció Zetsu en la guarida oscura… -¿dónde están Sasori y Deidara, Zetsu? Ya deberían haber llegado…- el aloe vera veía a su líder…- no los encuentro, cuando terminaron en Suna, fueron atacados por shinobis de su aldea, pero los eliminaron y siguieron su camino… acabo de recorrer su camino, ví indicaciones de una batalla pero … no los encontré a ellos, ni al kazekage…ví partes pequeñas de la marioneta de Sasori y un extraño fuego negro terminar de consumir algo, pero no más rastros…- Itachi sonrió disimuladamente… Naruto y Sasuke los habían destruído, no podía estar más orgulloso de sus niños…- esas llamas suenan como uno de tus ataques…- kisame abrió su gran boca… tuvo que confirmar…- parece que sí…- todos lo veían esperando más explicaciones…- pero estás conmigo, entonces quién diablos puede usar esas llamas negras a parte de ti…- el Uchiha negó sin agregar más…- Zetsu investiga en Suna qué sucedió?...
.....
Al llegar a Suna el equipo kakashi entró al hospital, dónde el clon de Naruto desapareció…- Naruto… gracias por ayudarme…- el rubio negó y sonrió para el pelirrojo…- te dije que éramos amigos no?...- el kazekage le sonreían embobado… Sasuke veía mal esta situación y sus celos de hermano mayor, ahora conocedor de su estatus de doncel, no lo dejarían vivir tranquilo sino hacía algo…- dobe, hay que regresar… tenemos mucho que hacer… y tú pelirrojo cierra la boca, la baba se te escurre… tch…- kakashi soltó una carcajada, Sakura pensó que era una escena de celos por un segundo, pero negó autoconvenciendose que no era así… los hermanos del kazekage rieron… Gaara lo vió molesto...
Naruto no entendió a qué se refería Sasuke, era inocente en temas de amor y sólo tenía ojos para Itachi…- no digas tonterías teme… Gaara es mi amigo y mi pareja puede malinterpretar tu comentario…- y hecho, el objetivo de Sasuke se cumplió, lanzó al kazekage a la zona de amigos y le aclaró que tenía pareja…- lo siento Gaara, no le hagas caso…- el pelirojo tenía una cara en shock…- pe… pero yo creí… que podía invitarte a una cita Naru-chan…- sus hermanos abrieron los ojos, entonces si estaba enamorado del rubio… el mencionado se puso rojo color de hormiga…- lo siento Gaara, mi novio es demasiado celoso y mando a Sasuke-teme en su nombre…- el nombrado sonrió orgulloso…- hmn… vámonos, deje el refri lleno de tomates…- a kakashi y Naruto les cayó la gota por la nuca… Naruto abrazó al pelirrojo y besó su mejilla…- nos vemos luego dattebayo…
Gaara lo veía con ojos soñadores… seguiría intentándolo, no se iba a detener…- no te vas a rendir verdad Gaara…- el nombrado negó a su hermana…- busca una alianza política por matrimonio con konoha…- la rubia abrió sus ojos y sonrió divertida…- en la guerra y en el amor todo se vale verdad?- vió como su hermano confirmaba… y negó divertida, kankuro los veía con incredulidad…
ESTÁS LEYENDO
Me regresarán mi vida... (Itanaru)
Romance-Lárgate de aquí monstruo... no queremos que le hagas daño a los demás niños ... sucio animal...- - pequeño no tienes hambre?... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la encontré en internet*