Capítulo 23

8.5K 881 20
                                    

Ahora caminaban rumbo a la aldea…- recuerden, si quieren que Itachi regresé, debemos acabar con akatsuki rápidamente… esos bastardos se han vuelto un problema…- Sasuke y Naruto sonreían emocionados por ver a Itachi de regreso, era su motivación… - esos bastardos no van a saber que diablos les pasó pervertido…- Sasuke sonrió de lado…- hmn…- los senseis sonrieron orgullosos de los chicos, habían superado sus expectativas al igual que Itachi, se podría decir que les faltaba experiencia pero aún así eran de los shinobis más poderosos del mundo ninja sin duda alguna….

Al entrar a la aldea, Naruto usó el henge que siempre usaba…- no lo hagas… ya no es necesario dobe… estos desgraciados ya no se meterán contigo…- el rubio lo vió y sonrió de lado…- bien…- deshizo el henge y continuaron caminando… Naruto temblaba, no porque le hicieran algo, sino por las miradas… la gente lo observaba con cuidado… el sannin dejó salir algo de instinto asesino y siguieron con sus vidas…- bastardos ignorantes…- Sasuke estaba molesto, era su hermano menor y no se meterían con él… - la gente abrió los ojos sorprendida cuando escuchó al joven Uchiha decirles así…

Al llegar a la oficina Hokage, Naruto soltó el aire que retenía… kakashi colocó su mano en el hombro del pequeño… Jiraiya colocó un sello de silencio…- ignoralos, ya no se meterán contigo… son cobardes, no se atreverán…- la rubia vió al pequeño entrar y se sorprendió, claramente era un doncelito… mordió su labio emocionada…- estás hermoso Naru-chan…- el nombrado se sonrojó y bajó la mirada…- abuela me avergüenzas…- la rubia negó…- nada de eso… eres un doncel hermoso y no debes avergonzarte…- los tres compañeros lo veían con duda…- Tsuna que es un doncel?…- la rubia vió a Naruto…- no les dijiste, pero en tu carta…- el rubio se puso aún más rojo…- me dió vergüenza…- la hokage soltó una carcajada…- tonterías, eres el último doncel en el mundo ninja… era una bendición para nuestro clan, cada que uno nacía era motivo de orgullo… - vió la cara de duda del resto en la sala…- es un hombre con facciones delicadas, en un futuro puede embarazarse y tener familia … los hijos de los donceles son mucho más fuertes que cualquier niño normal, su madre kushina era hija de un doncel… - la rubia giró su cabeza ante el ruido sordo, kakashi y jiraiya estaban desmayados…- hmn dobe lo volviste a hacer…- los dos chicos le contaron sus avances a la rubia, estaban emocionados…

….

Dos semanas después fueron llamados de urgencia a la torre hokage, Sasuke se había ido a vivir con el rubio a la cabaña, la cuál le pareció hogareña y cálida… el rubio había mandado a sus clones a agregar tres recamaras más, estaba feliz de tener familia en su casa… cuando el sapo apareció… los dos chicos llegaron de inmediato con el Hiraishin de Naruto a la torre hokage…- gracias por venir chicos… - en ese momento entró kakashi y Sakura a lo que Naruto y Sasuke voltearon los ojos…- Sasuke-kun qué alegría que hayas regresado, porqué no me avisaron?...- la chica abrazaba al Uchiha y este se la quitaba con desesperación…

- Sakura déjame en paz… no me gustas entiendes?...- la chica negó…- verás que te conquistaré…- la hokage azotó su mano …- sino dejas tu fanatismo fuera del equipo y las misiones, te dejaré fuera y agregaré a otra persona… entiendes?...- la pelirosa se separó y confirmó, hizo un puchero de molestia y veía con coraje al rubio, quien levantó su coleta y la guío a su espalda… usaba el cabello a media espalda atado a una coleta alta, más sus facciones delicadas lo hacían ver como un chico demasiado hermoso tirando a chica…

- Qué debemos hacer abuela?…- la pelirosa abrió sus ojos sorprendida, "seguro lady Tsunade lo golpeará"...- Naru-chan ocupo que vayan a Tsuna, el kazekage fue secuestrado… akatsuki se llevó a Ichibi entiendes?...- la pelirosa abrió la boca con sorpresa, porqué no lo había agredido cómo a cualquier otro?

Sasuke y Naruto apretaron los puños por la información que la hokage les dió…- hmn…- Naruto usaba la mirada de su padre, comenzó a girar su rostro en dirección al norte, sus ojos cambiaron a una rendija roja …- iremos directo por él, puedo sentir su chakra van de camino hacia la tierra de los ríos… no sé si avanzarán más hacía Oto o Taki, pero los podemos interceptar, son dos akatsukis y el chakra de  Gaara es débil …- la rubia sonrió satisfecha…- bien kakashi…guía a tu equipo a esa zona y terminando se dirigen a Suna, ocupan apoyo médico… los quiero en quince minutos en la entrada….

Me regresarán mi vida... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora