- Pequeño quiero contarte algo sobre ti… tengo que decirte que lo que te diré…. está prohibido… pueden ejecutarme si se enteran… así que debes prometer guardar este secreto para ti… - el pequeño aceptó…- no es como que hable con alguien Itachi…- dijo burlón el pequeño y el mayor sonrió divertido…- bien… escucha… y si tienes preguntas al final te las resolveré si puedo… - el pequeño confirmó-Hace siete años el hokage Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki, dos grandes ninjas nivel kage, esperaban con mucho amor a su hijo próximo a nacer… resulta que la señora kushina era la jinchuriky del Kyubi…
-¿Recuerdas qué es un jinchuriky?...- el pequeño confirmó con la cabeza…- es un sacrificio humano en el cuál sellan una bestia con cola… y el de nuestra aldea es el de nueve, el más fuerte… venía en el libro que me diste hace dos semanas…- el azabache se asombró de lo rápido que aprendía el pequeño… nuevamente lo dejaba impresionado…- bien pequeño, el día del nacimiento de su bebé, un ser malvado aprovechó su debilidad para liberar a la bestia… y controlar al kyubi para atacar la aldea… tanto la señora kushina como su esposo trataron de defender la aldea, arriesgando sus propias vidas, no les quedó de otra más que usar al bebé como nuevo jinchuriki, ya que está bestia a diferencia de las demás, ocupa un chakra poderoso y el bebé cumplía el requisito… la señora estaba muy débil a punto de morir, no aguantaría un nuevo sellado… al momento del sellado, la bestia trató de atacar al bebé para no ser sellado nuevamente, pero la señora kushina y el hokage Minato se atravesaron para salvar al pequeño, antes de morir les dió tiempo de terminar el sello… Naruto ese pequeño eres tú…- Naruto se hizo bolita en los brazos de Itachi… no lloró… sólo se acurrucó…- por qué nadie me dijo nada?…- el azabache hizo una cara molesta…- se suponía era secreto pero el consejo civil a espaldas del hokage esparcio el rumor, diciendo que eras su encarnación, eso es estúpido… no porque selles un kunai, el pergamino se convierte en kunai… está es la razón por lo que la aldea te trata como un demonio… son idiotas…el hokage no sabe mucho de esta situación, he querido hablar con él, cuando vaya a registrarte para la academia lo haré…
-Sino te dijeron tu origen, es porque tus padres tenían enemigos poderosos… y podrían haber mandado a matarte… cuando tengas quince o dieciséis años debes pedir tu herencia… no permitas que los consejeros te arrebaten lo que te pertenece… debes tener cuidado con ellos… mis padres trataron de adoptarte cuando quedaste huérfano… pero Danzo y los consejeros del hokage se negaron… - el rubio seguía abrazando a itachi… escuchaba cada palabra… no estaba molesto, sino hubiese pasado por todo eso, nadie le asegura que pudo haber estado así de cerca de Itachi… y él es lo mejor que le ha pasado en la vida… el azabache lo veía con cuidado era realmente adorable, le despertaba mucha ternura... - mmmm sabes te tengo un regalo…- saco un pergamino de su bolsa de equipo ninja… se lo entregó lentamente … como si dudara… con esa misma mano tomó su cabello negro nerviosamente- bien supongo que infringi un par de leyes…entre a la bóveda hokage y saqué este pergamino con el legado de tu clan… entiendo que eran expertos en fuinjutsu… podrías empezar a estudiarlo… con mis clones puedes apoyarte… no soy un experto pero te puedo ayudar con lo básico y tú sigues con lo demás… te parece?...- el niño veía el pergamino y lo analizaba… se sentía feliz… sonrió un poco más que de costumbre y abrazó el pecho de Itachi en un acto no tan normal en el pequeño… escondiendo su rostro en este…- gracias Itachi… te quiero…- Itachi abrió sus ojos sorprendido, se sonrojó un poco… sintió un calor que le llenó el alma… le gustaba estar con el pequeño lo hacía sentir tranquilo… feliz, haciéndolo olvidar sus problemas… -yo también te quiero pequeño… lo abrazo envolviendolo en sus brazos y besó su frente…
ESTÁS LEYENDO
Me regresarán mi vida... (Itanaru)
Romance-Lárgate de aquí monstruo... no queremos que le hagas daño a los demás niños ... sucio animal...- - pequeño no tienes hambre?... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la encontré en internet*