-Los dos ancianos están bajo investigación, pero con todo lo que hemos encontrado en raíz, será suficiente para también hundirlos, Jiraiya y Naruto están eliminando el sello en la lengua de los anbus de raíz… es el fin de Danzo… en unas semanas se dictará su ejecución principalmente por lo que te conté del expediente Uchiha, en unos días Kakashi y su equipo saldrán por Orochimaru… este consejo se va a restablecer, volverá hacer una dictadura… eliminaré al consejo civil sin la presencia de los vejetes, terminando anunciaré el legado del cuarto hokage…"- Shikaku y Shikamaru sonrieron felices por las palabras de su hokage…- me alegra que tomé esas decisiones Tsunade-sama… entonces qué hago aquí?...- la rubia sonrió a Shikaku…- a parte de ser mi comandante anbu y estratega de guerra, serás mi consejero junto a Jiraiya… prepárate, para las funciones de tu clan y tú puesto como comandante y estratega apoyate con tu hijo Shikamaru, quedas ascendido niño… - el menor abrió los ojos y rasco su nuca con pereza…- qué fastidio… como usted diga Tsunade-sama…- su papá y la rubia sonreían felices por el ascenso a Jounin y estratega…
Por la puerta entraron Naruto y Jiraiya…- abuela ya terminamos…- el rubio giró su rostro y vió a su amigo shikamaru, quién abrió los ojos sorprendido por el cambio en su rubio amigo, sonrojandose un poco …- Shikaaaa…- se lanzó sobre el mencionado, Shikamaru no recordaba que fuera tan alegre e impulsivo…- rubio problemático cuando regresaste?… escuché de Tsunade-sama que estabas aquí…- el rubio sonrió alegre…- en cuanto llegamos tuve misión, luego tomé una semana de descanso en casa… después Danzo, pero olvídate de eso, saliendo de aquí tenemos que ir a comer a Ichiraku…- Shikamaru estaba feliz por ver esa sonrisa en su amigo y no la mirada triste con la que lo conoció…- te ves feliz rubio, me da gusto …- Jiraiya sobó el cabello de su ahijado…- ya no es el niño arisco que conocimos… ahora es un chico alegre… - el rubio se sonrojó y sonrió tímido haciendo sonreír al resto, pero recordó a qué venía…- abuela ya terminamos de liberar el sello en los anbu robots…- la rubia sonrió feliz… - perfecto mañana salen al puente Tenshin, avisa a kakashi y a tu equipo, van con bastante tiempo para organizar su estrategia… no sé excedan quiero vivo a kabuto, a orochimaru elimínelo entiendes…- el rubio sonrió…- así será abuela…-
Naruto tomó del brazo a Shikamaru y lo jaló…- me lo llevaré, nos vemos abuela…- Shikamaru negó con la cabeza caminando tras él…
-Tsunade-sama no pude evitar darme cuenta que Naruto, se ve algo …. cómo decirlo? … delicado?...- la rubia sonrió a Shikaku…- no me decepcionas… es así, Naruto no es un hombre normal… es el último doncel del clan Uzumaki, guarda el secreto sólo para ti…- Shikaku abrió los ojos, recordaba hace muchos años, una plática con Minato sobre los padres de su esposa…- ahora veo…-
La rubia sonrió, sabía que al Nara mayor le agradó el chico para su hijo ahora que sabía que era doncel…- aunque me agrade tu hijo para Naru-chan, el pequeño ya está apartado… - Shikaku abrió los ojos…- compromiso político?...- la hokage negó…- desde niño está enamorado del mayor de los Uchihas y es correspondido, en cuanto regrese seguramente lo harán público…- el estratega abrió los ojos sorprendido a las palabras del sannin…- oh… limpiará su nombre con lo de Danzo… ya veo… es un buen chico, se ha esforzado y sacrificado mucho, es tiempo que también sea feliz… - los tres adultos estaban de acuerdo…
….
-Rubio te ves bastante bien… a qué se debe el cambio?...-el pequeño se sonrojó y rascó su nuca… bajo la voz bastante…- sabes qué es un doncel?...- el Nara lo vió con duda por primera vez en su vida…- ni idea…- el pequeño sonrió divertido…- es un hombre…. con facciones delicadas y que puede… quedar en cinta…- Naruto lo dijo rápido pero shikamaru entendió perfectamente… abrió sus ojos y sonrió divertido…- así que, es como una chica?...- el pequeño lo vió mal, hizo un puchero… soy un hombre bonito… punto…- el Nara soltó una carcajada…- no te enojes rubio, en verdad eres bonito…
- Shikamaru sobó su cabello con cariño…- por lo que veo tu corazón ya tiene dueño… no me digas que es Sasuke porque te robaré…- Naruto se sonrojó por el comentario… - baka… obviamente no es Sasuke, él es como un hermano o más bien… es mi hermano político…- Naruto levantaba sus cejas coqueto… Shikamaru abrió sus ojos sorprendido…- cuando digo que eres problemático es porqué en verdad lo eres…- Shikamaru había escuchado de su padre y la hokage lo de Danzo e Itachi… negó con la cabeza… en ese momento Temari pasaba con Ino caminando por el pueblo, buscaban a Shikamaru, la chica de Suna lo vió con una rubia de coleta alta, no recordaba que Naruto lucía así ahora, sus celos la cegaron… observó como sobaba su cabeza y la veía con cariño, Ino vió lo mismo…- oh por todos los cielos… Shika está en una cita?...
-Me hace feliz verte feliz… tu mirada, expresión, comportamiento han cambiado y eso me alegra, esa mirada triste se fue…- Shikamaru le sonrió con cariño, Naruto se lanzó sobre él en un abrazo…- gracias por ser mi amigo cuando nadie quería serlo…eres el mejor amigo qué puedo desear…- Shikamaru devolvió el abrazo con una sonrisa y se soltaron, comenzaron a comer ramen del viejo Teuchi…
-Ino se enojó por no haber sido incluída y Temari estaba celosa… ambas caminaron hacia el Nara, viendo de espaldas a la chica…- así que estás en una cita y no me contaste nada Shika ingrato…- el mencionado la vió extraño y luego entendió, vió a Naruto sonreír divertido…- no sé de qué hablas, no seas intensa Ino…- la chica de Suna se molestó …- bebito llorón porque no la presentas mejor…- Naruto no pudo más y explotó en risas contagiando al Nara… cuando las chicas vieron al rubio se sorprendieron…
- Naruto eras tu, lo siento no ví tu rostro…- Temari tapó su rostro con vergüenza…- Naruto? … no puede ser… tu cabello está más hermoso que el mío…- la rubia se emberrinchó sacando una gota en la nuca al resto…- Ino cuánto tiempo…Temari te vi hace poco…- Temari sonrió divertida al recordar algo…- vine a traer una propuesta para la hokage, espero tengas tiempo de revisarlo con ella…- el rubio y shikamaru no entendieron…- bien en un rato iré con ella… - ambas chicas se retiraron…- qué podría ser?… acompáñame Shika eres como un abogado…- el rubio rió y jalo del brazo al azabache nuevamente por la aldea…
-Abuela… qué sucede? … Temari dijo que traían una propuesta y que tenía que revisarla contigo…- la rubia hizo mala cara…- no te va agradar…- le dió el pergamino y comenzaron a leerlo ambos chicos… era una renovación de alianza con Suna, por medio de un matrimonio político con Naruto Uzumaki…- el rubio negó, hizo un puchero gigante…- le dije que tenía pareja que sólo lo veía como amigo, porqué?...- la rubia sonrió…- al parecer quiere luchar por ti… te dije que eras un doncelito hermoso…- el rubio se puso rojo como cereza haciendo reír a shikamaru y a la hokage…
- problemático, puede aceptar la alianza sin necesidad de matrimonio, no está condicionado… solo dice que para reforzar los lazos…- la rubia sonrió…- por eso ascendiste Shikamaru…- Naru abrazó a su amigo…- no lo aceptaré en poco tiempo regresará Ita y por fin podemos estar juntos sin ocultarnos de nadie… además es demasiado celoso… - Shika volteó sus ojos… la hokage sonrió divertida…
ESTÁS LEYENDO
Me regresarán mi vida... (Itanaru)
Romance-Lárgate de aquí monstruo... no queremos que le hagas daño a los demás niños ... sucio animal...- - pequeño no tienes hambre?... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la encontré en internet*