Capítulo 21

8.8K 877 32
                                    

Habían pasado tres años, cuando kakashi sugirió que Sasuke también fuera al viaje y los motivos de este, la hokage no dudo y envió a kakashi con ellos, ocupaban un usuario de sharingan a pesar de tener los pergaminos y anotaciones de Itachi, aún era necesario la habilidad de este para desarrollarlo, y fue así…

Cuando Sakura se enteró que su equipo se había ido sin ella se volvió loca, así que la hokage tuvo que intervenir y entregársela a Shizune como su aprendiz, la amenazó con querer resultados o al regresar su equipo ella quedaría fuera, no le quedó otra que resignarse y ponerse a trabajar duro para poder mantenerse cerca de su Sasuke-kun…

Cuando tenían dos años de viaje Naruto perfeccionó sus habilidades y además estuvo dos meses en el Monte Myoboku, en ese tiempo Jiraiya y Kakashi  presionaron bastante a Sasuke para poder alcanzar un buen nivel, al mes de que Naruto se fué kakashi utilizó su sharingan para meterlo en otro genjutsu, dónde él mataba a su hermano, cuando despertó ya tenía en sus ojos el mangekyou sharingan y lloraba con dolor, ese pudo ver sido su futuro… después de eso, todo ese mes estuvo practicando con ambos sensei para desarrollar su poder, cuando Naruto regreso, diariamente entrenaban juntos, Naruto tenía que presionar la evolución de su sharingan, el azabache comenzó a ver borroso cuando logró sacar al Susano, fue así que Jiraiya mando por Shizune a un pueblo cercano a konoha, dónde Itachi y Sasuke intercambiaron sus ojos, así ambos recuperaron su vista y aumentaron su poder bastante…

Itachi ya era un maestro en el uso de su mangekyou, a Sasuke le faltaba entrenamiento, pero ahora que tenía el mangekyou sharingan eterno no iba a ser un problema…

Tres meses antes de volver, había llegado el día, Jiraiya había preparado un sello de contención por si algo salía mal y Naruto se salía de control…- bien, Sasuke ocuparemos tus ojos, si las cosas no salen como debe ser… entiendes?...- el nombrado confirmó…- hmn estoy listo…- los cuatro se encontraban en lo más recóndito de las montañas a dos días de distancia de konoha…- bien, renacuajo procede… - Naruto entró a su espacio mental…- kurama, llegó el momento, en cuanto me acople trataré de cambiar mi estado mental para que estés más cómodo…- el zorro sonrió, le agradaba su jinchuriky…- bien, usa la llave…- el rubio brincó para arrancar el sello y una mano lo detuvo, cuando giró el rostro vió al cuarto hokage frente a él…- papá?...- Minato sonrió feliz y lo jaló hacia él…- mi niño hermoso… no sabes cuánto he esperado este día… deje algo de mi chakra y el de tu madre en el sello… lo lamento en verdad… estoy avergonzado de haber creído en ellos, esos bastardos mal agradecidos, mira todo el daño que te hicieron…- Naruto no podía respirar, pero estaba feliz de escuchar a su padre… cuando por fin fué liberado a Minato le corría una gota por la nuca, al verlo respirar con dificultad…- papá, no te preocupes… gracias a eso conocí a Ita…- su papá hizo un puchero y volvió a abrazarlo…- es muy buena gente, pero estás chiquito aún para él…- Naruto sonreía divertido…- te amo hijo…- el pequeño abrió sus ojos y por segunda vez en años una lágrima corrió por su mejilla, por fuera era lo que sus compañeros veían, una lágrima caer por su rostro, estaban sorprendidos…

-Liberaré el chakra de tu madre para que te ayude a absorber el odio en el chakra de Kurama-san…- el zorro inflaba el pecho al ser llamado con respeto…cuando el hokage trajo a su esposa, está los derribó a ambos …- Naru-chan, Mina-kun…- lloraba fuerte y escandalosa…- mi niño adorado, esos malditos bastardos… cuando mueran los casaré cómo cucarachas… y se los entregaré al shinigami… hijos de…- el pequeño abrió los ojos, su madre era hermosa y escandalosa…- Kushi-chan está el niño presente…- la pelirroja sacó la lengua y rascó su nuca…- lo siento dattebane… estás enorme amor, mira que bonito estás… eres todo un hermoso doncelito…- ambos rubios abrieron los ojos…- qué es eso kushi-chan?- kurama tenía la quijada en el suelo…- qué diablos?...- la pelirroja lo vió…- Kurama-san cuánto tiempo… sí, es un doncel … en mi familia abundaban, hombres que pueden embarazarse, te lo conté cariño, papá y papi recuerdas, soy hija de un doncel…- el rubio mayor cayó sobre su trasero… y se levantó enseguida…- Naru hijo, es más difícil esto… estás muy chiquito para tener novio…-

Naruto acababa de salir del shock y escuchó a su padre, hizo un puchero…- no dejaré a Ita... mamá entonces podemos tener hijos?...- el mayor cayó en depresión y se abrazó a la cintura de su esposa…- Mina-kun no seas dramático, Itachi-kun es un buen niño y quiere a nuestro hijo, tu viste todo lo que ha sacrificado… merecen ser felices… Minato asentía mientras lloraba… ambos lo abrazaron con cariño… - bien es hora hijo…- Naruto liberó el sello y con la llave giró el de su estómago… liberando el chakra de kurama…- por fuera sintieron la explosión de poder, estaban listos para cualquier cosa…- es hora cachorro, con tu chakra toma el mío y jálalo…- el pequeño hizo lo que se le indicó y comenzó a absorber el poder, por fuera se veía media transformación a zorro, estaban angustiados pero confían en él… kushina usó sus cadenas, logrando que Naruto liberara las suyas….

Me regresarán mi vida... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora