Itachi giró su vista a su hermano… -Otouto, podemos hablar?...- el pequeño lo veía con los ojos abiertos y un brillo en ellos… comenzó a llorar cuando salió de su sorpresa por verlo… no había podido reaccionar… su hermano mayor… su adorado hermano no era un villano… lo habían hecho sufrir demasiado… y él lo juzgó en vez de dudar de su mentira… presionaba sus puños… no sabía qué hacer?… sintió unos brazos rodear su cuerpo y atraerlo a uno mayor… era su hermano… la persona que más amaba en el mundo a pesar del odio que sentía por él…- Ita… chi… Itachiiii…- se abrazó a él, comenzó a llorar en su ropa, abrazándose fuertemente a él…- perdóname hermano…yo… yo… no sabía….- Itachi lo abrazó más y comenzó a llorar…- no otouto, el idiota fui yo, debí contarte, pero no quería inmiscuirte en todo este problema, no quería que te desilusionaras de nuestro clan… Naruto tenía razón, debí decirte desde el inicio… lo lamento tanto… te quite todo…- el menor negaba…- tú eres la persona que más amo… no me importan los demás… no me vuelvas a alejar de ti…- el mayor sonreía feliz, por fin tenía a su hermano… giró para ver a Naruto y le sonrió agradecido…-
Naruto y kakashi se sentían un poco incómodos, kakashi abrazó al pequeño felicitándolo por lo que hizo…- lo hiciste bien pequeño…- Itachi giró inmediatamente, frunciendo su ceño… Sasuke vió esto con duda… no entendía qué pasaba…- kakashi … Itachi es un poquito mmmm…- el sensei abrió su ojo y luego sonrió divertido…- maa maa pequeño kohai, no seas celoso, solo es mi alumno y autoproclamado hermanito, no me veas así…- Naruto rió divertido, mientras el sensei lo abrazaba más…
-Bien necesito irme, pero antes deben decirle a la hokage que el miembro de la máscara naranja del que habló Naruto, fue el mismo que me ayudó a realizar la masacre… él es el líder bajo el agua de la organización… se hace llamar Madara Uchiha, pero yo no creo que lo sea…- kakashi abrió sus ojos junto con Naruto…- ese sujeto no debería estar tres metros bajo tierra junto con Hashirama Senju dattebayo?...- ambos confirmaron, Sasuke no sabía de quién hablaban…- así es, por eso no le creo… kakashi, Naruto se irá de viaje con Jiraiya-sama… habrá forma de que también se lleve a Sasuke… Orochimaru y Danzo aún son un problema…- el peliplateado lo observó… sabía que tenía razón…- hablaré con ellos, tal vez sea lo mejor… durante el examen a chunin, los consejeros me ordenaron entrenar únicamente a Sasuke para que aprenda a usar su poder y controlar a Naruto si se saliera de control… son unos bastardos…- los tres estaban con los ojos abiertos… Naruto rió…- estúpidos, a mi kurama no me controlaría, es mi amigo y acabo de agregar a Sasuke a mi familia, así que no pasará…- el pequeño Uchiha abrió sus ojos sonrojado… que le pasaba al idiota?...- yo aún no te acepto como familia…- el rubio subió sus hombros …- no importa si quieres… eres mi cuñado y eso no lo decides tú…- Sasuke abrió sus ojos y frunció el ceño, tenía que desmentirlo, su hermano no iba a dejar que mintiera sobre eso, vió a Itachi que sonreía divertido, viéndolo con cariño… entonces es verdad?... abrió sus ojos sorprendido, volteó a ver a kakashi… y también sonreía con su ojo, feliz…- entonces es verdad aniki?...- el mayor se sonrojó y confirmó con un leve movimiento de cabeza….Sasuke hizo un puchero grande y volteó su rostro… no le quedaba de otra… pero… entonces eso lo convertía en un hermano mayor… no lo aceptaría pero así era… lo vió de lado y sonrió como un clásico Uchiha…- no dejarás de ser el dobe…- el rubio lo vió con un puchero… pero no dijo nada, no caería en su juego…
-Sasuke antes de irme, ocupo que despiertes los tres tomoes del sharingan… te meteré en un genjutsu… Jiraiya podrá continuar ayudándote… Naru puedes darle los pergaminos con mis anotaciones sobre el sharingan que deje en tu cuarto…- el rubio confirmó…- así que eres el único que sabe dónde vive Naru-chan entonces?...- el Uchiha lo vió con su mirada estoica y confirmó con un leve movimiento de cabeza…- es un refugio que armé para él cuando tenía seis años, lo oculté con un genjutsu, para que Danzo y la aldea no pudieran poner una mano más sobre él… tiene accesos secretos que impiden que lo sigan… nadie debe conocer su ubicación… si estás personas se enteran, lo pondrán en peligro… además Naru lo reforzó con sellos de fuerza y sellos para ocultar su gran chakra… hay un akatsuki con un nivel de espionaje superior a cualquiera, se puede mimetizar con la naturaleza y los diferentes tipos de estructuras, nadie se da cuenta cuando está espiando o cerca, es muy escurridizo… se llama Zetsu y tiene forma de planta… si este sujeto se entera, akatsuki pondrá sus manos sobre él… yo puedo sentirlo por qué he aprendido a diferenciar su energía…- kakashi abrió sus ojos…- ahora entiendo, informaré a la hokage y Jiraiya-sama…
Itachi metió en un genjutsu a Sasuke mostrándole lo que sufrió la noche de la masacre… Sasuke entendió mejor a su hermano, de la desesperación despertó los tres tomoes…el mayor se despidió de los presentes y besó la frente de su rubio para despedirse… Sasuke aún no podía creer la situación, pero debía aceptarlo si quería a su hermano a su lado…
ESTÁS LEYENDO
Me regresarán mi vida... (Itanaru)
Romance-Lárgate de aquí monstruo... no queremos que le hagas daño a los demás niños ... sucio animal...- - pequeño no tienes hambre?... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la encontré en internet*