Itachi le había dicho que hoy lo buscaría con su compañero akatsuki, quedó con la hokage y su padrino, que lo acompañaría a un breve viaje en busca de información, para no comprometer a la aldea…- bien renacuajo, necesitaré alejarme, enviaron esa chica con un genjutsu para atraerme, debo aparentar… pero me presentaré en el momento adecuado, como lo habíamos acordado… bien?...- el rubio confirmó… y se dirigió a rentar una habitación de hotel…. estaba feliz de ver a su Itachi, extrañamente tenía el deseo de verlo en su faceta de villano … sonrió un poco divertido por sus pensamientos….
Sintió el chakra de Itachi y otro chakra enorme… trato de calmar su emoción… y esperó a que tocaran… - llegaron…- abrió la puerta y lo primero que percibió fueron los hermosos ojos de su novio y su rostro perfecto…- Naruto-kun vendrás con nosotros…- el rubio por dentro se sentía emocionado, por fuera sólo se veía estoico…- Itachi, será un problema si va a correr… por qué no le cortamos las piernas?...- ese comentario molestó a Itachi, aunque no dijo nada… Naruto lo demostró por ambos… envió un poco de chakra a sus ojos, y estos formaron la rendija con un destello rojo…- quién diablos son?...- a Itachi se le vió un destelló de emoción cuando lo vió hacer eso, pero lo ocultó bastante bien… cuando iban a responder, apareció su compañero y hermano de su novio... qué demonios hacía ahí?...- ha pasado mucho tiempo… otouto…- Sasuke ardió en furia al verlo y escucharlo…- he estado entrenando para este momento… te matereee!...- Naruto se golpeó mentalmente, es un idiota… Itachi se lo sacará de encima con una sacudida de pierna, y así fué… lo estrelló con una patada en la pared y lo sometió a su genjutsu Tsukuyumi… Naruto lo veía, como si fuera su héroe… tuvo que calmarse y aparentar… trato de formar chakra y el sujeto que parece tiburón con su espada absorbio su chakra… esto sacó de su ensoñación al rubio, pero sintió el chakra de su padrino llegar…- perdedor…- el pequeño musitó y el hombre tiburón se enfureció por cómo se dirigió a él…- te voy a cortar las puertas maldito jinchuriky…- en eso apareció un sapo y lo detuvo…- te lo dije… perdedor…- iba a arremeter…- kisame vámonos, no podemos con Jiraiya…- cuando salieron Itachi le dió una sonrisa divertida, solo perceptible para él…
-Renacuajo no deberías provocar así a tu enemigo…- el rubio sonrió un poco…- me dijo maldito jinchuriky… y odio ese apodo…- el mayor negó con la cabeza divertido, sobando los cabellos de su ahijado… recogió a Sasuke…- es tu compañero de equipo…- el rubio alzó sus hombros…- se lo buscó, ni siquiera se ha preguntado que motivó a Itachi a hacer lo que hizo, simplemente creyó lo que dijo de medir su fuerza… era su hermano, lo que más quería y aún así no fue para dudar de esa actitud… idiota… le prometí a Itachi tratar de cuidarlo… no haré más… el bastardo me ha humillado y tratado como idiota desde que se fue Itachi, antes éramos mmmm no amigos pero nos aguantabamos… me hizo a un lado, cuando le di mi apoyo…- su padrino camina con el chico en su hombro, escuchando a su ahijado, pocas veces hablaba… era bueno escucharlo…
-Ya tienes el primer paso del rasengan?...- el pequeño confirmó… si antes de venir logré terminar el primer paso…- el mayor abrió sus ojos sorprendido…- muéstrame…- en el camino de regreso comenzó con el segundo paso…"poder"...- cuando domines el segundo paso, unes ambos y ya está… debes practicarlo constantemente, cada vez metiendo más poder, hasta que domines el tamaño…- el anciano formó una odama rasengan en su mano del tamaño de una pelota …- aún puede ser más grande…- el rubio abrió sus ojos sorprendido…- cuando logres alcanzar una odama del tamaño de tu cuerpo… podemos empezar a trabajar en infundir manipulación de chakra, según tu tipo, ese paso tu padre nunca completó, sería un honor ayudarte a hacerlo y ver cómo lo superas y me superas …- sonrió al verlo y acarició sus cabellos, al pequeño le brillaban los ojos emocionado…
…..
Ya habían pasado cuatro días, habían regresado a Sasuke al hospital, a quien la hokage alivió, bueno físicamente, algo había cambiado en él… se veía aún más rencor en su mirada… el rubio no le dió importancia… el pequeño se puso a trabajar en el rasengan en lo que el pervertido espiaba a las jovencitas…- pervertido… - se colocó a su lado asustando al sannin y ahuyentando las chicas…- renacuajo, me las espantasteeee…- el rubio no entendía la manía del viejo por espiar…- deberías declararte a la abuela, en vez de estar coqueteando…- el viejo abrió sus ojos… y bajo la cabeza rendido, negando con ella…- Tsuna sigue enamorada de su novio fallecido, han pasado muchos años, pero sé cuál es mi lugar…- el rubio se sentó a su lado…- pero si nunca lo intentas… cómo lo sabrás?... Deja de andar tras las jovencitas y ponte a cortejarla… si en un tiempo no funcionó… por lo menos lo intentaste…- el viejo lo escuchaba con cuidado… - cuando éramos jóvenes, le declaré mis sentimientos… me rechazó…- el pequeño rubio negó…- ya pasaron muchos años, su anterior amor murió, qué te detiene de volverlo a intentar…- el pequeño le dió una sonrisa pequeña…su padrino sobó su cabello…- lo pensaré… gracias renacuajo…
-Ya terminaste?...- el pequeño confirmó y levantó su mano, formó un rasengan de tamaño estándar en su mano, el cuál sostuvo diez segundo… el anciano sonrió feliz…- perfecto renacuajo… ahora trabaja en la resistencia del jutsu…- el pequeño continuó junto al río practicándolo… casi al final del día escuchó un aleteo conocido… giró su rostro a los árboles y vió al cuervo…- pervertido iré a descansar…. mmmm talvez mañana no podamos vernos, descansaré…- el anciano sonrió entendiendo que Itachi está en la aldea…- lo saludas de mi parte…- el rubio se sonrojó demasiado y se fue….
ESTÁS LEYENDO
Me regresarán mi vida... (Itanaru)
Romance-Lárgate de aquí monstruo... no queremos que le hagas daño a los demás niños ... sucio animal...- - pequeño no tienes hambre?... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la encontré en internet*