-El problema es que no fui el único afectado ese día, aprovecharon que mi madre dió a luz, un sujeto con una máscara en espiral naranja, atacó a mis padres, liberando a kyubi…- está historia Naruto la había compartido con la hokage y jiraiya… kakashi e Itachi apenas la escuchaban sorprendidos, Itachi tenían que hablar con ellos, sabía quién era… maldito se las cobraría una por una, todo fue su culpa junto con Danzo…- después del ataque gente sin escrúpulos corrió dos rumores… el primero es que yo era la encarnación del Kyubi, por lo cual la aldea me trató como una mierda toda mi infancia… - el rubio guardó un momento de silencio recordando lo que sufrió… a Itachi y kakashi les dolía verlo así, Sasuke se sintió incómodo por estás revelaciones… -el segundo rumor es el origen del exterminó de tu clan…- Sasuke abrió sus ojos y frunció su ceño… Naruto levantó la mano deteniendo las palabras de Sasuke…- al final puedes alegar lo que quieras… - cuando vió que se calmó siguió…
- El segundo rumor era que el clan uchiha había liberado al kyubi para destruir la aldea y poder controlarla…- Sasuke abrió sus ojos, estaba molesto pero algo le decía que debía guardar silencio y escuchar… ¿por qué él no sabía nada?... ¿Qué demonios sucedía? En verdad fue así?...- al inicio los uchiha vivían al centro de la aldea, pero con el ataque y la influencia de esta maldita gente movieron el clan a las afueras de la aldea, acorralándolos… cada que pasaba el tiempo el problema entre la aldea y tu clan se complicaba, les empezaban a perder el respeto y eso no podían permitirlo, el clan Uchiha inconforme comenzó a armar un golpe de estado…- Sasuke abrió sus ojos negando… quería hablar y golpear a Naruto por decirle estás idioteces, pero otra vez sentía que aún había más y si la hokage podía confirmar significaba que era cierto… apretó sus puños con coraje… y mordió su lengua aguantándose…
- El hokage y sus consejeros se enteraron, el Sandaime siempre fue un hombre de paz, consiguió que Shisui Uchiha e Itachi tu hermano, ambos shinobis leales a él y a tu clan, tratarán de intermediar… estuvieron como doble espías… tu padre presionó a ambos a entrar a anbu y conseguir información de los shinobis, puestos, horarios de guardia, técnicas y lugares importantes, para este cometido, ambos querían parar el golpe de estado pero no sabían cómo… duraron años en este proceso… debes recordar cómo tú padre presionaba a tu hermano…- Sasuke cerró sus ojos, recordaba vagamente como se encerraba horas con su hermano y este salía molesto del lugar…- la cizaña en la aldea comenzaba a afectarlo, tu padre iba a usarme para liberar al kyubi… esa fue la gota que derramó el vaso…- Sasuke negaba no quería creer, pero los recuerdos de su padre sólo confirmaban esto… recuerda que le preguntó sobre el rubio, si sabía dónde vivía o con quien convivía… pero no sabía nada de nada del pequeño rubio…- Shisui logró convencer al hokage y su consejo, él iba a usar un jutsu especial de su sharingan, el único que podía usarlo kotoamatsukami la especialidad de su mangekyo sharingan…- el uchiha abrió los ojos, cómo diablos sabía del mangekyou?, era un secreto esa evolución… él lo descubrió cuando vió los ojos de Itachi el día de la masacre…- pero el maldito de Danzo, el desgraciado que junto al consejo esparció el rumor tanto de tu clan como de que era el Kyubi, arrancó un ojo de shisui…- Sasuke abrió los ojos… él siempre creyó que Itachi lo había asesinado… qué diablos pasaba? Entonces … empezó a imaginarse que había sucedido…- Shisui fue perseguido por raíz, los anbus al servicio de este cerdo… casi dado por muerto, fue salvado por Itachi, pero no le quedaba mucho… al final se suicidó para que Itachi pudiera despertar su poder… pero este le hizo prometer que hiciera lo que tuviera que hacer para detener al clan…- Sasuke negaba comenzando a llorar, no quería creer que su hermano lo hizo por esto, entonces todo lo que vivió que fué?...- Danzo llamó a tu hermano, le dió dos opciones…. la primera, era que mandarían a asesinar a todo el clan sin excepción alguna y hacerse con el kyubi… y la segunda era que él mismo lo hiciera y salvar a su adorado hermano y a mi….- Sasuke comenzó a llorar aún más, negando… ahora entendía porque su hermano estaba llorando cuando se fué, en verdad lo amaba, no lo dejó porque se volvió loco, su padre, Danzo y esos consejeros tuvieron la culpa… detuvo su llanto al darse cuenta de algo… porque salvar al rubio?… tenía que preguntar después…
- Itachi no dudo y te eligió a ti… antes de irse jiji…- Sasuke lo vió raro…- bueno el hokage, así lo llamaba yo… habló con él, le pidió como última misión entrar a esta organización llamada akatsuki y ser un espía para la aldea…
El azabache limpiaba sus ojos…- entonces todo es verdad… porqué me lo cuentas tú? ¿Por qué sabías está verdad? ¿Por qué Itachi no me lo dijo? …- el rubio rascaba su nuca
… - la idea no era contarte, pero estuve hablando con la hokage ... mmmm y con Itachi… los convencí … era obvio que no querrías escucharlo…- el azabache abrió sus ojos y se lanzó sobre él, tomándolo de los brazos…- dónde puedo encontrarlo? ¿Por qué hablaste con él?... Qué demonios sabes o qué me ocultas todavía?...- el rubio se puso rojo y ladeó su rostro, tratando de ocultarlo, pero Sasuke se fijó en esto… qué le pasa?...- ves que Itachi me salvó cuando tenía seis años de morir y se convirtió en la persona más importante para mí… fue mi primer amigo…. mmmmm es mi pareja…- Sasuke abrió los ojos en grande… se negaba a creer la blasfemia que salía de los labios del rubio…- estás mintiendo…- el rubio subió sus hombros…- no me importa si me crees mmmmm kakashi… Itachi… ya terminé de contarle, pueden venir aquí…- el azabache menor volteó hacia los árboles no los veía, ni sentía…De repente ambos aparecieron frente a sus ojos…- Naru… gracias…- Itachi vió a Naruto con cariño y sobó su cabello, sonrojando al pequeño…- maa maa no se pongan cariñosos frente a nosotros… me da gusto verte pequeño kohai…- el sensei del equipo siete sonrió divertido…- igualmente senpai… ha pasado mucho tiempo…-
ESTÁS LEYENDO
Me regresarán mi vida... (Itanaru)
Romansa-Lárgate de aquí monstruo... no queremos que le hagas daño a los demás niños ... sucio animal...- - pequeño no tienes hambre?... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la encontré en internet*