En esa semana el azabache se dió cuenta, que el pequeño no tenía educación básica, le enseñó a comer con los palillos, a sentarse en la mesa, a picar frutas y verduras, había ido a comprar al pueblo más cosas para completar su casa, sus ahorros estaban intactos… no gastaba en nada, más que la comisión que daba al clan, así que los uso, no era mucho, gastaba en cosas sencillas….
Le cortó un poco el cabello y se lo peino en una coleta alta… aprovechó que tenía tres semanas de vacaciones… iba a ascender a anbu y se le dió un pequeño descanso, quería enseñar lo más que podía al pequeño para que pudiera sobrevivir… al tercer día le enseñó a prender un fogón, a cazar animales sencillos como conejos y a pescar, le explicó cómo seleccionar las vallas y hongos, cuáles eran venenosos… por lo menos los más comunes… le ayudó a que aprendiera a preparar huevo y verduras… lo más sencillo… quería que supiera lo básico… era un niño bastante silencioso… al igual que él… sus ojos empezaban a mostrar luz y eso lo alegraba…
Las dos siguientes semanas llevó pergaminos básicos de historia, geografía y chakra, de los que había dejado su hermano hace meses… en casa su madre le enseñaba esto a su hermano… comenzó enseñándole a leer y escribir… el pequeño aprendía demasiado rápido… ponía toda su atención… quería ser como Itachi… ese era el nombre de la persona que lo había salvado de su muerte segura y a la que toda su vida agradecería incondicionalmente …
….
Pasaron rápidamente las tres semanas…- pequeño… ahora que acabo mi tiempo de descanso de mi trabajo, tengo que volver… habrá días que no podré venir por las misiones… recuerdas que te expliqué que eran las misiones verdad?...- el rubio ponía atención estaba un poco triste, pero entendía que el azabache tenía una vida aparte…confirmó con la cabeza…Itachi tomó cabello suelto de su rostro y lo acomodó tras su oreja…- bien estaré mandando un clon para ayudarte en tus estudios… ocupo que cuando no esté, ni mandé clon, estudies lo más que puedas… queda poco tiempo para que entres a la academia, cuando falte una semana hablaré con el Sandaime y no podrá negarse a dejarte entrar… entiendes?... - el pequeño confirmó, tenía que esforzarse para que Itachi estuviera orgulloso de él...
En unas semanas empezaremos con entrenamiento básico ninja… pero ocupo que aprendas los pergaminos básicos bien?...- el pequeño confirmó con la cabeza y sonrió levemente… - recuerda cuando no esté no salgas… cuando esté el clon, él se encargará de traerte el agua necesaria y comida… para varios días…- miró sus grandes ojos… tomó su cabello con cuidado y lo sobó con cariño… pórtate bien pequeño… eres un niño muy listo y especial…- mientras sobaba su cabello el rubio se pegaba a su mano para sentir su calor como un gatito, haciendo sonreir a Itachi…
….
El pequeño Naruto, era un niño dedicado, no era como que tuviera muchas cosas que hacer, ahora limpiaba sólo la cabaña diariamente, hacía su comida sencilla con los ingredientes que Itachi le traía… un mes después… terminó de aprender pergaminos básicos de historia, el chakra básico, aprendió de memoria los sellos ninja y estuvo practicándolos diariamente y constantemente en el día… Itachi le dijo que se ocupaba velocidad, sino el enemigo podía sorprenderte… entre más rápido fuera su contrincante no se daría cuenta con que lo atacaba, aprendió armas ninja, sus nombres y funciones …Itachi dedicó tiempo a enseñarle sumas y restas básicas también, estaba aún pequeño… pero quería acelerar su enseñanza… aprovecharía su dedicación y tiempo… Itachi organizó un cronograma diario, desde que se levantaba hasta que se duerme, para lograr estos avances en tiempo récord…
-Bien Naruto hoy comenzaremos a acondicionar tu cuerpo, has ganado peso suficiente, cuando te conocí tenías una severa anemia y no podrías aguantar acondicionamiento, pero ahora tu cuerpo está listo… bien te pondré muñequeras de medio kilo en manos y tobilleras en pies… estás las usaba yo cuando estaba de tu edad… comenzaremos corriendo para calentar un poco… lo que aguantes… pararemos y cambiaremos de ejercicios, a medio día empezaremos con un ejercicio sencillo para despertar tu chakra y empezar a controlarlo… al terminar comeremos…y por la tarde, estudiarás los nuevos pergaminos que te conseguí… bien?...- el pequeño sonrió un poco más que días anteriores y confirmó con la cabeza… le había estado haciendo exámenes… era inteligente y eso lo ayudaría… continuaron con este proceso… comenzó a manejar chakra con una hoja sobre su frente… "tiene demasiado chakra por lo que es necesario que lo controle… y logré hacerlo"…
Cuándo Itachi se retiraba Naruto seguía practicando… no quería decepcionar a Itachi… él confíaba en él y haría lo necesario para hacerse fuerte, para protegerse a sí mismo y que ya no se preocupara por su bienestar… así como en un futuro poder proteger a su única persona preciosa, como lo está haciendo con él ahora….
ESTÁS LEYENDO
Me regresarán mi vida... (Itanaru)
Romance-Lárgate de aquí monstruo... no queremos que le hagas daño a los demás niños ... sucio animal...- - pequeño no tienes hambre?... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la encontré en internet*