Capítulo 33

7.8K 767 41
                                    

Ya era hora de haber terminado con el dúo inmortal, esos bastardos entraron al templo del fuego y eliminaron a los monjes del lugar, el equipo siete acompañado de shikamaru, dejaron fuera de servicio a este dúo, regresaron a la aldea con el cuerpo destrozado de kakuzu y la cabeza de hidan envuelta en una bolsa, tuvieron que taparle la boca con un trapo porque el psicópata no se callaba… ahora era tiempo de esperar al tal Pain, estaban listos… Shikaku y shikamaru habían trabajado en estrategias y las habían compartido con la hokage y los implicados…

…..

-Haz sabido algo de Itachi?...- Zetsu reía siniestramente…- ese maldito eliminó a kisame y regresó a la hoja… - Pain lo veía como si estuviese loco…- explícate… la hoja lo buscaba como criminal…- Zetsu veía a Pein y a Tobi con cuidado… - fui a investigar, ahora lo adoran como un héroe… Danzo ordenó la masacre… él evitó el golpe de estado de su familia, salvando así a la aldea… estuvo dentro de la organización por órdenes del tercero… - Pein apretaba sus puños con coraje… - algo más?...- el ser con forma de planta se reía divertido…- sólo rumores, que escuché… ahora vive con su hermano y su pareja de años…- ambos líderes abrieron los ojos con asombro…- no logré encontrar su ubicación… es extraño, pero tampoco ilógico… su pareja es un fuinmaster… por lo que debe estar ocultando su chakra…- Tobi hizo girar su sharingan…- déjate de juegos, el único fuinmaster es jiraiya el sannin…- la planta negaba divertida…- se dice que su pareja es de años… el jinchuriky del Kyubi… ese era su motivo principal de estar en la organización… protegerlo…- ambos líderes abrieron sus ojos con sorpresa y coraje…- qué diablos significa esto?... No tengo informes de que se conocieran desde antes, se supone que lo investigaste por un tiempo antes de invitarlo a la organización… - Zetsu levantó sus hombros…- nadie lo sabía, escuché a sus amigos hablar… parece que lo conoce desde que el jinchuriki tenía seis o siete años… se enamoraron bastante jóvenes… Pain y Obito se veían con cuidado…- ve por él… destruye a Itachi y a su hermano, Sasuke ya no me sirve… - el pelinaranja lo observó, se dió la vuelta y comenzó a caminar…- nos vamos konan…

….
Alerta lemon

Naruto estaba bajo su pareja, gimiendo de placer… Itachi lo embestía con necesidad, las paredes del interior de Naruto comenzaba a palpitar presionando el miembro de Itachi… - ah Ita… más… ya casi…- el nombrado sonrió arrogante y comenzó su labor aún más rápido y fuerte, sus pieles chocaban generando un ruido morboso, que los excitaba aún más …- Naru eres… tan estrecho cariño… mmmm…- el rubio levantó su columna de la cama en una curva bastante pronunciada, apretando las sábanas con sus manos, en una última embestida… ambos se liberaron con fuerza… Itachi lleno la entrada del rubio, mientras esté lo hacía sobre sus cuerpos…- te amo… pequeño…- los dos respiraban con dificultad… se sonreían divertidos, por la acción de unos minutos antes…

Naruto se subió sobre su pareja mordiendo sus labios, iba a comenzar a moverse cuando escuchó un grito en su cabeza…- bájate de ahí… ya vienen…- el pequeño se detuvo y su cara de satisfacción cambió a una seria, con la mirada de su padre… giró sus ojos, con dirección a la lluvia…- Itachi lo vió raro, pero recordó que podía sentir el chakra a grandes distancias y había un plan de por medio…- ya vienen?...- el rubio confirmó lentamente…- es el uzumaki y su compañero…- Itachi abrió los ojos… - Pein y konan… a cuánto están de aquí?...- el rubio observaba con atención…- vienen caminando, a unas seis horas… tenemos que informar…

Itachi sonrió divertido, se sentó con el rubio sobre su regazo, lo cargo envolviendo las piernas del rubio sobre su cintura… lo besó con necesidad… se levantó y caminó con él a la ducha, así como estaba lo penetró rápidamente… terminando el último round el cuál había sido interrumpido…

….

-Así que a cinco horas?...- Naruto confirmó… bien, tenemos tiempo de evacuar… Shikaku comienza a evacuar a la gente a los refugios… , Jiraiya, Naruto… ya tienen la barrera lista?...- los dos confirmaron…- ya está Tsuna… sólo hay que activarla, en cuanto lleguen esos sujetos cerraremos la aldea… - la rubia confirmó…- están seguros de poder con esta gente?...- el rubio sonrió divertido, contagiando a los Uchihas…- no sabe con quién se metió ese bastardo… - Jiraiya, los Uchihas y el rubio enfrentarían a este sujeto… - puedes decirnos más sobre quién viene…- el rubio cerró los ojos entrando en modo sabio y analizando a su enemigo…- su chakra se dirige a seis cuerpos que extraño, cómo marionetas… el original se siente inestable y debilitado… la otra persona según Itachi se llama konan, es poderosa pero no más que ninguno de nosotros…- Shikaku fue el que habló, analizando rápidamente la información…- los caminos de dolor… dividió sus poderes… el original no se presentará, desde algún punto los estará manipulando para protegerse…- el grupo lo escuchaba…

- Iré con el original, fué mi alumno tal vez me escuché…- todos confirmaron…- pervertido, usa el modo sabio… no sabemos qué pueda hacerte…- el sannin sobó los cabellos de su ahijado…- lo haré renacuajo…

Me regresarán mi vida... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora