Capítulo 11

9.8K 980 33
                                    

Kakashi no haría prueba, no veía el caso, no había trabajo en equipo y aún así tenía que tenerlos, sí o sí…- bien equipo… presentense…- la pelirosa hizo una ridícula muestra de su obsesión por el Uchiha hartando a los tres compañeros, kakashi sobó su nuca con cansancio… - bien ahora tú… señalando al rubio…- mi nombre es Naruto Uzumaki… tengo muchos hobbies, me gustan muchas cosas entre ellas entrenar, aprender cosas nuevas y pasar tiempo con una persona…- ahí estaba el punto clave… confirmando sus sospechas … Itachi lo visitaba…- y mi sueño es ser uno de los shinobis más fuertes de las naciones ninja para cumplir mi otro sueño… que no tengo ganas de contarles …- y ahí estaba el riesgo de fuga claramente… Sasuke escuchaba con atención a pesar de aparentar no interesarle… él sabía que consideraba su amigo al rubio, pero lo hacía débil distraerse con tonterías… Sasuke dió una presentación trillada de su sed de venganza…kakashi observó como Naruto apretaba sus puños con fuerza ante la declaración de la muerte de su azabache…" no te lo permitiré…" Sasuke tuvo una sensación extraña proveniente de Naruto, pero no supo descifrar claramente era su instinto diciéndole que tuviera cuidado… pero lo ignoró…

….

Sasuke sentía que avanzaba rápido al tener toda la atención de su sensei… kakashi mando a Sakura al hospital para capacitación en medicina… la chantajeó con su adorado Sasuke, sino aprendía ninjutsu médico quedaría fuera del equipo y eso ella no lo permitiría, se esforzaría para estar a su lado…

Naruto ignoraba a los tres… kakashi había tratado de acercarse, a pesar de no verlo con coraje como los aldeanos, Naruto pensaba que era pronto para confiar en él… aunque le agradaba la forma de ser de kakashi… totalmente relajado y agradable… si sus investigaciones eran correctas, él había sido alumno de su padre… mucho tiempo estuvo envuelto en la depresión después de su muerte, eso hacía que ganará puntos con el rubio, el aprecio a sus papás… trataba de darle oportunidad pero le costaba trabajo…

….

Una semana antes de los exámenes Itachi estaba entrando a la cabaña, el pequeño le pidió al Sandaime el día, por qué se sentía cansado, eso alertó al hokage pero no haría nada… sabía que Itachi estaba aquí… el azabache abrió la puerta y fue derrumbado por un borrón amarillo…- Itachi te extrañe mucho…- el pequeño se abrazó a su pecho, ambos en el suelo…- yo también amor… te extrañe demasiado…- el mayor besaba su rostro diviertiendo al pequeño… ambos pasaron a su hogar, la cabaña tenía ropa y cosas personales del mayor, no era necesario llevar más…se retiró la capa y el anillo, los guardó en un pergamino… era la manera de evitar que lo rastrearan… - pequeño tengo que hablar de algo importante…- el rubio se sentó entre sus piernas como siempre e Itachi lo abrazaba de manera protectora y amorosa, colocó su cabeza en su hombro y besó su mejilla…

- bien… el líder ya nos dió el primer avance de su gran plan… debes hablar con él Sandaime y Jiraiya-sama, debes decirles que estás en peligro, empezarán la caza de los jinchurikys para apoderarse de sus bijus… nos enteramos que durante la última ronda de los exámenes … en la final… Orochimaru atacará la aldea… ese sujeto está obsesionado con el sharingan… trato de atacarme pero no logró siquiera tocarme, seguro irá tras Sasuke… el caso es que aprovechando la debilidad de la aldea, tres días después del ataque me mandaron a mi y a mi compañero Kizame hoshigaki a capturarte, debo actuar como tu enemigo, si quiero seguir siendo espía en la organización… lo entiendes bebé?...- el rubio confirmaba con la cabeza…

- Quieres decir que tampoco afuera es seguro para mí verdad?...- el mayor lo abrazó con fuerza girándolo para tenerlo de frente… tomó su rostro con su mano…- no permitiré que te atrapen… eres lo más preciado que tengo junto con Sasuke… no te entregaré a nadie… me entiendes?...- el rubio lo veía con ojos grandes y una pequeña sonrisa… lo abrazó del cuello…- y le dió un beso… en el cuál el mayor lo retuvo un poco más de tiempo, era un beso sencillo sin morbo alguno, el mayor respetaba la diferencia de edad que el pequeño tenía … le daría algunos años más … 

Cuándo se separaron se sonrieron tiernamente y se abrazaron nuevamente… el pequeño le explicó sus progresos y como era su situación en el equipo… su misión rango c y los celos ilógicos de su hermano por el poder, aunque aún no había demostrado mucho para evitar justamente eso… así como Itachi platicaba su vida como criminal, Itachi platicaba divertido como kisame seguía en un genjutsu dormido, con un clon junto a él, en una cueva a unos kilómetros…

Por la noche como de costumbre durmieron juntos, Itachi abrazaba al pequeño por la espalda … le encantaba oler su cabello y besar su cuello… lo extrañaba demasiado…

Me regresarán mi vida... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora