Capítulo 27

8.7K 870 12
                                    

A la mañana siguiente Naruto despertó sobre el pecho blanco y musculoso de su pareja, lo besó con cariño y subió su rostro para robar un beso de los labios del mayor…- buenos días Ita…- cuando el azabache sintió los besos abrió un ojo con dificultad, al verlo sonrió feliz, jaló de su cintura y beso sus labios con amor…- buenos días amor…- Naruto se sonrojó al escucharlo y sonrió apenado…- amaneciste tímido, pero ayer …- sonrió de lado avergonzando al menor quien metió su rostro en su pecho…- dime una cosa… leíste los libros de Jiraiya-sama verdad?...- el rubio se sonrojó aún más, Itachi podía ver sus oídos rojos, besó su cabeza con cariño…- eres hermoso cariño…- escucharon como Sasuke tocaba…- tch que no piensan salir de ahí… no crean que por poner jutsu de silencio, no sé qué hicieron… muevanse tengo hambre y yo no cocinaré…- los dos rieron divertidos… traducción, Sasuke quería el estofado especial de tomate de su hermano…

….

Jiraiya entró por la ventana de la oficina Hokage… Tsunade lo vió con su mirada afilada…- espero que no hayas ido a las termales?...- Jiraiya negaba con la cabeza rápidamente…el rubio quería ayudar a su padrino…- abuela, el pervertido ya se reivindicó, desde que nos fuimos de viaje ya no va a esos lugares, ni a las casas de chicas, me lo prometió… sólo escribe sus novelas…- la rubia abrió los ojos con sorpresa y vió al sannin quien sonrió orgulloso cruzado de brazos…- oh… bueno y que tenías que decirnos…- el sannin se puso serio…- un informante me habló de alguien quien nos puede guiar a Orochimaru, en dos semanas en el puente Tenshin…  es hora de que vayan a eliminar a Orochimaru, deben conseguir a kabuto vivo, necesitamos sacarle información de las bases de la serpiente… quieren que los acompañe o ustedes pueden solos?…- kakashi vió a sus alumnos y sonrió por sus sonrisas arrogantes…- los niños quieren divertirse al parecer… iremos sólos Jiraiya-sama…- el sannin sonrió orgulloso, igual que la rubia hokage…

En ese momento entraron tres ancianos a la sala…- a dónde se dirige el equipo siete Tsunade?...- los presentes a excepción de Sakura vieron con odio a los ancianos… sabían que debían ser pacientes…- a una misión hacía el puente Tenshin… que ocupan ancianos?...- los nombrados enfurecieron la mirada…- la aldea está inquieta, creen que el jinchuriki puede perder el control del biju… enviaremos un shinobi para supervisarlo…- el rubio usó la mirada de su padre, estaba molesto y demasiado era poco, este bastardo lo tiene derramado…
Todos se fijaron en el cambio en su mirada y quienes lo conocían sabía que auguraba cosas malas…- si ustedes no hubieran corrido el rumor de que era la encarnación de mi biju y de mi condición de jinchuriki, la aldea no tendría ese temor… no me puedes controlar Danzo… olvídate de esa mierda…- la hokage, Jiraiya y su equipo, así como los ancianos, abrieron los ojos impresionados por la respuesta altanera del menor, generalmente era callado y tranquilo…

- Quién demonios crees que eres jinchuriki?... soy uno de los consejeros del hokage…- Danzo azotó su bastón con coraje- el rubio levantó sus hombros y sonrió con malicia sin cambiar la mirada…- soy Naruto Uzumaki Namikaze, el heredero del clan Uzumaki y su fortuna, hijo del cuarto hokage, el jinchuriki de la aldea, alumno de Jiraiya el sannin y kakashi Hatake, tengo el mismo peso político que la hokage y el Daimyo, tu eres un simple consejero con ínfulas de poder, que se siente con el derecho de manipular a todo el que le convenga…- Jiraiya, Sasuke y Kakashi quería  reír por la cara de frustración del anciano, Sakura abrió los ojos al enterarse, no sabía nada de eso y la Hokage sonrió orgullosa del pequeño…

Naruto activó los ojos de Kurama y su voz…- o me equivoco Danzo?... - el anciano reventó su bastón con coraje… activo el ojo de Shisui, trataría de manipularlo… por dentro Naruto sonrió…- cachorro llegó el momento está usando el ojo…- entonces jinchuriki recapacitaras a lo que acabas de decir?…- el pequeño sonrió inocente y confirmó, sacó una garra de chakra de kurama por detrás sin que nadie viera y se acercó a él, todos lo observaban con atención, no sabían ni que decir… qué diablos pasaba?... ¿Por qué Naruto sonreía y se acercaba al anciano?...- en verdad lo siento Danzo-sama… - la rubia abrió los ojos y se levantó asustada…- Naru de qué hablas?...- cuando el pequeño hizo la reverencia, todos abrieron los ojos y reaccionaron asustados por el pequeño… -, qué diablos le hiciste Danz…- no pudieron terminar de hablar, de inmediato la garra de chakra atravesó las vendas del rostro de Danzo y sacó el ojo de la cuenca...- Tsunade denten al jinchuriki, está fuera de control…- la rubia ignoró a los ancianos, sonriendo con suficiencia y continuó viendo el espectáculo…

Naruto había hecho sellos con la mano y colocó a una velocidad impresionante un sello de chakra y un inmobilizador…- hasta aquí llegaste bastardo… creíste que podías controlarme con el ojo que le robaste a Shisui-nii…- Sasuke abrió los ojos…- maldito seas bastardo…- el anciano trataba de moverse…- así que el brazo kurama… bien así será, Sasuke ayúdame un poco… corta su brazo…- Sasuke sonrió con malicia, sacó su espada de su sello y con ella cortó el brazo del anciano, seguían en lo suyo mientras el anciano gritaba…- pervertido, dice kurama que esa mierda está llena de chakra Senju y Uchiha…- los presentes abrieron los ojos, Tsunade corrió a detener el sangrado del anciano mientras Jiraiya quitaba el sello del brazo… revelando un brazo blanco, con la cara de hashirama y ojos sharingan…- maldito cerdo desgraciado usaste el ADN de mi abuelo, quedas arrestado por ser quien dió la orden directa para la masacre Uchiha, Sasuke tendrá el honor de tomar su venganza - el menor de los Uchiha sonrió con malicia, estaba por llegar el día más esperado de su vida-… y ustedes dos… siempre están con él, Sakura llama a Ibiki y Anko…  están arrestados por complicidad y hasta que se demuestre lo contrario así será… kakashi, se cancela la misión de hoy, arma escuadrones y entren a raíz… confisquen todo a su paso… será una tarde larga… bien hecho chicos… acompañen a kakashi y diviértanse… me traen lo que consideren importante… Naruto y Sasuke se vieron risueños, caminaron tras kakashi que seguía leyendo su libro … un clon del rubio estaba en la oficina sometiendo aún a los ancianos …- el Daimyo no permitirá esto Tsunade, te vas a arrepentir…

Ibiki acababa de llegar con el equipo de IT vió la condición de Danzo y sonrió escalofriante …- comenzaron sin nosotros…- la rubia sonrió… el clon de Naruto hablo inocente…- Sasuke me dijo que fueron los verdaderos asesinos de su clan, podría darle un trato preferencial Ibiki-san, Anko-san… - la pelimorada abrazó al pequeño rubio…- lo que sea por ti bonito y tierno Naru-chan… bien vámonos Ibiki tenemos trabajo…- desde los exámenes chunin la chica lo había acosado con el tema de que era bonito, y le agradaba… así que se aprovechó un poco…

Me regresarán mi vida... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora