Capítulo 18

8.9K 904 21
                                    

Al entrar en la cabaña, ahora protegida por un genjutsu, una barrera de fuerza y chakra, evitando ser percibidos por fuera, Itachi le había sugerido estás barreras ahora que akatsuki estaba tras de él… sintió el chakra de su pareja, corriendo rápido hacia él, desde lejos brinco y fue atrapado por el azabache, que besaba su rostro insistentemente…

-Itachi… te extrañe demasiado…- besó los labios de su novio y sonrió divertido…-yo también pequeño… veo que te has hecho muy fuerte… supe que derrotaste al jinchuriky de la arena…- el rubio se sonrojó y escondió su rostro en el cuello de Itachi…- me ayudó kurama…- el azabache hizo un gesto de molestia que no logró ver el rubio…- a si? y quién es ese tal kurama?...- el rubio encajó más su rostro…- mmmm… es mi amigo…- el Uchiha cada vez le gustaba menos ese sujeto… - ah... amigo?... cómo shikamaru?...- el pequeño negó…- este amigo siempre está conmigo…- el Uchiha frunció su ceño no pareciendole la cercanía del otro …- y este amigo tiene algún interés en ti más allá de una amistad?...- al pequeño se le hizo rara la pregunta, se despegó un poco para ver su rostro, estaba molesto… qué sucede?... Inclinó su rostro confundido, el azabache adoraba que hiciera eso y sonrió levemente…- estás molesto porque tengo un nuevo amigo?...- su pareja negó… - me causa un poco de… mmmm… no sé cómo decirlo… de molestia… no sé si sea la palabra adecuada… saber que estás muy cerca de alguien más que no sea yo…- el pequeño volvió a girar su rostro… hasta que entendió que sucedía… - Itachi estás celoso?...- el Uchiha abrió los ojos sorprendido… eso era lo que sentía… "celos"... se sonrojó un poco y desvió la mirada…- puede ser…- su pareja tomó su rostro y lo giró hacía él…- no estés celoso amor… yo te amo a ti…

- Beso sus labios con amor y comenzó a mover ligeramente sus labios para disfrutar un poco más las sensaciones que le causaba… - además kurama es el biju en mi interior…- el pequeño sonrió divertido… Itachi abrió los ojos asustado…- no te preocupes ahora somos amigos…- Itachi dudaba, pero había seguridad en su mirada y eso lo tranquilizó… lo abrazó posesivamente…- no quiero que nadie te alejé de mí… - volvió a besarlo de la misma forma, sus besos cada vez eran más largos pero no iban más allá… - te prepararé ramen te parece?...- el pequeño sonrió feliz, amaba cuando Itachi estaba con él, su casa se sentía como un verdadero hogar…

Itachi había mencionado al pequeño que akatsuki no atacaría hasta dentro de tres años, la organización debía prepararse para capturarlos y extraerlos de sus contenedores… las capturas serían en orden, le sugirió viajar estos años con jiraiya, para que perdieran su rastro, con el sannin presente no se atreverían a atacarlo… él buscaría la forma de contactarlo y verlo… no podía estar lejos de él… sabía que Sasuke estaba a salvó en la aldea, pero quién más peligro corría era su amor… ahora que la serpiente no podía marcarlo, no podía hacerse con su cuerpo y eso lo dejaba tranquilo… tal vez debía buscar la manera de contactarlo y decirle la verdad, su rubio le había sugerido hacerlo, antes de que su odio creciera aún más… 

….

-Qué diablos quieres dobe?... A caso quieres retarme a un duelo… porque no tengo tiempo perdedor…- el rubio lo vió mal pero se aguantó su coraje…- no me interesa pelear contigo, quiero hablar de una verdad… de un secreto…- Naruto hablo con la abuela Tsunade, el pervertido y su sensei, sobre decirle la verdad a Sasuke antes de que se vuelva un problema, kakashi estaba escondido en un árbol por si se salía de control…- de qué hablas? ¿De qué secreto me estás hablando?... ¿Qué tengo que ver?...- el rubio lo veía con su seriedad típica pero está vez le dió su mirada única que intimidaba a la gente… Sasuke se sintió incómodo, pero no se iba a doblegar…- tienes que escuchar hasta el final… si me crees bien, pero si no lo haces… podemos hablar con la hokage y con el implicado directo de esta verdad…

- Sasuke había perdido su posición retadora, al decir hokage ahora veía que era en verdad serio lo que iba a decirle… se encontraba cerca de su cabaña pero no tanto como para exponerse a ser descubierta su ubicación… el pequeño activó un sello de silencio que abarcó bastantes metros para incluir a kakashi y a Itachi…- esto que te voy a contar son los secretos mejor guardados de la aldea, rango s, si por alguna razón lo dices seremos juzgados por traición…- el azabache se sentó en una roca con las manos cruzadas…- te escucho…- el pequeño había repasado todo mentalmente… 

-Bien, esto es largo… todo comenzó el día del ataque del Kyubi… no mucha gente sabe, pero el cuarto hokage estaba casado y esperaba un hijo… ese día la esposa del tercero llevaría a cabo el parto de esta mujer fuera de la aldea bajo una barrera… te preguntarás el porqué?..- el Uchiha confirmó…- está mujer era la jinchuriky de la aldea… - Sasuke lo vió confundido…- un jinchuriky es un sacrificio humano, existen nueve bestias con cola en el mundo, en konoha tenemos al kyubi… este sacrificio se convierte en el recipiente de sellado de la bestia…- Sasuke abrió sus ojos impresionado… -generalmente sellan las bestias en parientes directos del kage para mantener la lealtad de este a la aldea… el caso de konoha es distinto, el poder del Kyubi sólo podía ser soportado por un clan especial, con un chakra tan poderoso que fuera capaz de soportar al del Kyubi, la esposa del cuarto hokage era parte de este… una Uzumaki…- el azabache quiso preguntar, pero se mordió el labio… era lo bastante inteligente para darse cuenta que se trataba de su madre y de su padre el cuarto…- veo que ya atazte cabos… soy el hijo de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze y yo soy el actual contenedor del Kyubi, por eso la aldea me odia y me trata con desprecio… no eres ningún tonto te haz dado cuenta…- ahora todo tenía sentido… el rechazo de la gente y los aldeanos no era normal…-

Me regresarán mi vida... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora