Habían pasado ocho meses, estaba por entrar a la academia… Naruto tenía la capacidad de un gennin, Itachi se esmeró en capacitarlo en bukijutsu …su especialidad con los shuriken y el tanto, también a lanzamiento de kunai, taijutsu … utilizó el goken de kakashi y Guy, lo copió para enseñárselo al pequeño, no usaba copiar técnicas, pero no podía enseñarle el suyo o ambos se meterían en problemas, estuvieron practicando control de chakra, ahora podía caminar sobre los árboles, técnicas de sobrevivencia, como vivía solo y en el bosque fue de lo primero que aprendió, le enseñó sigilo anbu, para que pudiera escapar y esconder su chakra, cubrir sus huellas y rastrear, traía mancuernas de peso pero no mucho porque su cuerpo está en desarrollo, solo traía seis kilos, tenía que ir subiendo con la edad…podía salir de genjutsus nivel gennin, Itachi era un experto y lo sometía a estos constantemente, el pequeño no podía hacer genjutsu por sus niveles de chakra, pero con poder salir era suficiente, ninjutsu básico henges para poder ir a la aldea y pasar desapercibido, shunshin… en este presionó para ayudarlo a aumentar su velocidad, clones de sombra… de los cuales el pequeño abusaba para aprender cultura básica, usaba el henge constantemente para ir al pueblo, a la biblioteca y comerse los libros, ahora estaba en plantas medicinales, y primeros auxilios, mandaba uno diario para no levantar sospechas, también los usaba para tareas del hogar…
La mayor parte del tiempo Itachi mandaba clones para ayudar al rubio, estaba lleno de misiones y era casi imposible para él estar con él pequeño…. el rubio agradecía su esfuerzo y aceptaba con amor el tiempo que le daba….
Cuándo Itachi iba personalmente, paseaban en el bosque y armaban pequeños picnics, platicaban de sus días y de las misiones del mayor… le contó que su clan tenía problemas con la aldea por la aparición del Kyubi hace años… - los aldeanos creen que mi clan controló a la bestia pero no es así…- el pequeño estaba entre sus piernas sentado, recargando su espalda en el pecho del mayor, mientras Itachi lo abrazaba…- el problema es que ya no están a gusto con la aldea… empiezan a tener ideas problemáticas y el hokage junto con sus asesores, nos han pedido a un amigo y a mi, que los espiemos… mi padre aprovechando que estamos en anbu, a ese mismo amigo y a mí se nos solicitó espiar a la aldea… hablé con el hokage… él quiere encontrar una manera pacífica de arreglar los problemas… antes de que mi clan se revele…- el rubio se dejaba abrazar… le gustaba estar así con Itachi… escuchaba atentamente lo que él decía…- y tú qué piensas?...- el mayor guardó silencio un momento…- no sé, creo que esto es una bomba de tiempo… si se llega a levantar mi clan en golpe de estado, afectaría mucho a konoha y la debilitaría, si es así, las demás aldeas querrán invadirnos aprovechando esa debilidad… podríamos caer en una cuarta guerra ninja… - el rubio estaba asombrado por el nivel de problema que se presentaba…- quiero pensar que encontraremos una solución…- el rubio tomó las manos que lo abrazaban y las apretó contra él…
ESTÁS LEYENDO
Me regresarán mi vida... (Itanaru)
Romance-Lárgate de aquí monstruo... no queremos que le hagas daño a los demás niños ... sucio animal...- - pequeño no tienes hambre?... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la encontré en internet*