Capítulo 30

8.4K 797 4
                                    

-Itachi mandó mensaje, Hidan y Kakuzu, el dúo inmortal vienen por mí en una semana llegarán al país del fuego… ya saben de Orochimaru, Sasori y Deidara… su seudo líder está molesto… - la rubia tenía sus manos unidas, Jiraiya veía con seriedad a su ahijado…- por qué no enviar a Itachi?...- el rubio lo vió…- a él y a kisame los enviaron por yonbi, al parecer es una persona experimentada y fuerte…- el sannin confirmó…- es Roshi… es un veterano, tu madre lo puso en su lugar hace años…- el rubio sonrió orgulloso de la peliroja…

-Problemático están midiendo su poder… por eso no mandan a su artillería pesada … después de ellos lo más seguro es que venga el tal Pein, al equipo de Itachi lo mandarán por Hashibi… si Naruto y Sasuke son un problema para ellos, no se arriesgaran a perder a sus alfiles …- todos vieron al Nara, quien junto a su padre se había estado uniendo a las reuniones para armar estrategias contra akatsuki…- que fastidio… pienso igual que Shikamaru… si el seudo líder viene directo a la aldea es porque está seguro de su poder… si controla a un número de criminales rango s, es porque en verdad es poderoso… saben algo de este sujeto…- Naruto y Sasuke analizaban, las pláticas con Itachi…- aniki mencionó que tiene un doujutsu… no recuerdo el nombre pero era de color morado con aros alrededor…- el rubio pensaba…- ya recuerdo…Rinnegan… recuerdo haber leído algo sobre esos ojos…mmmm- Jiraiya abrió sus ojos y negó…- no puede ser, esto es grave… el rinnegan es el doujutsu supremo, se dice que eran los ojos de Rikodou-sennin…- toda la sala abrió los ojos…- qué diablos?...sabes su poder?...-  el sannin negó…- lo ví hace años, un niño perteneciente a la lluvia, fue mi alumno, pero murió hace años… no puede ser él…- la rubia abrió sus ojos recordando a los niños de la lluvia…- es cierto murieron, no pueden ser ellos ….- todos pensaban… 

-Cachorro déjame hablar…- el rubio lo vió y confirmó…- kurama quiere hablarles, sabe algo…- la sala abrió los ojos y confirmó lentamente…- vieja borracha, pervertido… pongan atención…- los sannin tenían una araña en la frente pero no le iban a decir nada, no son estúpidos…- mi padre Hagoromo Otsutsuki mejor conocido como Rikudou-sennin luchó con una bestia sin control ni sentimientos se le conocía como jubi…- comenzaron a gritar…- cállense y escuchen… padre absorbio a la bestia convirtiéndose en el primer jinchuriki del mundo…- abrieron sus ojos con asombro…- antes de morir realizó varias acciones, tenía dos hijos Ashura e Indra, ambos puestos a prueba por él, para heredar su poder… Indra con habilidades natas, una persona soberbia que le gustaba hacer todo por su propia mano, su orgullo lo rebasaba y Ashura quien tuvo que trabajar y exigirse a diario, la gente lo seguía y le gustaba trabajar en equipo para alcanzar sus objetivos… Indra el primer usuario del sharingan, padre del clan Uchiha…- Sasuke abrió sus ojos no sabía esa información…- Ashura con gran fuerza física y carisma con la gente, mi padre lo nombró su heredero… padre del clan Senju y Uzumaki…- la rubia estaba sorprendida…

- Qué fastidio… eso quiere decir que los tres clanes descienden de Rikudou-sennin?... -El zorro confirmó…- a qué viene está historia?... - kurama vió con cuidado al Nara mayor …- para ser un genio te falta perspicacia… si Rikodou es el dueño del rinnegan, su heredero en doujutsu Uchiha y en fuerza Senju Uzumaki… quiere decir que para conseguir el rinnegan se ocupa la unión de las dos sangres… el chico con el rinnegan que conociste pervertido… qué clan tenía?...- todos tenían los ojos abiertos con sorpresa…- Uzumaki puro…- el zorro lo obserbaba…- para despertar el rinnegan se ocupa otra cosa, ser una de las transmutaciones de los hijos de Rikodou… y no veo que lo sea… esos ojos no le pertenecían, debieron ser de alguien más y las anteriores transmutaciones de los hijos de Rikudou-sennin están muertas… Hashirama y Madara Uchiha…-  la rubia se levantó sorprendida…- qué diablos? Cómo sabes?...- el zorro sonrió…- las puedo sentir, como ahora mismo lo hago con las nuevas… Sasuke e Itachi guardan la mitad de Indra cada uno y Naruto de Ashura…- los presentes vieron hacia los nombrados con asombro…

- Itachi mencionó que el sujeto de la máscara se hacía pasar por Madara no es así?...- todos confirmaron…- no era él, recuerdo su asqueroso chakra… este sujeto también tiene un chakra asqueroso y también es un Uchiha pero no es Madara… - Sasuke lo veía con duda…- pero sabes quiénes es no es así?...- el zorro confirmó…- estuvo jugando de alguna manera con la células de hashirama, las puedo sentir en su interior… es el antigüo alumno del cuarto… el Uchiha revoltoso, no hay duda… Minato no pudo identificarlo por la mezcla de chakra pero es él…- kakashi negaba desesperado…- no puede ser él…. él amaba a sensei y a kushina-san…- el zorro negó…- tanto que me extrajo sin dudar, no te engañes ya no es tu amigo… - la sala guardaba silencio, Naruto en su interior estaba molesto, ese bastardo se las pagaría…

-Ahora bien, el poder del rinnegan… sólo recuerdo lo que padre me contó…-  todos ponían atención, hasta kakashi que aún se encontraba en shock…-  el rinnegan tiene distintas habilidades, que se dividen en siete caminos… Deva… quien manipula la gravedad, recuerdo a padre decir que le otorgaba la capacidad de atraer y repeler a su antojo, si usa el chakra suficiente puede eliminar una montaña entera o en este caso una aldea …- abrieron los ojos con miedo…- camino animal, con la capacidad de invocar bestias…Preta, absorbe cualquier jutsu o chakra, el camino Humano… puede absorber tu alma y con ello la información que guardes en tu mente…- cada vez los presentes se preocupaban más… - Asura, crea armas mecánicas en segundos y las dispara…Naraka y el camino exterior con la habilidad de resucitar y volver a la vida a los muertos…- ninguno decía nada, estaban preocupados…

-La buena noticia es que el chakra que absorbe el rinnegan es demasiado, para usar su poder debe esperar segundos entre cada jutsu, si es el Uzumaki debe tener reservas enormes de energía para mantenerlo… ningún otro clan podría aguantar el doujutsu a menos que sea el Uchiha o el Senju… entienden?... Uniré mi chakra al del cachorro y trataremos de ubicarlo, pervertido pon una barrera para que la aldea no se asusté…

Me regresarán mi vida... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora