Capítulo 8

10K 1K 48
                                    


Itachi llegó con el pequeño bajó un henge a la oficina hokage... pidió privacidad... en cuanto el anbu salió colocó un jutsu de silencio y un genjutsu...- Naruto... te presento al hokage Hiruzen Sarutobi...él es alguien en quien puedes confiar... entiendes?...- el rubio veía serio al hokage, no dudaba que fuera buena persona... pero no dejaba de darle miedo la gente... sólo Itachi no le causaba esa sensación... tomó la mano del azabache para tomar valor... y se inclinó en respeto sin emitir palabra...- mucho gusto pequeño... Itachi me platicó a grandes rasgos lo que te ha hecho la aldea... te pido disculpas por la aldea... la gente en masa es ignorante... y lo que desconocen les da miedo... verás que harás amigos en la academia... sabes? mañana inicias clases... estás contento?...- el hokage vió que el rubio lo veía con la mirada de su padre... fría y calculadora ... lo hacía recordarlo...el pequeño confirmó con la cabeza....- bien pequeño...

.....

El pequeño inició clases, tenía casi un año sin aparecer con su apariencia, llegaba con un henge hasta estar en su lugar indicado en el salón, evitando que el resto se diera cuenta de esto, por lo que llegaba antes que todos y al salir desaparecía rápidamente... evitando los tumultos de gente, que aún le provocaban miedo... descubrió que el hermano de Itachi, estaba en el salón... quiso acercarse a él... aunque no lo bajaba de dobe, por lo menos no lo rechazaba... así que en clases se sentaba junto a él, a Sasuke le agradaba que el pequeño no hablara mucho, así no se sentía fastidiado... y por lo menos no era el último muerto... en la salida, cuando Itachi pasaba por su hermano, lo que realmente era extraño... mandaba un clon con un henge anbu y también se llevaba al rubio... dividía su tiempo entre las misiones y su familia, pero nunca descuidaba al rubio... él lo ocupaba mucho más que todos los demás, el siguiente año se comenzó a complicar el tema del clan Uchiha...

....

Estaba Itachi sentado en el pasto... recargado en un árbol, tenía nuevamente a Naruto entre sus piernas recostado en su pecho...- entonces... ya no se puede hacer nada?...- el azabache guardó silencio...- bueno,... mi amigo Shisui sugirió usar su poder especial de su sharingan, para manipular al clan y que desistan de atacar konoha... si eso no funciona... no sé qué haremos?...- el pequeño rubio, tomó una de sus manos y entrelazó sus dedos...- pase lo que pase y decidas lo que decidas... yo siempre te voy a querer, seas bueno o seas malo ... siempre estaré para ti...- el pequeño era demasiado maduro para su edad, la vida lo había hecho madurar de esa manera...

Itachi escuchaba sus palabras y eran un bálsamo para su corazón... siempre estaría para él su pequeño... abrazó más fuerte al rubio y lo atrajo más hacía él... recargó su cabeza en su pequeño hombro...- te quiero...- susurro en su oído...

....

El día de la muerte de Shisui, Itachi había llegado a la cabaña, derramando lágrimas de angustia y tristeza, el pequeño estaba en la sala, se acostó a su lado y recostó su cabeza en sus piernas...- Shisui murió...- el pequeño comenzó a pasar sus pequeños dedos por su cabello, relajando al azabache.... - ya no hay otra salida... Shisui me dijo que hiciera lo necesario para evitar el golpe de estado.... - el pequeño seguía en su labor...- lo harás?...- el azabache no respondió...- recuerda lo que te dije... siempre estaré para ti... - Itachi lo escuchó y lo tranquilizó un poco...- el consejo está decidido quieren eliminar al clan completo...- el rubio abrió sus ojos sorprendido...abrazó al azabache en aquella posición... -eres una buena persona, tu no deberías estar pasando por esto...-el azabache lloraba...sintiendo la calidez del pequeño que tanto lo calmaba...- sabes que te amo?...- el rubio abrió sus ojos sorprendido con un gran sonrojo, le llenaba su corazón escucharlo porque el sentía lo mismo por Itachi...- yo también te amo Itachi...- el pequeño derramó por primera vez desde hace años una lágrima... abrazándose fuertemente al azabache...
....

Había llegado el día de la masacre, Itachi llegó lleno de sangre y llorando desconsolado a la cabaña de su pequeño, este se encontraba en su cama durmiendo... cuando sintió la presencia de Itachi despertó y lo observó... abrió sus brazos para recibirlo... el azabache se hincó frente a él y comenzó a llorar...- puedo ir contigo Itachi?...- el azabache negaba... - no pequeño ahora soy un criminal... me unire a una organización de criminales como espía... si estás conmigo podrían lastimarte... pero te prometo que volveré por ti ya que seas mayor y nos iremos para estar juntos... sé que sueno egoísta pero te quiero a mi lado el resto de mi vida, cuando se resuelva mi trabajo y todo esto pase, nos iremos juntos... mientras vendré a visitarte en cuanto pueda... - el rubio lo abrazo más fuerte...- no me olvides... tenemos una promesa... me haré fuerte para estar a tu lado Itachi... te amo...- el azabache levantó el rostro y besó sus labios en un beso ligero... era más un roce... el pequeño lo recibió con gusto...- yo también te amo pequeño...- tenían sus frentes unidas con los ojos cerrados... -me tengo que ir amor... cuida a Sasuke por mi por favor...- el pequeño estaba sonrojado, se sentía especial y amado, se haría fuerte para poder defenderse y defender a su adorado Itachi... y para cuidar al pequeño hermano malcriado del mayor...

Me regresarán mi vida... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora