Por fuera Naruto género una burbuja con sus cadenas que giraban a gran velocidad…- oh por Dios…!- Sasuke no entendía que sucedía…- qué pasa? Qué es eso?...- cuando kakashi y el sannin cerraron la boca el mayor habló…- el kekkei genkai del clan Uzumaki, las cadenas de sellado de diamantina… pueden atrapar hasta a un biju en ellas sin problema alguno y bloquear su chakra…- Sasuke abrió los ojos impresionado…- si las acaba de despertar debe estar tratando de purificar el odio en el chakra…- por dentro Naruto absorbió el chakra y respiró con dificultad…- lo haz logrado hijo…- el Kyubi sonreía feliz y sus padres estaban orgullosos…
- Naru, a dos kilómetros al norte de aquí está un templo uzumaki lleno de máscaras, es la tercera de la segunda fila la máscara del shinigami… usa este sello de manos - Minato le enseñaba los sellos de manos- y grita liberar, pero en tu mente sólo deben estar los hokages y kurama, si liberas los brazos de orochimaru la muerte de Hiruzen-sama será en vano, entiendes?...- Naruto escuchaba a su padre… en cuanto lo hagas el alma de kurama, la absorberá el que está detrás de mi… te amamos hijo, recuérdalo… es hora de irnos…- el rubio negaba y más lágrimas salían, se abrazó a sus padres…- no quiero… los acabo de conocer… por favor…- la pelirroja besó su mejilla…- se ha acabado nuestro chakra cariño dattebane…
- La pelirroja susurró…- cuando terminen con akatsuki, buscá en la isla del remolino… en los túneles bajo la torre, hay un jutsu prohibido… ocupa mucho chakra, pero será suficiente… incluyes a Miko-chan… entiendes… no es una despedida es un hasta luego hijo…- el pequeño abrió sus ojos sorprendido y confirmó seguro de sí mismo…- lo haré, se los prometo… lo haré… dattebayo… - ambos adultos abrazaron a su niño, besando con cariño su cabeza…- te amamos…-
Cuando salió de su espacio mental estaba lleno de lágrimas, tapó su rostro para que no lo observarán…- que sucedió renacuajo?…- el pequeño metió su rostro en el pecho del mayor …- papá y mamá dejaron su chakra en el sello…- los tres acompañantes abrieron sus ojos sorprendidos…- mamá dijo que cuando acabemos con akatsuki, vayamos a la isla del remolino y busquemos un jutsu prohibido… para regresarlos a ellos y a Mikoto-san…- Jiraiya comenzó a llorar y lo apretó hacía él, Sasuke y kakashi estaban sorprendidos…
- Pero el alma de Minato-sensei está dentro del shinigami… no es así?...- el rubio limpió sus lágrimas… y sonrió feliz, vamos corran, síganme…- siguieron al pequeño algunos kilómetros, el rubio buscaba algo con insistencia… sintió una pequeña vibración de chakra y se encontró una barrera, cortó su dedo y lo derramó en la barrera… al hacerlo, se podía apreciar un templo Uzumaki… entraron al lugar y vieron un puñado de máscaras, el pequeño las contaba…- segunda fila tercera máscara… bien es ésta…- se la colocó e hizo unos sellos… apareció el shinigami asustando a los presentes…- renacuajo no creo que…- el rubio no lo escuchó, los brazos de orochimaru iban a salir cuando ordenó al shinigami retenerlos… las tres almas salieron hacía el mundo puro y una entró en su cuerpo… quitó la máscara y la encerró en su sello del estómago…- kurama ya la tienes?...- el zorro tomó el alma y la absorbió… la tierra tembló a su alrededor y del amarillo que había mostrado cuando absorbió el chakra este se volvió casi naranja… su poder se duplicó…- qué hiciste Naruto?...- el rubio deshizo la transformación y sonrió divertido…- papá me dijo cómo liberar las almas del shinigami, solo deje los brazos y jutsus de orochimaru dentro del shinigami, liberé las almas de los tres hokages… mi papá tenía la otra mitad de kurama dentro de él… al liberarlo, absorbí la otra mitad en mi…- levantó los hombros restándole importancia… kakashi y el sannin se desmayaron…- qué les pasó?...- Sasuke lo vió raro…- es enserio dobe?... Casi nos das un infarto tres veces hoy… diablos… hmn mmm oye enserio podemos recuperar a mamá?...- el rubio sonrió y se lanzó a abrazarlo, nunca había hecho eso, pero con los años de viaje llegaron a verse como hermanos…- sí… podremos tener a nuestras familias teme…
ESTÁS LEYENDO
Me regresarán mi vida... (Itanaru)
Romance-Lárgate de aquí monstruo... no queremos que le hagas daño a los demás niños ... sucio animal...- - pequeño no tienes hambre?... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la encontré en internet*