Capítulo 35

7.2K 713 14
                                    

-Bien, ese es el plan… vámonos a la cumbre… prepara ese sello…- la rubia salió con sus dos guardias a la cumbre, en dos días estarían en el lugar, los demás saldrían al día siguiente….

…..

-Es ahora, ya no siento sus chakras…- el sannin y el rubio formaron una barrera de chakra alrededor de la montaña cementerio, así no podrían sentir el ataque al lugar… el equipo corrió a gran velocidad al centro de la montaña…- rasenshuriken….- el rubio destrozó gran parte de la montaña, dejando ver la estatua del Gedo Mazo… los Uchihas formaron sus susanos… usaron sus espadas tratando de hacerle daño a la estatua, pero no funcionaba…

- kurama dice que no seamos estúpidos, que si sentí su poder con el chakra de la naturaleza, con ese debemos atacarlo, vamos únanse …- ambos lo vieron con un puchero y se unieron al zorro… ahora usando sus cuatro brazos atacaban con las espadas creando daño, Naruto lanzaba de la boca de kurama bijudamas a quemarropa…  el cascarón comenzó a agrietarse…

-Es suficiente, comenzaré a extraer a los bijus…. - Itachi lo vió con preocupación - ten cuidado cariño…- el rubio sonrió feliz y Sasuke volteó los ojos…- dejen su cursilería y muévanse no tenemos mucho tiempo…

Naruto con un puchero - amargado…- comenzó a usar su chakra con un kurama gigante y sus cadenas para sacar los bijus del lugar, la estatua estando inmóvil no oponía resistencia, así que no era una tarea difícil, pero si cansada…. - ustedes comiencen a desviar el río hacia los Zetsus…- mientras el rubio peleaba para sacar el chakra… los Uchihas usando sus susanos, cavaban la desviación del río hasta las profundidades de la cueva… cuando lograron inundar la zona… Itachi vió a su hermano con una sonrisa…- es tu turno otouto…- el nombrado hizo mala cara…- usar nuestro poder para cavar un río, demonios tch… ya terminaste dobe?...- el rubio había terminado de sacar a las bestias del cascarón, los bijus no entendían que sucedía, estaban a la defensiva…- hermanos inútiles, les acaba de salvar su trasero su hermano mayor y el más fuerte obviamente… - los bijus gritaban molestos pero felices de ser sacados de ese lugar…

-Bien cachorro es el momento de transportarlos…- el rubio confirmó…- espera teme deja junto chakra para sacarlos de aquí…- kurama y Naruto acumularon chakra de la naturaleza para no perder el suyo…. y con sus garras de chakra sostuvo a cada uno…- Hiraishin no jutsu…- el pequeño llevó a las bestias a la isla de sus ancestros, en la cuál había preparado una barrera de chakra y una de fuerza…

-Van a tener que tomar su forma pequeña, porque así vivirán apretados…. bien perdedores, iremos a destruir a ese bastardo que los encerró… nos vemos luego…- kurama reía escandaloso burlándose de sus hermanos…- espera niño…- Naruto giró su rostro con duda …- qué sucede?...- te daremos algo de nuestros chakra cómo agradecimiento y nuestros nombres…- el rubio sonrió feliz…- serán mis amigos?....- las bestias abrieron los ojos recordando las palabras de su padre…sonrieron confirmando…- así será pequeño…

…..

Mientras tanto Itachi subió sobre él susano de su hermano protegiéndose del ataque, este lanzó al cielo varios jutsus Gran Dragón de Fuego…  haciendo que se formen en pocos segundos nubes de tormenta muy densas, aprovechando la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentrarlos, permitiendo que Sasuke levante su mano y utilicé toda la energía de la tormenta para crear un potente rugido destructivo….- kirin… - rayos bañaron lo que quedaba de la montaña atravesando el suelo, llegando a los cientos de miles de Zetsu bajo tierra quienes gritaban de dolor… eliminandolos en un sólo ataque… el Uchiha menor rió divertido y con orgullo de ver su ataque qué había estado practicando pero no podía soltar por la cantidad de daño que podía ocasionar…

Itachi silbó dentro del Susanoo…- te luciste otouto… - Sasuke sonrió soberbio, a lado de Itachi apareció gracias a la marca que dejó en su costado el pequeño rubio… - demonios teme… das miedo…- el ego de Sasuke subió varios kilómetros…- bien ahora a eliminar al bastardo…- Sasuke deshizo su Susano… Naruto se concentró en el chakra de su abuela, kakashi y Jiraiya… sintió como estaban peleando…- que buena coordinación, están comenzando… antes de irnos, Itachi sella esa cosa que me da escalofríos…- el nombrado sonrió divertido, Itachi llamó a su susano rojo…- Tatsuka…- usando su espada sello al Gedo Mazo para siempre…

-Pudiste haberlo sellado desde el inicio…- Itachi volteó los ojos a Sasuke…- hermano tonto recuerda que los bijus estaban dentro…- el menor abrió los ojos apenado por no pensar en eso y les dió la espalda...- tch cierto… vámonos ya dobe…

….

-Si ya terminaron de atacarme, quiero contarles mi plan ojo de luna…- mientras esté hablaba y explicaba su plan, Naruto y los Uchihas llegaron al lugar, Jiraiya dejó un kunai en la entrada a la sala…- así que no me los entregarán… bien declaró la guerra a las naciones ninja…- la puerta se abrió con calma …- abuela interrumpidos, ya terminamos… el Gedo Mazo está sellado y su ejército de cosas blancas ya no existe verdad chicos…- los tres sonrieron perversos …- de qué demonios hablas?, eso es imposible, estás mintiendo….- el Uchiha le gritaba con cólera y frustración, el rubio negó, Itachi vió al enmascarado…- sabes creí en verdad que eras Madara, pero quién iba pensar que el divertido y risueño Obito, era quien estaba tras la máscara…

Obito lo vió molesto…- así que por fin me descubrieron… pero si es el traidor…- Itachi sonrió…- te diré lo mismo que le dije a kisame antes de matarlo… siempre he sido fiel a la aldea, a mi hermano y a mi pareja…- Obito lo vió con coraje y retiró su máscara…- dicen puras estupideces el Gedo Mazo es indestructible…- Itachi sonrió… - Naru no dijo que lo eliminamos, lo sellé en Tatsuka…- el Uchiha activó su sharingan con coraje… - idiota los bijus estaban dentro… Zetsu investiga…- la planta no podía desaparecer…- no siento el chakra del Gedo ni de las bestias…- ambos estaban frustrados y escupían al gritar...- malditos… aprovecharon que salimos de la Montaña para sellar la estatua… no siento a mis clones…-  la planta trató de escapar, estaban perdidos…- no puedo desaparecer qué nos hicieron?…- Obito también lo intentaba…- qué demonios hicieron?...- Naruto reía divertido…- preparé este sello en honor a mi padre… te mataré bastardo… los recuerdas verdad… aquella pareja que te trato como a un hijo, que te amo con todo su corazón… te robaste mi tiempo con ellos y me los arrebataste…- Obito abrió sus ojos con culpa…- sabías que a los siete años supe que tenía un nombre y que ese nombre no era demonio bastardo?...- todos en la sala abrieron los ojos ante esa declaración, menos los que ya sabían quién sólo apretaron sus puños con coraje…

- si Itachi no me encuentra, hubiera muerto de inanición… era mi destino… por ser un Jinchuriki…- Bee lo veía con asombró, él había sido afortunado de tener a su hermano… - Itachi, teme… este sujeto es mío, háganse con la planta…-  Obito lo veía con temor, estaba perdido… Naruto se lanzo sobre el Uchiha crucificandolo en el suelo con sus kunais, el afectado no opuso resistencia, todo había terminado… Naruto comenzó a golpearlo con coraje a la vista de todos… - kushina Uzumaki y Minato Namikaze… llévalos en tu maldita conciencia maldito mal agradecido… - cuando terminó le colocó un sello, lo retiró del suelo y lo metió en un pergamino… Itachi lo abrazó con cariño, al ver sus lágrimas…- se terminó cariño…- besó su frente…

Me regresarán mi vida... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora