Capítulo XXXI

103 21 10
                                    

<<Doble actualización, por si Wattpad te trae a esta cap, hay uno antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Doble actualización, por si Wattpad te trae a esta cap, hay uno antes.

El rosa es un color bonito, pero en abundancia suele ser muy extravagante y repugnante.

Salgo del baño dónde hasta los jabones son rosas, apareciendo en la habitación donde el color predomina aún más.

Me siento en la cama, donde las sábanas tienen mariposas de todos tipos. La toalla que se enrolla en mi torso me queda corta y ahora estoy considerando la idea de ponerme la misma ropa que cargaba.

Tocan la puerta y después de un pase por parte mío, la puerta se abre tan solo un poco, dejando ver el rostro de Sofía. Sonríe cuando me ve y pasa, cerrando la puerta a sus espaldas.

-Traigo ropa.

Le sonrió en forma se agradecimiento, y la sigo con la mirada cuando camina hacia la cama, dejando la ropa allí. Me acerco, desdoblado la tela observando las prendas que no se de dónde vienen, pero son para mi.

Ella sale de la habitación un momento, dejándome sola para que pueda vestirme.

Me visto lo más lento posible.

La verdad, no tengo ganas de salir de aquí, tan solo quiero acostarme a dormir y no despertar más.

Doy unos pequeños pasos, acercándome al espejo.

El suéter corto color blanco deja a la vista mis hombros, dejando ver los pequeños lunares que se encuentran en mi clavícula junto con la pequeña cicatriz a un lado de ellos. La falda negra está bien apretada a mi cintura y piernas, que se me hace incómodo. Y por último, unos botines con los dos colores junto a unas medias un poco más largas que ellos.

Pero todo cambia al llegar a mi rostro. Lo tengo lleno de cortes. Mis ojos están hinchados y rojos, y unas enormes ojeras los adornan.

Tres toques a la puerta.

Sofía entra con un pequeños bolso debajo de su brazo mientras va escribiendo algo en su teléfono. Tiene el ceño fruncido, algo que me parece raro en ella.

Levanta la mirada y me detalla para luego darme una sonrisa tierna.

-Sientate aquí en la cama.

Sigo su orden sin refutar, dando pequeños pasos hacia la cama hasta sentarme en ella. Sofía abre el bolso y lo voltea, haciendo que todo caiga en la cama.

Tomo una de las brochas con destellos plateados.

Ferrer Cosmetics.

Se lee en cada unos de los cosméticos que se encuentra regados en la cama.

Sofía va pasando la broma por mi rostro mientras yo solo pienso el porque ellos están aquí.

Por lo que se ve, tienen demasiado dinero. David tiene que viajar para poder atender su empresa. Separaron a Santiago y Davi de su familia y amigos, ¿y para que? ¿Por qué están ellos aquí?

BranxtorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora