Capítulo 13: Detente

156 7 1
                                    

Dara

Veo como entran mis dos hermanos a mi recamara, ellos se ven "felices" y me miran detenidamente esperando a que los salude amistosamente o con cariño como lo haría una hermana normal que no ha visto a sus hermanos en mucho tiempo.

Pero lo que reciben es solo una cara de desprecio.

- ¿Qué hacen aquí? - hablo primero

- Vinimos a verte hermanita- Tyler contesta con amabilidad.

- Pensamos que podríamos venir a pasar unos días con nuestra hermanita ¿No estas feliz? - Ahora habla Jane mientras se acercaba a mí- Vamos danos un abrazo- se acerca más al igual que Tyler.

- Ni se les ocurra abrazarme- contesto con voz firme mientras doy unos pasos hacia atrás -No quiero que me toquen.

Mis palabras parecen que los lastimaron por que dejan de acercarse a mí y a Jane se le llenan los ojos de lágrimas.

-Dara ¿Por qué nos tratas así? Somos tus hermanos, te queremos- Tyler pone cara seria y me mira fijamente esperando mi repuesta. - Además hace mucho que no nos vemos y tú no nos respondes las llamadas ni los mensajes.

-¿Mis hermanos? - se me escapa una risa seca y bajo mi mirada al suelo- ¿En serio me quieren o solo sienten culpa? - paso mi mirada hacia Tyler y luego hacia Jane esperando una respuesta.

-Dara ¿Cómo puedes decir eso? Nosotros somos tus hermanos y te amamos, deja de ser así deja de poner esta pared entre nosotros- se le escapa una lagrima a Jane - por favor...

- Valla... a ustedes se le olvida lo que me hicieron ¿cierto? - mi cara ahora es seria y trato de no llorar, trato de controlar mis sentimientos - Porque a mí no se me olvida nada ¿Enserio esperan que aún los considere mis hermanos? Cuando lo único que hicieron fue tratarme mal, hacerme sentir que no valía y que no era parte de su familia- enfatizo la palabra familia, pero al mismo tiempo se me corta la voz, me trato de tranquilizar y sigo- Y decirme todos los días que yo era un error de mis padres y que no merecía llevar su apellido que no era digna de ser su hermana- los miro con odio y veo como la cara de los dos se llena de tristeza.

- Dara nosotros lo sentimos.... nunca debimos tratarte así- Tyler habla y trata de acercarse a mí- Éramos unos niños inmaduros y pensamos que era un juego, enserio perdón. - está a solo dos pasos de estar muy cerca de mí.

-Un juego...- lo digo casi en un susurró - Pues ese juego acabó con su hermana, porque su hermana murió hace meses ¿Lo recuerdan no? - Ahora mis ojos se llenan de lágrimas, hago lo posible por no llorar, pero quiero acabar con esto de una vez- Su hermana se murió ese día, ese día dejo de existir aquella niña.

Veo como Jane comienza a llorar y Tyler se ha quedado inmóvil y en él por primera vez en meses veo que sus ojos se ven llorosos y después se le escapa una lagrima.
Me duele tratar a alguien así, pero ellos no pueden llegar y pretender que todo está bien que no ha pasado nada y que somos los mejores hermanos del mundo, porque esto no es así.

No siempre la familia es una zona segura.

No siempre a tu familia la tienes que querer. 

-Dara tenemos que arreglar las cosas, sabemos que te hicimos mucho daño y realmente lo sentimos nunca debimos hacerlo, jamás me perdonare el decirte todo eso jamás podre enmendar mi error, pero lo que si podemos hacer es tratar o mejor dicho podemos construir una nueva etapa, empecemos desde cero ¿Si? - Tyler habló, pero al tiempo que hablaba podrías notar en su voz el dolor que tenía, podría ser que realmente se sintiera arrepentido, pero yo no podía perdonarlos tan fácil.

Se hizo un silenció incómodo, ellos pensaban que contestaría algo, pero no fue así solo nos quedamos en silencio.

Un silencio que hablo por sí solo. 

Mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora