Marcus:
El llorar no es suficiente para calmar el dolor que siento por dentro, es como un enorme fuego que no se puede apagar en cambio crece más y más.
Me dolió en el alma saber que Dara y Scott ya son pareja, me lastimo ver como la besaba y me lastimo más saber que ella muy probablemente lo quiera.Debo de admitir que el que ahora Dara tenga alguien quien la defienda es bueno, porque ya no le podrán hacerle nada ya no podrán tocarla, el ver como volvió a poner a esos idiotas en su lugar fue un momento memorable, pero también dolió en el ego saber que yo no fui quien la ayudo a que parara su sufrimiento y que en cambio por mucho tiempo yo ayude a que tuviera días de tormento.
Soy un patético imbécil, soy de lo peor y merezco esto y más.
Después de varios días sin presentarme en la escuela por fin tengo el valor de pararme ahí, tengo que ser fuerte para poder conllevar mi dolor, pero supongo que con solo ver a Dara podré soportarlo, por qué con tan solo verla mi corazón y mi alma se encuentran en paz.
Voy caminando por los pasillos, veo que muchos voltean a mirarme y luego murmuran entré ellos y se que les impresiona ver cómo me encuentro, tengo ojeras increíblemente marcadas y mi cabello está muy despeinado y mi forma de vestir es algo descuidada, solo tengo un pans y una playera holgada.
Entro a el salón donde tengo mi primera clase y veo a todo el grupo con quién me junto. Me voy a mi lugar y tomo asiento.
-Te ves de la mierda- suelta Victoria al verme
-¿Qué es esa ropa?- pregunta Camila
-¿Amigo estás bien?- Alexander es el único que se ve que le preocupa como estoy
-Todo bien - no quiero dar explicaciones
-¿Por qué no habías venido? - pregunta Victoria mientras todos están a la espera de mi respuesta
-No quiero hablar sobre ello- digo cortante
-Como sea, mucho no nos interesa- suelta Camila, solo Alexander se acerca a mi y me da una pequeña palmada en la espalda- Mejor denme ideas para ver qué mierda hacemos con el imbécil de Scott y Dará.
-Necesitamos hacer algo ya, un idiota dijo que ya habíamos pasado de moda y que ahora el más respetado aquí era el idiota de Scott.- suelta con fastidio Michael
- ¿Y que le respondiste?- pregunto Alexander
-Mis puños fueron la respuesta- rie al recordar eso momento, supongo que le dió una buena paliza.
-A eso me refiero, pronto nadie nos respetará y seremos del montón- continúa Camila, todos asienten y en su cara se ve la preocupación, se miran los unos a los otros tratando de obtener alguna idea, pero eso no pasa.- Además el idiota de Scott nos amenazó y eso no se va a quedar así.
-Exacto, ósea quien mierda se cree para decirnos que hacer y que no con nuestro juguete- suelta Victoria y hace un puchero
-¿Cómo los amenazó?- me interesa saber que paso
-Hasta que te interesa eso- suelta Sebastián y me mira mal y yo le regreso la mirada, no estoy de humor para sus pendejadas.
-Nos amenazó para que no volviéramos a hacerle nada a Dara- suelta Alexander para tratar de romper la tensión entre Sebastián y yo
-¿Hace cuánto fue?- cuestiono de nuevo
-Ya tiene unos días, lo por es que no nos podemos divertir por qué ahora vivimos amenazados por un imbécil- responde Michael
-¿Entonces no le han hecho nada?- me alegra saber eso
-Exacto- responde Victoria, cuando escuché eso solo pude sonreír y no pude ocultar mi felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición
Novela Juvenil¿En qué momento se convirtió en ese monstruo? ..................................................................................................................... -Por favor basta- suplicó entre lágrimas y sollozos -Esto es lo querías ¿No? ah...