Capítulo 34: Aarón..... ¿Scott?

67 5 0
                                    

Dara:

Después de lo que pasó con Aaron me fui directo hacia mi casa para poder encerrarme en mi habitación y llorar hasta quedrame dormida, por qué claramente me había afectado ver a Aarón así. Con su visita y con la manera en que llego, muchos recuerdos vinieron de golpe y ninguno fue bueno, por que siempre que Aaron tomaba se comportaba como un verdadero patan conmigo. Tan pronto como llegué a mi habitación escuche golpes en la ventana, con miedo me fui acercando a la ventana por qué en mi cabeza solo estaba Aarón y la idea de que se hubiera escapado de Jonathan y hubiera vuelto aún persiste, en cambio era otra persona quien me sorprendio con su visita.

Scott estaba detras de mi ventana y él la estaba golpeando y solo en ese momento pense en él y por ende mil preguntas se reunieron en mi cabeza, ¿Me vio con Aarón? ¿Habrá escuchado lo que me dijo? ¿Estará enojado? , Todas las preguntas que podría tener se hicieron presentes mientras caminaba hacia la ventana para dejar entrara a Scott.
Tan pronto como abrí la venta y deje entrar a Scott, me soltó sin dudarlo la pregunta que más se repetía en mi cabeza que presentía que me aria.

Cruzo la venta rapido y tan pronto como piso mi habiatacion  senti toda la energía que el emanaba, estaba molesto muy molesto-¿Por qué ese imbécil te toco así? ¿Qué mierda te dijo?- me reclamo, estaba furioso y si su mirada fuera un arma letal ya abría muerto desde el primer segundo en qué me vio.

-No fue nada.- me límite a decir mientras me alejaba de él, mis pasos fueron pequeños 

-¿No fue nada?- se acercó a mi de manera imponente- por favor Dará, ví con mis propios ojos que ese hijo de perra te abrazo y todo lo que paso después,  así que no me vengas que no es nada cuando lo ví todo, tomo un libro que tenía en una mesa de noche y lo estrelló contra la pared que estaba a un lado- No me digas que no fue nada, no trates de verme la cara- me estaba gritando estaba histérico.

-Lo que paso no tiene importancia, te lo juro- tome sus manos pero las quito de manera brusca y obviamente violenta, trate de calmarlo y no funcionó.

-DIME LA VERDAD MALDITA SEA- me exigió, me arrinconó en una de las paredes y puso sus brazos a mis lados, estaba asustada.

No podía decir nada, en cierto modo tenía razón si paso algo y tenía razón al estar molesto, pero por alguna razón las palabras que quería decir no me salían.

-¿Lo quieres?- pregunto, y en su voz se notaba la molestia y desepción al no saber que pasaba, se podía apreciar los celos que tenía y la inseguridad que le causó el verme con él.- ¿Es mejor que yo? ¿Lo amas?- su voz estaba temblorosa, me sentía culpable.

Lo sentía pero, ¿Cómo se lo decía? ¿Cómo le explicaba mi historia? ¿Cómo le explicaba que el chico con el que me vio es mi ex y uno de los más importantes? ¿Cómo le decía que él me seguía queriendo?

Era complicado, pero tenía que hacerlo, tenía que tomar fuerzas y ser valiente para explicar que pasaba. Tenía que hacerlo para no lastimarlo más, para no hacerlo sufrir por mi culpa.

-Te contaré todo, solo promete no exaltar te y prométeme que me dejaras terminar y solo al final de todo, podrás decirme lo que piensas ¿Ok?- suplique un poco, por qué le tenía miedo a su reacción, tenía miedo a que se enfadara aún más conmigo, por primera vez le tuve miedo. 

Agachó la cabeza e inhalo profundamente, se estaba relajando tal vez -Bien- contesto entre dientes, pero se notaba a simple vista que no estaba de acuerdo.

Dejo de acorralar me y bajo sus brazos, pude tomarlo del barzo de manera sutil, lo dirijo hacia mi cama, mientras lo tomaba del brazo. Nos sentamos en mi cama y comencé a contarle sobre Aarón, sobre cómo comenzó todo, sobre cómo lo conocí, como me hice su novia como todo cambio y todo por lo que pase al estar con él al someterme a sus maltratos. Incluso le conté una pequeña parte de lo que había pasado con Vanessa, sin duda esa era la parte más dolorosa.

Mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora