Si había una palabra para describir toda la situación, NamJoon usaría la conmoción.
En un momento todo el mundo gritaba, cantaba, lanzaban cosas al escenario y de repente, todo había quedado en silencio, esperando que algo de eso fuera mentira.
Pero Agust estaba a mitad de escenario, con esa sonrisa que traía más problemas que beneficios, mientras liberaba su alma y su ser.
Había empezado relatando sus inicios, en como un niño pobre de Daegu había empacado sus sueños y metas en una pequeña maleta y había corrido a Seúl a pesar de todas las negativas de su familia, en como tuvo que vender sus primeras piezas musicales realmente baratas para poder llevarse un pedazo de pan a la boca, como se había fracturado el hombro por estar metido de un trabajo para otro, y como sencillamente había luchado demasiado duro para estar en donde estaba.
Todo el mundo lo había coreado con palabras de apoyo y admiración, pero ahora, cuando aquellas últimas palabras escaparon de sus labios, NamJoon no sabía cómo interpretar las reacciones del público. «Soy gay, y no seré menos feliz por ocultar lo que soy.»
Una gran parte decidió aplaudirle, la otra, empezó a moverse para buscar la salida.
YoonGi se encogió de hombros y volteó a verle.
NamJoon le sonrió.
Porque a pesar de que lo que había hecho era prácticamente un suicidio social por su fama, YoonGi era feliz.
Y NamJoon no iba a presionar a ninguno de los integrantes de su compañía a pasar por malos ratos; solo por el gusto de un grupo de personas.
...
JiMin pegó un grito en cuanto vio las tendencias en twitter acerca del concierto de Agust D en Seúl.
A su lado tanto Jin como TaeHyung lo miraron buscando una explicación, pero el rubio soltó el teléfono mientras buscaba una de sus maletas.
—¿Qué estás haciendo? —Cuestionó SeokJin intrigado. JiMin le ignoró.
—¿Mochi? —Indagó curioso TaeHyung.
—Me regreso a Corea. —Explicó como si fuera obvio. HoSeok quien recién entraba en la habitación frunció el ceño confundido.
—¿Qué está pasando? —TaeHyung y SeokJin se encogieron de hombros al mismo tiempo mientras que HoSeok veía a JiMin intrigado.
—Revisaré el teléfono, si es otro mensaje estúpido de que deberías salirte del grupo, te juro que voy a patearte, Jim. —Se quejó SeokJin agarrando el teléfono de su menor.
JiMin arrastró la maleta por el suelo, ignorando el haber lanzado un jarrón al suelo cuando la bajó de la cama.
Jin ni siquiera había terminado de leer las tendencias cuando se escuchó otro ruido, está vez proveniente de la sala de estar.
—¡Alguien que lo detenga, va a destruir la casa y ni siquiera es nuestra! —Se quejó SeokJin soltando el teléfono. TaeHyung lo tomó en manos y cuando vio el motivo de revuelo en twitter, no pudo evitar reír.
—¡Huye de Japón por tu amor platónico, JiMin! —Hoseok rió mientras negaba.
Ah, con que ya habían leído las recientes noticias sobre el insólito e impredecible, Agust D.
...
“Un día habla de tetas y vaginas, al otro se declara gay. Ya no sabe que hacer 😂🙄”
ESTÁS LEYENDO
Industry Baby » Yoonmin
FanfictionAgust D rompió las redes cuando en su último concierto en la ciudad de Seúl, confesó lo que todo Idol tendría miedo de decir. «Soy gay, y no seré menos feliz por ocultar lo que soy.» »Historia YoonMin. »AU Social media + narración. » La portada...