[08]

11.7K 1.5K 364
                                    

YoonGi soltó un dramático suspiro mientras sentía el peso extra sobre él cuando despertó. JungKook estaba lo suficientemente dormido como para no darse cuenta de que estaba encima del mayor y YoonGi podía apostar que dentro de poco moriría asfixiado.

—¡Así los quería encontrar par de irresponsables! —El grito de NamJoon mientras la puerta era abierta de forma brusca, sirvió para que JungKook cayera a un lado de la cama, peligrosamente cerca de la orilla. YoonGi lo agradeció.  —Todo el mundo está preguntando porque no llegaron a la rueda de prensa de la empresa, pasé como dos horas explicando un poco de excusas que se me ocurrieron frente a millones de cámaras y ustedes dos, ¡Ustedes dos simplemente están durmiendo!

—¿Qué hora es mamá? —JungKook balbuceó entre dormido y medio despierto, cubriéndose con la sábana e ignorando al mayor. YoonGi explotó en risas mientras veía el rostro molesto de NamJoon enrojecer un poco más.

—JiMin estaba en la empresa esperándote, YoonGi. —El pálido le observó perplejo. —No sé cuántas veces tengo que decirte que cumplas con tus horarios de trabajo.

—Ya me iré a duchar para encontrarme con JiMin. —Expresó ahogando un bostezo. NamJoon asintió.

—¿Cómo van las cosas entre ustedes? —Preguntó de paso, observando al mayor. YoonGi soltó un suspiro largo.

—¿Qué cosas? —Indagó. El moreno rodó los ojos.

—La producción de la canción, idiota. —YoonGi asintió golpeándose mentalmente. ¿Qué otra cosa podía preguntar sobre él y JiMin?

—Se supone que hoy empezaremos con la canción, te cuento los avances en lo que termine mi reunión con él. —NamJoon asintió mientras veía al mayor salir de la habitación.

JiMin sonrió en cuanto logró ver a YoonGi acercarse hasta donde él estaba. El pálido le explicó algo sobre que no había podido dormir bien toda la noche, y que cuando por fin había podido entregarse al sueño, NamJoon casi le tira la puerta al suelo.

—Tanto él como JungKook tienen la clave del tablero, ni siquiera piden permiso para entrar al departamento, a veces simplemente llegó y ellos están ahí comiéndose mi comida. —Expresó tranquilamente mientras se despojaba de su chaqueta y encendía el aire acondicionado. JiMin imitó su acción mientras tomaba asiento a un lado de la silla del mayor.

—Se nota que son muy buenos amigos. —YoonGi asintio. 

—Incluso en nuestras diferencias de edades, hemos sabido encajar el uno con el otro. —Explicó encendiendo los aparatos que iba a utilizar. —JungKook en especial, me defiende y me cuida bastante, la relación más estable que he tenido. —JiMin le observó curioso. —No ese tipo de relación obviamente, es… Es lo más cercano que he tenido a un hermano aquí en Seúl. —Explicó. —Tenemos está especie de código “Yo te cuido, tú me cuidas”, no sé en qué momento lo creamos, pero somos fiel a él, como si fuera un contrato. —Anunció.

JiMin le escuchó en silencio, apreciando cada información nueva, cada dato curioso que el mayor recitaba mientras movía su mano por el teclado de la computadora y escribía una especie de códigos, así fue cómo JiMin terminó enterándose que el mayor no tenía relación alguna con su familia, le habían dado la espalda en cuanto expresó su deseo por ser cantante y habían terminado de cerrar la puerta cuando se enteraron que le gustaban los hombres. Escuchó sobre aquel primer trabajo en donde tuvo una lesión en su hombro, pero que de igual forma, siguió asistiendo a sus prácticas en la empresa, sobre sus letras vendidas por una mínima suma de dinero, y sobre lo bien que fue todo; después de despegar del suelo y mostrarse al mundo.

Industry Baby » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora