YoonGi disimuló la mueca de fastidio cuando salió de su edificio y estuvo bajo la mira de cientos de cámaras. Su empresa había pagado millones en acuerdos de privacidad, pero tal parece que aquel día; todos los acuerdos habían quedado por el suelo.
—¿Agust planeas una colaboración con JiMin de Sunrise?
YoonGi les ignoró en todo momento. El nombre resonó en su mente por un instante, tratando de recordar si conocía a alguien con ese nombre.
Un rápido recuerdo de haber seguido a alguien por error en twitter llegó a su mente y con ello supo que tenía que ser ese JiMin del cual hablaban.
Ni siquiera había visto bien el usuario, solamente había clikeado en las tendencias de la famosa red social y terminó siguiendo el perfil de un chico que le pareció atractivo.
Había pensado que era un modelo o influencer, no un cantante.
Seguramente en lo que pusiera un pie dentro de la empresa, NamJoon estaría esperándole para matarlo.
—No sé de quién me hablan. —Respondió ante la insistencia de un reportero.
Cuando estuvo dentro del carro y la bulla de afuera fue silenciada, YoonGi se permitió suspirar en paz.
Tendría como treinta minutos para pensar que respuesta le daría a NamJoon.
...
JungKook no pudo evitarlo. En cuanto vio el semblante de molestia en el rostro de NamJoon, y la naturalidad con la cual YoonGi avanzaba hacia él, explotó en risas exageradas.
Todo el mundo le observó raro, pero él simplemente siguió en lo suyo.
—No te hagas el tonto, JungKook. A ti también te sale amonestación.
YoonGi fue quien rió esta vez.
—Já, Golden Maknae~ —Susurró burlón a su lado.
—A ti te voy a mandar a China. —Señaló NamJoon al menor. JungKook bufó indignado. —Y a ti, al polo norte. —Señaló a YoonGi. —Me descuido un momento y ustedes dos hacen que las acciones bajen y suban.
—Ya no te quejes. —Le restó importancia YoonGi mientras veía las noticias. —Subiste un 6% por encima de tu competencia y según la última actualización que nos diste. —Agregó YoonGi con una sonrisa. —Gracias a mí. —Se señaló el pálido.
JungKook bufó chocando una de sus manos en la espalda del mayor varias veces.
—Uy sí, Min YoonGi supremacy. Cuidado, ¿Te busco la alfombra?
YoonGi lo empujó juguetonamente.
—¿Celoso mi amor? —NamJoon rodó los ojos. JungKook arrugó la nariz y negó.
—Nunca. No eres mi tipo. —Expresó.
—¿Por qué será que siempre que hablo con ustedes termino siendo ignorado? —Se lamentó NamJoon mientras negaba. —Tu error en seguir a uno de los miembros de Sunrise tiene a los medios sobre nosotros. —Se quejó señalándole.
—Terrible. ¿Lloramos? —Cuestionó YoonGi. NamJoon rodó los ojos.
—Necesitamos arreglar esto, la compañía de Sunrise son buenos amigos nuestros y yo estaba pensando que la colaboración que tenías con JungKook, la harás con JiMin.
YoonGi frunció el ceño. JungKook negó.
—Me niego. —Respondió JungKook. NamJoon se encogió de hombros.
—No es una sugerencia, es una orden. —Agregó. —Las cosas entre ustedes las puedo solucionar porque son mis representados, el chico en cuestión, es de otra empresa. —Recordó. —Y una fuente de noticias ya distribuyó la noticia de que había una colaboración en marcha, irónicamente trajo buenas críticas y la empresa de Sunrise está interesada, papá les debe un favor y esta es la forma de pagarles.
ESTÁS LEYENDO
Industry Baby » Yoonmin
FanfictionAgust D rompió las redes cuando en su último concierto en la ciudad de Seúl, confesó lo que todo Idol tendría miedo de decir. «Soy gay, y no seré menos feliz por ocultar lo que soy.» »Historia YoonMin. »AU Social media + narración. » La portada...