JiMin sintió su cara calentarse mientras sentía la mirada fija de YoonGi sobre él mientras ambos comían del desayuno. No habían hablado mucho sobre la noche anterior, simplemente habían tomado asiento en la mesa y empezaron a comer como si nada hubiese pasado.
—¿Que les dirás a tus amigos sobre tu ausencia en la noche? —Cuestionó el pálido dejando de lado la taza de dónde había tomado café. JiMin soltó un suspiro.
—Diré que pasé la noche con un viejo amigo. —Explicó tranquilamente. YoonGi asintió mientras dejaba de lado la comida y veía al menor.
JiMin se sintió un poco intimidado ante la fija mirada del mayor sobre él.
—¿Quiere decir que lo que pasó ayer lo haces con tus viejos amigos? —JiMin sintió sus mejillas colorearse de un intenso carmín mientras negaba. —No recuerdo si te lo dije ayer, pero me aseguraré de que te vayas de mi departamento hoy sabiendo que me gustas.
Directo al punto, como siempre solía ser.
—Bueno, tampoco iba a decir que me quedé con quién espero, sea mi pareja. —YoonGi sonrió de lado. —No es que quiera esconderte, pero...
—Sería un lío muy grande para ambos en nuestras empresas, sin contar que todo el mundo te ama y todo el mundo me odia.
—Allá afuera son más la gente que te ama, que la que te odia, hyung. —Mencionó JiMin colocando su mano sobre la de YoonGi. —Es nuestro secreto por los momentos.
YoonGi asintió mientras veía los labios del menor.
—Nuestro secreto. —Susurró acortando la distancia mientras se decidía a probar una vez más aquellos labios color cereza.
...
JiMin supuso que todos estarían esperando por él en cuanto pasara por la puerta, pero encontrarse con la sorpresa de que TaeHyung tampoco había llegado en la noche lo hizo sentirse un poco intrigado y curioso.
—Pensamos que estaba contigo. —Mencionó SeokJin mientras se dejaba caer en el sofá. —Yo sé que ya son mayores de edad y pueden hacer lo que se les venga en gana, pero los cuatro somos una familia, ¿Entienden? Y yo necesito saber que estén bien.
JiMin asintió mientras correspondía el abrazo del mayor. Un pequeño sentimiento de culpa se instaló en su pecho mientras veía la mirada preocupada de HoSeok sobre él.
—¿Dónde estabas? —Cuestionó el segundo mayor. JiMin soltó un suspiro mientras se alejaba de Jin.
«Nuestro secreto»
—Me conseguí con unos viejos amigos y me invitaron a ver una película en casa, para recuperar tiempo perdido, así que no ví nada malo en ello y acepté. —Explicó. —No fui muy consciente de la hora y lo siento, no debí preocuparlos de esa manera. —Mencionó haciendo una pequeña reverencia en señal de respeto hacia sus dos mayores. —La próxima vez avisaré desde temprano.
SeokJin asintió. HoSeok simplemente le quedó observando de una forma que JiMin sintió como si lo estuviesen juzgando en un juicio.
Después de un rato, el segundo mayor se encogió de hombros mientras lo atraía a sus brazos en un fuerte apretón.
JiMin sonrió tranquilo.
—Seguramente TaeHyung también está con algún amigo y su teléfono se quedó sin batería. Iré a dormir un rato, cualquier cosa me avisan. —Expresó el menor. Jin frunció el ceño.
—Espero sea así, JiMin.
...
YoonGi frunció el ceño confundido cuando la puerta de su departamento fue abierta y un desesperado NamJoon entró por esta.
ESTÁS LEYENDO
Industry Baby » Yoonmin
FanfictionAgust D rompió las redes cuando en su último concierto en la ciudad de Seúl, confesó lo que todo Idol tendría miedo de decir. «Soy gay, y no seré menos feliz por ocultar lo que soy.» »Historia YoonMin. »AU Social media + narración. » La portada...