Epílogo.

10.3K 1.1K 94
                                    

90% KookV. — 10% Yoonmin.

 

Para TaeHyung, era muy confuso todo lo que estaba relacionado a Jeon JungKook.

Todo empezó con una rara enemistad que terminó disolviéndose el día que posaron juntos para una revista.

Pero también había marcado algo extraño entre ambos. JungKook lo definió como complicado una vez que estuvieron tan cerca de besarse. TaeHyung entró en pánico y decidió alejarse.

Le había comentado a JiMin sobre ello, y solamente recibió un "Ve por él, tigre" como motivación.

Pero... TaeHyung, incluso un año después de todo lo sucedido, todavía no comprendía que tenía que hacer con la tormenta de sentimientos que desbordaban en su pecho cuando veía al menor.

"Las cosas entre ustedes no se dan porque ambos son unos tontos".

La clara voz de JiMin se escuchó en su mente mientras veía desde lo lejos a JungKook con YoonGi y NamJoon.

"Con que uno solo tenga la iniciativa, lo tendrían todo".

¿Será que era eso?

Quizás tenía que ir por todo.

—¿Otra vez levitando en JungKooklandia? —La voz burlona de su mejor amigo se escuchó a su lado. TaeHyung buscó ignorarlo mientras tomaba de la copa.

—Deja de decir tonterías. —Se quejó enfurruñado, con las mejillas coloradas producto del bochorno mientras veía a cualquier lado que no fuera JiMin, o la razón de sus desvelos.

La risa animada de JiMin mientras se abrazaba a su mejor amigo lo hizo enfrentar directamente a JungKook en la distancia.

—Míralo. Es guapo, canta increíble y tiene responsabilidad afectiva, te aseguro que podrás dormir cómodamente en su pecho, cuidará de ti por las noches, te hará sentir cálido. —Expresó moviendo las cejas de arriba abajo. —No hay excusa, es un buen partido.

—¿YoonGi sabe de esto? —JiMin le observó sin entender. —Que tienes en alta estima a JungKook.

—De hecho fue él quien me dio las características, no quiero preguntarle cómo las dedujo, en especial las últimas. —Aclaró con una sonrisa tensa. —Pero confirmo que es bueno cuidando, hace unos días estuve un poco resfriado y JungKook-ah me preparó un caldo de pollo, muy buen cocinero me faltó agregar.

TaeHyung asintió. Observando fugazmente la forma animada en la que reía el menor.

Había cambiado tanto desde hace un año.

Su cabello ya no era tan corto como la primera vez que lo vio, su mirada había madurado un poco más, y ni hablar del como su físico también había mejorado. Día a día leía artículos sobre lo codiciado que era por hombres y mujeres, JungKook era el estándar actualmente, pero el menor lo único que respondía ante todas esas insinuaciones era que su corazón ya estaba ocupado.

TaeHyung, egoísta y tontamente, quería pensar que era él, quien tenía el corazón de JungKook en sus manos.

Quería creer con fe ciega que aquella vez, cuando JungKook mencionó que era complicado, fue porque también estaba sintiendo el revuelo de emociones y el desconcierto de saberse enamorado de alguien que comenzó "odiando".

—¿Crees que debería...? —JiMin asintió, sin dejar terminar a su amigo.

—No eres la única persona que ve lo mucho que brilla JungKook, no dejes que te lo roben. —Animó JiMin. —Estoy seguro que ya es suficiente tanta espera, pueden amar sin importar nada más.

Un poco más animado que al inicio, TaeHyung pensó en alguna forma que pudiera conectarlo con JungKook.

...

Cuando JiMin logró acercarse a YoonGi, no disimuló ante nadie, simplemente se apegó al cuerpo del pálido mientras olía su fragancia.

YoonGi sonrió, apresando la cintura de su chico mientras dejaba un beso en la frente de este.

—¿Cumpliste con la misión, soldado Park? —JiMin asintió.

—Le dije sutilmente que alguien más tenía en la mira a JungKook, también relate sus asombrosas características. —Respondió tranquilamente. —¿Usted soldado Min? ¿Hablaste con JungKook?

YoonGi se encogió de hombros.

—Yo le dije que TaeHyung estaba considerando salir a una cita porque él nunca mostró interés. Chasqueó la lengua, vi como tres mil manifestaciones de molestia en su mirada, y salió decidido a confrontar a tu amigo, así que hoy si salen siendo novios. —JiMin le observó fijamente, esperando la parte en la que el mayor reía y decía que era broma, pero YoonGi simplemente le ignoró.

—¿No es cierto verdad?

YoonGi sonrió.

—Es tan cierto como que te voy a follar contra la pared en cuanto lleguemos al apartamento.

JiMin se relamió los labios mientras veía la sonrisa divertida que adornó el rostro de su pareja.

Igual alguien tenía que empujar a JungKook en búsqueda de TaeHyung, y viceversa.

...

Cuando TaeHyung y JungKook se encontraron en una de las salas de conferencias del lugar en dónde estaban teniendo la fiesta, ninguno supo con razón que era lo que tenían que decirse.

Quizás no eran palabras.

Tal vez eran acciones.

Por lo tanto, cuando TaeHyung avanzó dos pasos, JungKook decidió correr y terminar de comprobar si su teoría era correcta.

Siempre pensó que tenía un platónico con TaeHyung, el chico era jodidamente guapo y habían encajado bien después de aclarar todas sus diferencias. TaeHyung en su lugar, pensó que había sido un flechazo de esos que ocurren y te dejan el gustito por unos meses.

Los dos terminaron equivocados.

No habían terminado de encajar sus labios en una perfecta sincronía cuando ya se sentía correcto.

¿Amor platónico? No. ¿Flechazo? Tampoco.

La definición era amor. Uno completamente diferente al de YoonGi y JiMin. Mientas que estos desbordaban intensidad. TaeHyung y JungKook armaban un camino de torpeza y tranquilidad. Cada uno decidió esperar a su tiempo, esperaron que el fruto madurara para saber si era lo correcto.

—¿Ya te cansaste de observar en otras direcciones? —Preguntó JungKook. TaeHyung rió, mientras veía la mirada brillante del chico delante de él.

—Depende. ¿Ya dejó de ser complicado? —Cuestionó TaeHyung divertido. El contrario rió mientras chocaba su frente con el moreno.

—Nunca lo fuiste. —Fue su corta respuesta.

—Y yo siempre tuve mis ojos en ti, JungKook. —Y como si la vida estuviera por acabarse, terminaron besándose por todo el tiempo perdido.

Era el final perfecto.

...

Fin.🌠

...

Infinitas gracias por acompañarme en el final de otra historia más.

Esto fue industry baby. ❣️

Gracias por sus comentarios, por sus votos y por todo el amor que le dieron.

Mención especial para Aylin, fuiste la primera en saber de esta historia y me apoyaste incluso aunque ya no me leías. Si alguna vez vuelves por aquí, te lo agradezco un montón. abtfairytales💖

Con todo el cariño del mundo, ROSSE 🥴💖

Industry Baby » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora