Cuando JungKook y NamJoon se van, YoonGi no puede evitar pensar que realmente es casi libre. La euforia del momento en el concierto no lo había dejado procesar la magnitud de lo que había hecho.
Se había sincerado con su publico, había dicho cosas bastante personales, y había puesto un punto y final cuando expresó lo que lo hacía feliz.
Sabía que había perdido miles de seguidores, pero irónicamente, había ganado bastante también.
Sin embargo, al final de todo, nada de eso lo había hecho feliz como tanto había pensado.
Se sentía igual de solo que antes, las cuatro paredes de su habitación lo seguían asfixiando.
—Lo tengo todo. —Susurró mientras se dejaba caer en su cama. —Pero igual no tengo nada. —Concluyó acostándose de lado, de forma que pudiera ver hacia el extenso ventanal que adornaba su habitación. Seúl brillaba desde afuera, y estaba seguro que si abría, podría escuchar el sonido de la ciudad haciéndole compañía.
Sin embargo, optó por cerrar los ojos e intentar dormir.
…
JiMin no sabía cómo explicar el revuelo de emociones que sentía en su pecho mientras leía los comentarios en las publicaciones de SOMPI y otras grandes empresas.
Estaba molesto por la cantidad de gente mediocre que solía escudarse detrás de la pantalla de un monitor o teléfono, agradecido por las otras personas que apoyaban al rapero sobre su orientación sexual. Estaba intrigado por el silencio de varios artistas que decían apoyar a Agust D, e impactado por los recientes comentarios de algunos grupos en apoyo al pálido.
Y luego estaba él, que solo podía publicar como se sentía en su red social, y esperar que nada de lo que publicaba para personas selectas, saliera de ahí.
Después de todo, eran un grupo relativamente nuevo, y cualquier cosa podía dañar lo poco que iban logrando con el pasar de los días.
—Jim. —TaeHyung entró en su habitación compartida con el mayor. El rubio le observó con curiosidad mientras esté se acostaba en su propia cama, boca abajo.
—¿Pasa algo? —Cuestionó curioso.
—Estoy cansado. —Expresó sin ganas. —Para ti es fácil, parece que naciste para bailar. —JiMin rió. —Pero Jin y yo estamos que morimos cuando vemos al entrenador y HoSeok. —El menor fingió un escalofrío que a JiMin le hizo reír.
—Si quieres, podemos ir de incógnito a buscar algunos dulces en la tienda más cercana. —Animó JiMin mientras se levantaba de la cama. TaeHyung negó.
—Solo voy a dormir. —Susurró cerrando los ojos. —Aunque… ¿Sigues leyendo las noticias sobre Agust?
—N-No. —Negó en medio de un balbuceo. TaeHyung rió mientras se volteaba para ver a su mejor amigo.
—Tus mejillas dicen lo contrario.~ —Rió burlón al notar el sonrojo esparcirse con rapidez por el rostro del rubio. —Aun no puedo creer que hemos coincidido en varios premios y él nunca vea en nuestra dirección. —Expresó el menor.
—Solo se la pasa con el CEO de su empresa y con JK. —Mencionó JiMin con simpleza mientras revisaba su teléfono. —Los demás mortales no existimos. —Expresó con desánimo. TaeHyung gruñó bajito, quizás producto del sueño que tenía por el cansancio.
—Todavía no entiendo que le ves. —Susurró. —Es demasiado arrogante para mí gusto, la fama le hizo creerse demasiado, debutamos el mismo año, y lo recuerdo cómo alguien temeroso, ahora parece un monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Industry Baby » Yoonmin
FanfictionAgust D rompió las redes cuando en su último concierto en la ciudad de Seúl, confesó lo que todo Idol tendría miedo de decir. «Soy gay, y no seré menos feliz por ocultar lo que soy.» »Historia YoonMin. »AU Social media + narración. » La portada...