JungKook observó con preocupación a YoonGi mientras este tomaba de un cuarto vaso de café. No era ciego y tenía bastante tiempo conociendo al mayor.
Sabía que algo le estaba afectando.
Algo más aparte del absurdo equipo de trabajo con el cual está siendo obligado a trabajar.
—¿Viste el nuevo video de Sunrise? —Preguntó buscando un tema de conversación. YoonGi se encogió de hombros.
—No tengo tiempo.
—¿Estás durmiendo bien?
—Estoy trabajando bien, solo estoy cansado.
—No te pregunté si estabas trabajando bien, te pregunté si dormías bien, tienes unas ojeras horribles.
—Disculpa por no ser perfecto como tú, JungKook. Ya pareces HanSuk.
El menor le observó ofendido. Y YoonGi solo necesitó un momento para pensar en lo que había dicho para poder disculparse.
Estaba demasiado estresado.
—Lo siento, hombre. Estoy siendo una mierda, pero ahorita solo quiero estar solo. —JungKook le observó con preocupación. —Debo practicar una canción para la competencia de hoy y tengo que eliminar estás ojeras de mi rostro, después del show, ¿Podrías ir al apartamento para ver películas como antes? Las promociones están acabando y con suerte, HanSuk dejará de joderme la vida con su existencia.
—Vamos a exponerla. —YoonGi arqueó la ceja sin comprender. —Nadie la quiere en la empresa, hyung. Y aunque no me lo digas, se que tiene métodos extraños para hacer que salgas a cantar con tanta euforia. —YoonGi desvío la mirada. —Somos los dos solitas más influyentes de Corea, podemos hacerlo.
—¿Por qué siempre crees en mi? —JungKook le observó sin entender a qué se refería el mayor. —No importa lo que sea, siempre estás apoyándome, estás ahí haciendo tonterías conmigo que nos meten en rumores tontos, si te digo que vengas a las dos de la mañana, lo haces... ¿Por qué?
—Porque soy tu amigo. —Expresó sonriendo mientras colocaba su mano en el hombro del mayor, apretándolo un poco para infundir un gesto de cariño sobre YoonGi. —Y te lo dije una vez, la gente de afuera puede hablar mierda, pueden decir lo que sea, pero nosotros los que realmente te conocemos; sabemos que eres una mierda cariñosa.
YoonGi río.
Le agradaba JungKook. Lo quería como si fuera un hermano menor.
Sería alguien a quien extrañaría bastante.
—Gracias por siempre creer en mí. —JungKook no supo porque aquello se sintió tan mal, como si hubiese sido una especie de despedida oculta en aquellas palabras de agradecimiento. —Espero que crezcas mucho en la industria.
—Lo haremos los dos, lanzaremos una colaboración y seremos los reyes de Corea. —YoonGi sonrió.
...
"Agust D & Give It To Me bloquean a Black Swan de Sunrise del #1 y #2 en las principales listas de música del país. Aunque Sunrise ganó un gran público, no es suficiente para destronar al bebé de la industria y su exitoso homónimo «Agust D» ¡Nuestro rapero favorito sigue con su #1 invicto!
[+1001267]: Era de esperarse que fuera difícil, el grupo Sunrise lo está haciendo bien, pero Agust-oppa es un monstruo. 😎🤭
[+1001268]: ¡Ánimo Sunrise! ¡Lo han hecho muy bien! 💗
[+1001269]: Estoy feliz por Sunrise, encantada con el éxito que está teniendo Agust, pero... ¿Acaso no han notado el estado de ánimo de YoonGi por el piso? ¡Se ve cansado! 😭
ESTÁS LEYENDO
Industry Baby » Yoonmin
FanfictionAgust D rompió las redes cuando en su último concierto en la ciudad de Seúl, confesó lo que todo Idol tendría miedo de decir. «Soy gay, y no seré menos feliz por ocultar lo que soy.» »Historia YoonMin. »AU Social media + narración. » La portada...