YoonGi ni siquiera tuvo tiempo de salir de una cosa cuando terminó cayendo en otra. A su lado JiMin estuvo en silencio la mayor parte del tiempo mientras procesaba lo que había hecho.
Es que todavía no entendía como se le pudo pasar el estado de privacidad de su cuenta.
Tanto HoSeok como SeokJin y TaeHyung no habían dejado de mandar mensajes preguntando si era cierto.
JiMin no sabía que responder. Pero tampoco quería negarlo. Sus amigos eran como su otra familia. Él quería ser completamente sincero con ellos.
—Lo siento. —Susurró sin ver al mayor, entregándose al sentimiento de miedo que se formó en su pecho ante el silencio por parte de su pareja. YoonGi se encogió de hombros mientras veía los ojos asustados del rubio.
—No hay nada que perdonar, JiMin. Algún día se iba a saber. —Encogiéndose de hombros, YoonGi trató de restarle importancia al asunto. — Yo estoy bien siempre que tú estés bien. —JiMin confundido le observó fijamente, tratando de entender bien las palabras que el mayor había dicho. — No es fácil, JiMin. Enfrentar a la gente que supuestamente dice amarte, no es fácil. Te lo digo yo que ya lo viví, que logré ver el rostro de varias persona que decían amarme expresando asco.
JiMin desvío la mirada, mordiendo levemente su labio inferior mientras se imaginaba la cantidad de comentarios que pueden estar circulando en redes para ese momento.
Incluso aunque tuviera una cantidad de gente que decía amarlo, aquello se convertía en un fino hilo cuando hacías algo que no les gustara.
Eran un arma de doble filo.
—Estoy contigo, ¿No? —YoonGi asintió con una sonrisa dibujada en su rostro. JiMin se armó de seguridad cuando sintió la mano de YoonGi reposar sobre una de sus piernas. —Entonces no tengo nada que temer, hyung.
YoonGi asintió mientras veía por última vez los ojitos abrumados del menor.
Habían tantas emociones escondidas en aquellos orbes marrones, pero también notó la determinación en ellos.
Y le gustó.
—Puedo negarlo también. —Sugirió. JiMin le observó perplejo. —No salimos porque lo queríamos, fue un error. El día que publiquemos nuestra relación, quiero que lo hagamos porque nos sentimos bien con ello.
—Yo me siento bien con decir que soy tuyo. —Declaró el rubio. —Ahora más que nunca soy tuyo, hyung. Y tú eres mío.
YoonGi no dudó en acortar la distancia entre ambos con un beso. JiMin tampoco se negó. Envolviendo el cuello del mayor con sus brazos, lo atrajo más hacia él mientras sus bocas colisionaban de manera perfecta.
El mundo afuera se estaba cayendo a pedazos para ellos. Todo era un caos por noticias, fotos e información filtrada, pero ninguno decidió prestar más atención a eso.
Mientras se mantuvieran juntos. Lo demás no importaba.
...
NamJoon intentó mantenerse calmado mientras escuchaba el desesperante sonido de los teléfonos en su oficina. Un escándalo no era lo que necesitaba, pero debía haberlo prevenido. Las cosas estaban marchando bien, demasiado bien.
Era demasiado bueno para ser verdad.
—Si me permite decirlo joven Kim. —JaeSung, uno de los principales accionista de la empresa se adentró a su oficina. —La información que está siendo filtrada tiene fecha, día y hasta hora. La única persona que supo tanto del joven Agust D fue su antigua manager, Kim HanSuk.
ESTÁS LEYENDO
Industry Baby » Yoonmin
FanfictionAgust D rompió las redes cuando en su último concierto en la ciudad de Seúl, confesó lo que todo Idol tendría miedo de decir. «Soy gay, y no seré menos feliz por ocultar lo que soy.» »Historia YoonMin. »AU Social media + narración. » La portada...