[25]

10.6K 1.3K 91
                                    

YoonGi se mantuvo en su asiento la mayoría del tiempo mientras fingía tener interés en las presentaciones de los grupos en la tarima.

De todas las cosas que más odiaba a veces, era tener que esperar demasiado para poder hacer su presentación y luego, tener que esperar que termine todo el evento para poder retirarse del lugar.

Lo único que había salvado la noche desde su punto de vista había sido la actuación de JungKook. Había sentido miles de cámaras sobre él, seguramente detallando el mínimo de sus expresiones para luego empezar con algún título amarillista en las redes y noticieros. Por una parte el mini escándalo de la cena entre JungKook con TaeHyung había desplazado la atención sobre él y el menor, pero igual algunos medios aún insistían en querer vincularlo con JungKook.

Y quizás él y JungKook tampoco colaboraban mucho, más con el agradecimiento que el menor recitó para él sobre el escenario.

"Todo esto es para mí hyung favorito, el único e inigualable YoonGi".

El que lo llamara por su nombre y no por su tan acostumbrado "Agust D" hizo estallar a millones de fans dentro del recinto.

A su lado había escuchado el bufido del NamJoon con una segura amenaza, pero YoonGi sabía que luego de que JungKook llegara hasta ellos con sus dos nuevos premios, NamJoon simplemente lo olvidaría todo.

—No es necesario decirte que hagas una buena actuación. —Fue lo que escuchó por parte de NamJoon mientras lo acompañaba a los camerinos para que él pudiera cambiarse. YoonGi asintió.

—No, no lo es. Pero gracias por los buenos deseos. —Palmeó la espalda del moreno mientras le guiñaba el ojo. NamJoon rodó los ojos pero simplemente terminó riendo ante la sobrada actitud de su hyung.

Un momento después en cuanto NamJoon lo dejó completamente solo, la pantalla de su teléfono se iluminó con el nombre de JiMin. Mirando hacia los lados como si estuviese apunto de hacer algún tipo de travesura, YoonGi desbloqueó el móvil encontrándose con dos mensajes del chico.

JiMin-ah.

Se que seguramente no es necesario, pero mucha suerte. 🔥

El escenario es todo tuyo.

Ni tiempo le dio de contestar el mensaje cuando escuchó el toque en la puerta anunciando el tiempo que le quedaba para subir a dar su presentación.

Pero eso sí, todo el tiempo que estuvo acomodándose, pensó en lo jodidamente bueno que había sido solucionar sus problemas con JiMin.

...

Era difícil.

Para JiMin lo fue desde el primer momento que fijó su mirada en YoonGi cuando el escenario estuvo a su disposición.

A su lado se encontraba HoSeok rapeando con una facilidad asombrosa la canción del pálido mientras Jin y TaeHyung fingían que podían hacerlo. Pero él... Él tenía un serio problema que seguramente quedó grabado en más de un teléfono.

No podía apartar la mirada de YoonGi. Le encantaba esa aura de dominancia y elegancia. Esa mirada sexy que daba a las cámaras mientras gesticulaba sus versos y literalmente se comía el escenario completo. 

Un solo momento bastó para que sus miradas se conectarán y JiMin sintió su rostro arder cuando YoonGi habló sobre lo jodidamente buena que era su lengua.

Ese hombre lo iba a matar y JiMin felizmente iría al matadero por él.

—Disimula tus expresiones, varias cámaras se han posado en ti en solo minutos. —La voz de TaeHyung más un sutil codeo a su lado lo hizo desviar su atención del pálido. JiMin sonrió falsamente a uno de los camarógrafos del lugar mientras asentía lentamente al ritmo de la música.

Industry Baby » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora