[22]

10.9K 1.4K 256
                                    

JiMin estaba fascinado. La forma en la cual su cuerpo respondía al cuerpo de YoonGi lo hacía sentirse como si se conocieran de toda la vida. La manera en la cual este apretaba su cintura mientras con una gran maestría se encargaba de reclamar su boca lo tenía delirando.

Se habían separado por cortos segundos, segundos en los cuales quizás, cada uno veía al otro; intentando descifrar si era verdad lo que estaba pasando.

Y claro, segundos en los cuales aprovecharon para poder recuperar el aire perdido antes de volver a probar los labios del otro.

YoonGi en un momento besaba su boca, y al otro momento estaba dejando besos por todo su cuello.

—YoonGi. —Susurró el menor cuando sintió su cuerpo temblar entre los brazos del pálido.

—Pide lo que quieras. —Susurró el pálido alejándose. JiMin observó los labios del mayor mientras se relamía los suyos propios. —Pide lo que quieras, yo te lo daré. —La forma tan segura y decidida en la cual fue dicho aquello lo hizo sentirse jodidamente poderoso.

Ni en sus mejores sueños había pensado en tener a YoonGi de esa manera. Tan jodidamente decidido en hacerlo sentir bien y complacerlo.

—¿Lo que quiera? —Cuestionó. YoonGi asintió con una pequeña sonrisa ladina adornando su rostro.

—Lo que sea, bebé. Pide lo que quieras, hyung te lo dará. —JiMin entonces se alejó del mayor mientras caminaba de nueva cuenta hacia el sofá. Con una seña invitó al pálido para que este tomara asiento.

JiMin sintió los nervios burbujear en su estómago mientras sentía la mirada intensa del pálido sobre él.

Su mirada sin embargo, dejó de prestarle atención al pálido para detenerse en el bulto que sobresalía entre las piernas del rapero.

—Quiero probarte. —Susurró con su vista fija en lo que quería.  YoonGi se acomodó mejor en el sofá, de forma que sus piernas estuvieran lo suficientemente abiertas como para que JiMin pudiera acomodarse entre ellas.

—Tómalo. Es tuyo. —Expresó con facilidad mientras sus manos bajaban el cierre de su pantalón y desprendían el botón que dejaba a simple vista la tela que cubría el miembro del pálido.

JiMin observó con atención mientras se dejaba caer de rodillas entre las piernas del mayor. El solo toque de las manos de JiMin sobre sus muslos hizo a YoonGi tensarse en anticipación mientras el chico veía con fascinación el bulto frente él.

—¿Estás seguro de esto? —La voz ronca del mayor lo hizo temblar. JiMin estaba jodidamente nervioso, pero también estaba completamente decidido mientras que, con ayuda del mayor empezaba a bajar un poco la tela que le impedía encontrarse con lo que quería. 

Y cuando por fin lo tuvo expuesto ante él, JiMin sintió su boca secarse y el deseo de probar aquel hinchado eje lo dominaron por completo.

—Estoy seguro. —Susurró acercándose lentamente mientras sentía los dedos del pálido enredarse en su rubio cabello.

—Entonces, enséñame que puedes hacer con esa linda boquita. —Demandó el pálido.

La sequía en su boca quedó en segundo plano cuando se engulló el eje del mayor. YoonGi apretó levemente los cabellos del JiMin, emitiendo un gemido que hizo vibrar su interior cuando una succión suave dio inicio a aquel vaivén de abruptas emociones.

Regresando al inicio de nuevo, JiMin tomó un profundo respiro antes de empezar la danza entre un sube y baja, tomando porción por porción de aquel grueso eje hasta sentirlo golpear contra el comienzo de su garganta.

Industry Baby » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora