SeokJin observó con curiosidad a JiMin quien parecía estar atento a cada cambio de su teléfono. El menor estaba intentando escribir algo, pero cada vez que miraba la pantalla del teléfono iluminarse, desbloqueaba con desesperación la pantalla para luego suspirar frustrado.
La curiosidad lo llevó a sentarse al lado de este para intentar descubrir que lo tenía de esa forma.
—Es raro verte sin TaeHyung. —Mencionó acomodándose al lado del menor. JiMin se acomodó mejor en la silla mientras cerraba la libreta en dónde estaba escribiendo. La pantalla del teléfono volvió a iluminarse pero JiMin la ignoró.
—TaeHyung fue invitado a una sesión de fotos por ser el número dos en el ranking de popularidad. —SeokJin asintió mientras veía al menor de reojo. —Y yo estaba intentando escribir una canción, pero no me termina de salir una parte.
—¿Estás desconcentrado por algo que estás esperando? —JiMin se encogió de hombros. —Tengo rato viéndote, cada vez que la pantalla del teléfono se ilumina, la miras con emoción pero luego de leer todo, la ilusión desaparece de tu mirada. ¿Pasa algo?
JiMin se relamió los labios sin saber muy bien que respuesta dar a aquella interrogante.
—Estoy esperando la respuesta de un mensaje, pero quizás no me van a responder. —Explicó con poco ánimo. —Fui un tonto cuando pensé que las cosas se habían solucionado por completo, YoonGi no... —JiMin se calló mientras negaba.
—¿Esto es acerca de Agust D? —Cuestionó el mayor. —¿Arreglaron las cosas?
JiMin se rascó la nuca incómodo mientras negaba. Luego de un momento meditándolo, se quedó en silencio.
—La última vez que nos vimos, cuando él estaba en una especie de estado vulnerable, él dijo que me perdonaba y que las cosas deberían de quedarse así, como si nunca nos hubiésemos conocido, yo... Lo acepté, pero me negué a la idea también, no sé... Quizás estoy corriendo demasiado en algo que ya no necesita mi completa atención, pero en realidad, me gusta él. —Mencionó relamiéndose los labios. — Me gusta YoonGi, más allá de ser mi artista favorito, mi crush o cualquier otra cosa que se parezca, siento algo en mi pecho agitarse y doler cuando me doy cuenta que las cosas se dañaron por un montón de malentendidos y porque yo no quise ni le di oportunidades de explicarse cuando él buscó hacerlo. —Expresó. —Nos vimos hace una semana en dónde volvimos a arreglar las cosas, y pensé... Yo tontamente pensé que estábamos bien y que las cosas serían como el primer día en el que empezamos a convivir, pero... Me está ignorando cada vez que lo busco.
—Quizás está ocupado. —Animó Jin mientras jugaba con el rubio cabello de su menor. —The Last es una canción crudísima, pero el público la amó, lo he visto en varias entrevistas, él... —JiMin asintió.
—Yo también lo he visto, sé que puede estar ocupado, cómo también sé que la mayoría de su tiempo, está encerrado en su estudio, pero... Cuando dejó aquellos mensajes en mi teléfono, me escribió con un intervalo de una hora, cada dos días, creo... Creo que es su forma de castigarme por la forma en la cual yo lo ignoré, incluso en aquel día cuando coincidimos en aquel show, sé que le dolió la forma en la que lo dejé a mitad de camino, pero yo... —SeokJin negó.
—No es tu culpa, tú también estabas dolido por todo lo que estaba pasando. —Expresó el mayor en solidaridad con JiMin. —Los dos son adultos, y bueno, solo puedo hablar por ti porque eres el único que mejor conozco, si estás seguro que él es tu felicidad y lo quieras intentar, ve con todo. —Animó. —La única forma que tendrás para saber si hay un final feliz para lo que sientes, es intentándolo. Sino funciona, entonces mira hacia otro lado y persigue tu felicidad, te aseguro que si llegas a la segunda opción, por lo menos no vivirás arrepentido toda tu vida pensando en lo que hubiese pasado si lo hubieras intentado. —JiMin sonrió emocionado ante las palabras de SeokJin. — ¿Te gusta mucho, no?
ESTÁS LEYENDO
Industry Baby » Yoonmin
FanfictionAgust D rompió las redes cuando en su último concierto en la ciudad de Seúl, confesó lo que todo Idol tendría miedo de decir. «Soy gay, y no seré menos feliz por ocultar lo que soy.» »Historia YoonMin. »AU Social media + narración. » La portada...