[07]

12.1K 1.5K 243
                                    

YoonGi soltó un suspiro en cuanto llegó a su apartamento. Revolviendo su espeso cabello negro se dejó caer en el sofá de la sala y encendió la televisión frente a él. Había estado pensando un largo tiempo desde que salió de la empresa y pasó por la marea de gente que esperaban recibir un saludo de su parte, y mientras más meditaba sus palabras dichas al chico de Sunrise, menos sentido le encontraba.

Estaba seguro que quería motivarlo, el chico tenía una voz preciosa, YoonGi se atrevería a decir que sería una de sus favoritas en el futuro, pero era tan inseguro de su potencial que algo dentro de él quiso hacerlo sentir con la fuerza suficiente para mostrar su esencia al mundo.

Lo que no esperó en ningún momento, fue aquella pregunta hecha por JiMin.

¿Le estaba coqueteando o era su imaginación?

—Supongo que es un acto reflejo. —Susurró para si mismo mientras seleccionaba una película en la pantalla del televisor. —Espero sea así. —Expresó relajándose.

No tenía mente para estar envuelto en líos amorosos.

Estaba bien solo, aunque no negaría que le hubiese gustado tener la compañía de alguien justo ahora.

Ni siquiera JungKook había venido como cada miércoles, el menor había decidido que convivir con JiMin sería mejor que estar viendo películas junto a él.

Se cobraría esa traición en algún momento.

JungKook empezó a reír mientras escuchaba los chistes de HoSeok sobre sus primeros días viviendo como grupo. JiMin estaba abochornado en una esquina mientras tomaba de su cerveza mientras que TaeHyung los ignoraba concentrado en su teléfono y Jin se reía a la par de HoSeok y JungKook.

—¿No tienes que estar acompañando al pesado de Agust? —Le retó TaeHyung viéndolo con recelo. JungKook detuvo su risa mientras veía al mayor.

De repente todo se había visto envuelto en un tenso silencio que a JiMin y a los demás, no le agradó.

—¿Conoces a mi hyung para decir que es un pesado? —Sin verse alterado por la mirada molesta de TaeHyung sobre él, también se aventuró a preguntar; manteniendo un porte serio que no daba buenas vibras. JiMin quiso interferir entre ambos cuando TaeHyung volvió a hablar.

—No es necesario conocer a alguien para saber que son de lo peor, tu hyung, es un idiota que no se merece nada de lo que tiene. —Expresó sincero. HoSeok lo codeó por debajo de la mesa pero a TaeHyung poco le importó. —Se cree la gran cosa solo porque sus cuatro canciones fueron bien recibidas, pero dentro de poco solo será un mal capítulo de nuestro país, y volverá a lo que es, nada. —JiMin enmudeció ante el vómito verbal dicho por su mejor amigo. Su mirada fue desde TaeHyung hasta JungKook, notando la tensión emanar del último.

—Tienes un rostro bonito, pero eres una mierda. —Acusó JungKook levantándose de la mesa mientras lanzaba la servilleta a un lado de él. —En definitiva, olvida lo que dije de querer ser tu amigo, nadie que insulte a YoonGi puede ser considerado alguien querido para mí.

—Uh, terrible. No me pierdo de nada, adem…

—¡Ya basta TaeHyung! —Exclamó SeokJin viendo al menor. TaeHyung le observó incrédulo. Muy pocas veces era merecedor de un regaño de SeokJin. — Lo siento JungKook, nosotros… —Jeon negó.

—No hay problema, hablamos luego, iré con mi pesado hyung, que no vive hablando de nadie ni criticando a los demás. —Explicó. —Eso lo hace buena persona, ¿No? Entonces tú… —Señaló a TaeHyung. —Lamento decirte que eres lo que críticas.  

Industry Baby » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora