YoonGi bufó fastidiado cuando uno de los nuevos debutantes de un grupo chocó con él. Era evidente que había sido un error, pero igual se sintió fastidiado de que el chico no pudo musitar un sencillo disculpas, no te vi, para compensar su falla.
Cuando NamJoon le dijo que lo haría pagar con lágrimas de sangre, nunca esperó que lo mandaría a un programa de variedades, lo peor era, que su participación sería la última de todas.
—Ni se te ocurra irte. —La voz molesta del menor se escuchó detrás de él. YoonGi se sentó frustrado en su lugar mientras veía con molestia a su mejor amigo. —Y no digas tonterías sobre tú y JungKook.
—Ya sé que no debo ni mencionar el nombre del amor de mi vida, déjame tranquilo. —YoonGi se aguantó la risa cuando vio la mueca de molestia en el rostro de NamJoon dibujarse de forma más marcada. —Tranquilo, lo haré bien, seré serio.
NamJoon no supo si confiar en YoonGi, más cuando vio la expresión que adornó su rostro, esperó en silencio que no arruinara aquella entrevista.
Al pasar dos horas sentado en la misma posición, YoonGi sintió que odiaba a todo el mundo. La coordinadora encargada de indicarle cuando era su momento de entrar lo llamó pasados unos minutos de su muy - amigable y excesiva – queja.
La maquilladora que le retocó el maquillaje lo hizo sentirse como niño recién nacido, porque literalmente, en cada oportunidad en que la mujer lo tocaba, él sentía que rompería a llorar por lo muy cuidadosa que era.
—Entonces, Agust. ¿Cómo estás?
Cómo la mierda. Pensó, más no lo expresó mientras plantaba una sonrisa falsa en su rostro.
—Feliz de estar aquí, me alegra mucho que todos consideraran mi presencia en este asombroso programa. —Sonrió falsamente mientras la mujer frente a él asentía completamente feliz.
Ilusa.
—Tomaste seis meses de hiatus recientemente y anunciaste el viernes pasado el lanzamiento de una canción titulada "The Last". ¿Qué nos puedes adelantar de tu nuevo proyecto?
YoonGi se sorprendió en cuanto aquella pregunta fue efectuada. Había esperado que lanzara algún comentario sobre JungKook y él, pero empezó de forma profesional, tocaría esperar como finalizaría la mujer.
—The Last habla sobre mis luchas durante mi primer debut como rapero, la forma en la que la fama me golpeó de una forma abrumadora y como me hundí en ese vacío que me estaba asfixiando. —La mujer asintió mientras veía su tablet.
—Interesante, Agust. Muchos rumores se envuelven alrededor tuyo, ¿Lo sabes?
—En teoría si, normalmente no estoy pendiente de toda la mierda que pueden decir de mí. —NamJoon se golpeó la frente mientras la mujer delante de él rió. —Digo, últimamente dicen muchas cosas, la gran mayoría es mentira.
—Corre el rumor de que la gestión de HanSuk como tu manager fue un poco estresante y que la mayoría de tus problemas fueron a causa de la presión que ella ejercía sobre ti, de hecho, GoldenJK hizo varios comentarios en redes y dio like a numerosos post en dónde exponían a tu antigua manager.
—Fue bastante duro porque ella tomó atribuciones que no debía, tenía una colaboración pre-grabada y mi trabajo y el trabajo de Jim... El artista involucrado conmigo se fue a la basura, tenía horarios pesados y muchas actividades que no me hacían sentir cómodo, un día estuve lo suficientemente aterrado de todo el mundo que estaba alrededor mío, creo que estoy acostumbrado a la presión y la atención, pero habían escenarios en los cuales no me sentía protegido. —Expresó. —Hubo un evento en dónde me lanzaron un jugo en la cara, un anti cualquiera; seguramente.
ESTÁS LEYENDO
Industry Baby » Yoonmin
FanfictionAgust D rompió las redes cuando en su último concierto en la ciudad de Seúl, confesó lo que todo Idol tendría miedo de decir. «Soy gay, y no seré menos feliz por ocultar lo que soy.» »Historia YoonMin. »AU Social media + narración. » La portada...