JiMin-ssi.
Este usuario te ha bloqueado, tus mensajes no serán enviados.
Sé que parece que te ilusioné, pero si me dieras la oportunidad de explicar cómo están pasando las cosas, todo sería diferente.
Han pasado muchos días y ni siquiera sé porque sigo escribiéndote, sé que no vas a leer esto.
Pero igual quiero hacerlo.
...
No tengo amigos en esta industria. Eras mi primer amigo.
Con esto no quiero decir que JungKook y NamJoon no son mis amigos, ellos son mi familia.
Pero tú... Te empeñaste en meterte en mi vida, me hiciste aceptarte.
¿Por qué no pudiste darme un momento para explicar todo?
Creíste lo que leíste, cuando me tenías ahí, para poder despejar tus dudas.
...
Supongo que fue un placer conocerte, JiMin.
Fuiste muy...
Ya dejaré de escribir, han pasado los días y los mensajes siguen si ser vistos por ti, y estoy siendo un grandísimo idiota por estar tratando de salvar algo que no tiene solución.
Espero tengas mucho éxito en Sunrise, e individualmente también. Tienes el potencial, no dejes que tu empresa tomé todo el control, los resultados son pésimos, créeme... Lo sé.
JiMin, en serio lo siento.
Fue mi culpa. Yo tuve la culpa. Merezco que no quieras hablar conmigo porque soy un mal chiste, me han callado la boca y me han manejado como un muñeco.
Ahora entiendo porque todos a la final se alejan.
Le hice la vida imposible a NamJoon como su representado y ahora lo estoy pagando de otra forma.
Pero está bien, todo estará bien.
Todo se acabará.
Gracias por todo.
...
NamJoon sintió un nudo en su garganta mientras dejaba el teléfono del mayor sobre la mesa del estudio. Lo había agarrado solo para ver la hora, pero había terminado leyendo la conversación que YoonGi tanto quiso tener con JiMin desde un principio.
El menor lo sabía. YoonGi podía no demostrar su afecto tan abiertamente como JungKook o él lo hacían, pero si había notado esa emoción en la mirada de YoonGi cuando veía a JiMin.
No podía decir que YoonGi se había fijado de otra forma en JiMin, más allá de una relación laboral, pero por los mensajes, podía entender que algo de aprecio le había tomado al chico de Sunrise.
Pero... ¿Qué quería decir con los últimos mensajes?
¿Porque había dejado su teléfono en dónde cualquiera podía alcanzarlo?
Lo último parecía más un reclamo hacia él mismo que un mensaje para JiMin.
¿Por qué....?
¿Por qué se sentía asustado?
NamJoon sostuvo el teléfono nuevamente en sus manos mientras entraba de lleno al estudio. Estaba vacío, YoonGi no estaba ahí.
...
YoonGi lo pensó mucho cuando se encerró en el baño de su apartamento. Había dejado una carta sobre la mesa del comedor y se había encargado de hacer llegar a todos sus más sinceras disculpas por medio de esta.
ESTÁS LEYENDO
Industry Baby » Yoonmin
FanfictionAgust D rompió las redes cuando en su último concierto en la ciudad de Seúl, confesó lo que todo Idol tendría miedo de decir. «Soy gay, y no seré menos feliz por ocultar lo que soy.» »Historia YoonMin. »AU Social media + narración. » La portada...