[26]

10K 1.1K 46
                                    

Los problemas llegaron una semana después de los dichosos premios que YoonGi tanto odió.

No le sorprendió en absoluto cuando millones de fancam invadieron las redes exponiendo su reacción ante la presentación del grupo Sunrise. YoonGi sabía que no era muy bueno disimulando, no iba a empezar a practicarlo tampoco. Pero en sí, la raíz del problema no era el cómo se había deleitado viendo fijamente a JiMin.

El problema era que había sido mutuo.

El pálido pensó exactamente lo que muchos habían expresado en redes.

"Agust siempre detalla muy bien las coreografías, así que no es nada nuevo. ¿Pero has visto a Park JiMin? ¡El chico estaba que se subía a reclamar a YoonGi cómo suyo!"

Ese solo comentario había revolucionado las redes, muchos estaban a favor, otros estaban rotundamente en contra.

Pero todo había desencadenado una serie de prohibiciones que hasta el día de hoy, YoonGi quería ignorar.

"Tu contrato no te prohíbe tener relaciones, pero dado tu gran peculiaridad, no creemos conveniente que te veas envuelto en rumores sin sentido".

"Mientras más lejos estés de Park JiMin por los momentos, no tendremos problemas, recuerda que te debes a tus fans y a tu empresa, no necesitamos escándalos, por lo menos; no más de los que ya das".

YoonGi quería ignorar todo eso, pero se había propuesto trabajar en un bajo perfil, no por la empresa, siendo sincero, desde hace un gran tiempo tenía ganas de jodersela entera, el problema era que eso repercutía en NamJoon y JungKook, y por más que quería ir en contra, no podía arrastrar a sus dos amigos con él.

Una auténtica mierda para él. Una maravilla para la empresa.

—Anímate. No vas a morirte por no ver a JiMin unos días, es solo para que la gente olvide lo idiota que se vuelven el uno por el otro. —Expresó JungKook golpeando de forma juguetona en el hombro mientras caminaban por aquel centro comercial.

Algunos fans los habían reconocido por el camino, pero la seguridad a su alrededor era lo suficientemente fuerte para que ninguno tuviera la valentía de acercarse.

—Lo dices tan sencillo, cuando tengas pareja y te prohíban verla, estaré justo ahí para decirte lo mismo. —JungKook chascó la lengua mientras se encogía de hombros en un gesto que buscaba aparentar tranquilidad.

—No me va a doler tampoco, la persona que me gusta está muy lejos de mi alcance.

YoonGi frunció el ceño con interés mientras divisaba la tienda en la que iban a entrar.

De repente su interés por aquella información había tomado su atención.

—¿Estamos hablando del niño fresa que es compañero de mi JiMin?

—No es un niño fresa. —Se quejó por lo bajo el menor. YoonGi se mantuvo en silencio mientras esperaba que JungKook continuara con su historia. —Y es un tema del que realmente no me gustaría hablar mucho justo ahora.

YoonGi le observó confundido por un momento, pero decidió que no preguntaría más.

No por el momento.

El resto del día ambos estuvieron en un corre y corre por diversas actividades que la agencia programó para ambos.

YoonGi ni siquiera tuvo tiempo de observar su teléfono.

...

JiMin se cuestionó muchas veces mientras caminaba por los pasillos hasta el ascensor que lo llevaría hasta el piso donde YoonGi vivía.

Industry Baby » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora