[31]

9.6K 1.1K 50
                                    

JiMin no lo pensó mucho cuando se encontró saliendo a media noche del apartamento que compartía con sus compañeros de grupo.

A pesar de que había decidido ser feliz sin importar qué, la verdad era que las cosas no habían salido tan bien como él esperaba.

Eran un grupo nuevo, apenas estaban empezando y gracias a él ya estaban envueltos en una polémica por una relación. Su contrato no le negaba las relaciones, pero el que fuera con otro hombre había hecho a la empresa enfurecer más que si hubiese sido con una chica.

Saldría a promocionar con los chicos, pero no tendría la misma paga que ellos, —si es que le pagaban—, y tampoco tendría algunas apariciones en programas que ya casi habían confirmado.

Por una parte entendió lo que YoonGi le dijo sobre negar la información. Pero ya era muy tarde y JiMin tampoco quería vivir con el miedo de que algún día alguien los seguiría o se daría cuenta del interés que había entre ambos.

Solo era cuestión de tiempo para que se notara la diferencia en el trato que existía entre sus compañeros de grupo, y con YoonGi.

Cuando se sintió completamente seguro de salir del edificio, se sintió nervioso. Iría con YoonGi buscando refugio, pero... ¿Y si en lugar de encontrar calma también encontraba problemas?

Había confirmado todo y no le había dicho de forma directa a su hyung sobre lo que haría, quizás estaba molesto, tal vez no querría verlo más ...

Golpeándose la cara de forma leve, negó para si mismo mientras trataba de ahuyentar esos pensamientos negativos que inundaban su mente.

YoonGi lo amaba. ¿No? Nunca habían hablado de eso realmente, pero el mayor lo demostraba con cada acción hacia él.

Tenía que confiar, cómo siempre lo había hecho.

No podía empezar a dudar justo ahora.

...

YoonGi frunció el ceño cuando escuchó el ruido de la puerta principal siendo abierta. JungKook se había ido una hora atrás y NamJoon ni siquiera había aparecido a ofrecer disculpas después de aquella incomoda conversación que habían tenido por mensajes.

Saliendo por completo de su habitación y llegando hasta la entrada de su departamento se encontró con la dulce imagen de JiMin mientras dejaba sus zapatos en una esquina al lado de la puerta.

—¿JiMin? —Llamó con duda aún presente. El menor volteó y le sonrió. —No es que no quiera verte, pero son casi las una de la madrugada, ¿Pasó algo? —Indagó preocupado, rompiendo la distancia entre ambos mientras tomaba su rostro para observarle.

JiMin le sonrió en respuesta, tratando de tranquilizarle.

—Si pasaron cosas, pero no vine para pensar en ello, ¿Puedo dormir contigo hoy? —YoonGi asintió casi de inmediato, dejando un sonoro beso en la frente de su chico mientras lo jalaba con él hasta su habitación. —¿Estabas despierto?

—Hace media hora estaba en mi estudio, ¿Quieres venir a escuchar algo? Será mi nuevo sencillo.

JiMin asintió emocionado. Desviándose ambos del camino hacia la habitación, YoonGi presionó un código en la pared que les dió acceso a un improvisado estudio. JiMin lo observó de arriba abajo, era como un espacio futurista, no tan grande como el propio estudio del mayor en la empresa, pero lo suficientemente funcional para que él pudiera trabajar desde casa.

YoonGi se sentó sobre una silla negra corrediza y manipuló el mouse para que la pantalla frente a él se encendiera. JiMin intentó concentrarse en lo que fuera que el mayor decía mientras clicleaba sobre el aparato y se abrían ventanas en la pantalla, pero es que la vista del mayor era algo casi irreal.

Industry Baby » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora