JiMin sintió su cuerpo temblar del miedo mientras veía lo alterado que JungKook se encontraba mientras conducía. Realmente no sabía que estaba pasando, pero si tenía la idea de que, fuera lo que fuera; era algo realmente preocupante.
¿Qué tanto desconocía de la situación de YoonGi?
Había logrado ser un cercano al mayor, pero todo se había perdido en un abrir y cerrar de ojos. Estuvo varios días pensando sobre cómo manejó las cosas con el rapero y se dio cuenta de algo.
Había hecho todo mal.
YoonGi se había mostrado ante él como una persona tranquila, amigable, un poco introvertido. Una diferencia total a Agust D, el afilado rapero que no tenía porque detenerse para decir lo que realmente pensaba.
Eran tan diferentes, pero eran la misma persona. Y él había arruinado todo con su forma de actuar.
Había perdido la oportunidad de conocer realmente al hombre qué, le había llamado la atención desde el primer momento en que lo vio desenvolverse sobre el escenario.
—No tenías que venir conmigo. —Expresó JungKook. JiMin suspiró profundamente antes de observar el edificio al cual habían llegado.
—Le debo una disculpa a YoonGi-hyung. —Mencionó inseguro al momento de bajarse. JungKook torció los labios en un gesto de inconformidad mientras avanzaba por el corredor hacia el ascensor. JiMin le siguió en completo silencio.
De repente se sentía todo tan incómodo.
Quizás realmente no tenía que estar ahí forzando un lazo que él mismo rompió.
JungKook salió apresurado del ascensor mientras recorría la poca distancia que lo separaba del apartamento del pálido. JiMin le siguió en silencio, observando todo por primera vez, la manera en la cual JungKook conocía todo a su alrededor, hasta el código de acceso al apartamento.
Tal vez si hubiese creido en YoonGi desde el principio, él también... A lo mejor también tendría esa suficiente confianza con YoonGi.
—¡¿Hyung?! —Llamó con duda el menor de los dos mientras veía la sala de estar vacía. —¡YoonGi! —JiMin se detuvo a mitad de camino mientras veía un sobre blanco sobre la mesa.
Un mal sabor de boca se adueñó de él mientras leía la dedicatoria que estaba escrita superficialmente.
Para aquellos a quienes amo.
No supo porque lo hizo realmente, pero decidió guardar aquella carta para si mismo. Estaba a punto de llamar a JungKook cuando el estruendo de una puerta siendo abierta a la fuerza lo sobresaltó en su lugar.
JiMin avanzó hasta donde el ruido lo llevó y la imagen que se encontró destrozó en miles de pedazos su corazón.
YoonGi estaba sentado en posición fetal, con la mirada completamente perdida y completamente empapado. JungKook estaba preguntándole que tenía, que había hecho pero solo bastó una mirada que el mayor le regaló, para que JiMin supiera el contexto que se escondía en aquella situación.
Una vez más, mientras ambos se veían. JiMin se preguntó que tanto se habían dañado las cosas entre ellos.
...
NamJoon agradeció la presencia del doctor de su familia en el apartamento de YoonGi, sabía que el viejo hombre no diría nada sobre lo acontecido en el apartamento. Cuando lo vio retirarse, su mirada sin embargo; recayó en JiMin. El rubio le observó y asintió mientras tomaba asiento.
—No es necesario que me lo pidas, no diré nada de lo que pasó aquí. —NamJoon asintió mientras recordaba los mensajes que había leído en el celular de YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Industry Baby » Yoonmin
FanfictionAgust D rompió las redes cuando en su último concierto en la ciudad de Seúl, confesó lo que todo Idol tendría miedo de decir. «Soy gay, y no seré menos feliz por ocultar lo que soy.» »Historia YoonMin. »AU Social media + narración. » La portada...