YoonGi frunció el ceño en cuanto observó al chico de Sunrise frente a su estudio. Había pasado una larga semana desde que se había ido de la reunión impuesta por NamJoon y el CEO de Sunrise, por lo cuál él había pensado que todo quedaría en el olvido.
Aparentemente no fue así.
—¿Qué haces aquí? —Cuestionó. El rubio alzó la mirada mientras se encogía de hombros. La verdad era que estaba cansado. Tenía como dos horas esperando a que el mayor se presentara en la empresa. Si no es por los cotilleos de algunas chicas del staff, también se hubiese ido hoy sin hacer nada de la supuesta colaboración que tenían que hacer sí o sí.
—Se supone que debemos trabajar en Tony Montana. —Le recordó. — He venido cada día después de la reunión que tuvimos, no sabía dónde estaba tu estudio hasta que escuché a un grupo de coordinadoras hablar de que te habían visto y le pregunté en donde estaba. —Expresó. —¿Podemos empezar hoy?
—¿Has venido cada día dices? —JiMin asintió. YoonGi soltó un suspiro y el menor logró reconocer un atisbo de pena en su expresión. —Lo siento, estaba concentrado en producir, la mayoría del personal sabe que no me gusta salir del estudio en esos días, me sorprende que NamJoon no te dijera nada.
—Uh, quizás me dijo que estabas en producción, pero no me dijo que te desaparecias del mapa. —YoonGi sonrió y JiMin no supo porqué, pero terminó imitando la acción del mayor mientras se hacía a un lado para que el pálido ingresara el código del estudio.
Cuando la puerta se abrió ante él y tuvo la autorización de entrar al estudio, no pudo disimular ni un poco su asombro.
Sentía que era una habitación con vista al futuro. La risita que escuchó a su lado lo hizo recomponerse mientras sentía la mirada de YoonGi sobre él. Su corazón corrió una milla extra ante la mirada divertida del mayor.
Solo esperaba que sus mejillas no estuvieran rojos o sino sería una rotunda vergüenza.
—Voy a mostrarte la pista en la que estuve trabajando con JungKook. —JiMin asintió. —A él le gustó, pero ya que no es él con quién voy a colaborar ahora, me parece que deberías escucharla y si algo no te gusta, podemos ver qué arreglos hacemos.
JiMin asintió mientras YoonGi colocaba los audífonos con cuidado al menor. La pieza empezó a sonar y JiMin se sintió transportado a un escenario completamente diferente.
De repente el sonido lo hizo sentirse encima de un escenario, con la gente coreando mientras un océano de luces se movían a la par del ritmo.
Le gustaba. Las vibras de la canción eran completamente Agust D. No había nada que él quisiera cambiar.
—Supongo que te gustó. —Afirmó el pálido. JiMin asintió emocionado. —¿Escribes tus letras? —JiMin negó.
—Lo he hecho, pero la empresa negó algunas letras porque no son del estilo del grupo. —YoonGi frunció el ceño.
—¿Las tienes contigo? —JiMin negó. —Tráelas la próxima vez que vengas. —Pidió el mayor mientras mostraba unas letras que había estado pensando y redactando en el tiempo libre que tenía. —Me tomé el atrevimiento de escribir tu parte dentro de Tony Montana, me gustaría que lo practicaras un poco para poder ver cómo entras con la melodía. —JiMin asintió mientras leía el contenido de su parte. —Estuve investigando sobre ti, eres de Busan también, como JungKook.
—Entonces no fue tan difícil armar esto, ya tenías una base. —Explicó con cierto desánimo en su tono de voz.
YoonGi negó.
—Las letras de JungKook son otras. —Agregó. —Esto lo escribí pensando en ti. —Mencionó viéndolo fijamente. JiMin sintió sus nervios a flor de piel al notar la cercanía del mayor con él.
ESTÁS LEYENDO
Industry Baby » Yoonmin
FanfictionAgust D rompió las redes cuando en su último concierto en la ciudad de Seúl, confesó lo que todo Idol tendría miedo de decir. «Soy gay, y no seré menos feliz por ocultar lo que soy.» »Historia YoonMin. »AU Social media + narración. » La portada...