Pov. Narrador
Jennie: No bb mejor anda al del mi cuarto (lo guía a la puerta) le tire desinfectante y te va hacer mal.
Kai: tienes razón amor (intenta besar a su prometida pero no se dejo).
Jennie: vamos bb (sin más salieron).
Lisa: eso estuvo cerca (salio) ahora si vamos a preguntarle a Tae si me consiguió el trabajo.
Paso 10 minutos y su mejor amigo no le decía nada hasta que se le acercó.
Tae: hable con mi padre pero me dijo que solo tenía un lugar para repartidora.
Lisa: y que mismo tengo que hacer?
Tae: tienes que repartir documentos de una oficina a otra según lo que me explico.
Lisa: se escucha fácil así que lo aceptaré (ella quería ahorrar para tener una moto).
Karina: hola guapa (se le acercó coqueta).
Lisa: hola y Winter?
Karina: no pudo venir (guiño un ojo) me acompañas al baño?
Lisa: claro vamos (se despidió de su amigo y la siguio).
Karina: ahora si a lo que vivimos (sin más se besaron) como me encantas.
Lisa: levántate el vestido (lo dijo mientra se bajaba los pantalones y ponía un condón) no tenemos mucho tiempo.
Karina: estoy lista (sin más la penetro) joder.
Lisa: tienes que hacer silencio (le tapaba la boca mientra la penetra más rapido).
Así la pasaron por 10 minutos hasta que casa una salió como si nada.
Jennie: donde estabas? (Le pregunto seria a Lisa).
Lisa: vengo del baño por que? (Se hizo la interesante) ya que vos no me paras bola.
Jennie: no digas eso que estamos en mi fiesta de compromiso (cada vez que le hablaba no podía quitarle la vista de sus labios).
Lisa: no creo que duren igual (se alejó guiñandole un ojo) buenas tarde Señor Kim.
Sr. Kim: me habló mi hijo que aceptaste el puesto.
Lisa: así es ya que quiero tener mi dinero para comprarme una moto.
Sr. Kim: sabes que te queremos como una hija Lisa así que acompañe (caminaron hasta el garaje) esta moto nadie la usa y si vas a ir a trabajar a mi empresa necesitar tener como ir porque la puntualidad es lo esencial en mi empresa (Lisa no lo podía creer).
Lisa: esto es enserio? (El Sr. Kim asistió).
Sr. Kim: espérame aquí que te traigo la llave y no te olvides que comienzas en Lunes (Lisa asistio varias veces de la felicidad).
En otro lugar
Jennie: Dudu tengo un atraso ahora que me dices que mi síntoma parece de embarazo (dijo preocupada) con Kai ya tenemos 3 meses sin nada de nada.
Dudo: 6 meses (asistio) y con quien más estuviste? (se gira y miran a Lisa que esta muy feliz con Tae).
Jennie: es con la única que estuve pero la cosa es que no me acuerdo de lo que paso esa noche (suspira) solo se que desperté con ella desnuda y ya esta (no sabia que pensar).
Dudu: no será como Momo? (Jennie abrió mucho los ojos) esto lo averiguó yo así que quédate tranquila (vio que Tae se fue a donde están las bebidas y lo siguieron) Tae (se le puso hacer conversaciones hasta que por fin se animó) me enteré de la condición de Lisa eh.
Tae: ah si que es intersexual? (Dudu asistio) por eso tiene muchas chicas, eh bueno fue un gusto hablar contigo pero me tengo que ir (se fue con Kookie cuando lo vio solo).
Jennie: y que te dijo mi hermana?
Dudo: tienes que hacerte esa prueba de embarazo hoy mismo.
?: Que acabas de decir (Jennie miro a Dudu diciéndole que la cago bien feo).
VOTEN