Pov. Jennie
Jeon: si, Jennie está embarazada amor (le dijo).
Nayeon: pero que sorpresa (miro a mi Lisa) con razón ya no me coquetea en clases.
Jennie: que? (me acerco a mi esposa).
Lisa: solo era para molestarla nada más amor (besa mi mejilla).
Nayeon: por cierto la profesora de Educación física me dijo que te diera esto (le entrego un sobre) como se tuvo que ir me pidió ese favor.
Lisa: muchas gracias (dijo al ver el contenido del sobre).
Jennie: bueno Nayeon por que sitastes a mi Lisa?
Nayeon: solo quería que le pongan más atención a Lisa ya que aunque es Joven se la nota muy cansada y cada que puede se duerme.
Lisa: si discúlpenme ya no volverá a pasar (hizo una reverencia).
Nayeon: bueno nosotras tenemos que hablar con otros alumnos pero estaremos en contacto para hacer una reunión Jen (asenti) nos vemos después.
Jennie: amor aún te duele? (se acerque a ella y comencé a sobarle su entrepierna).
Lisa: ahhh si-i me sigues mimando se me pasara (puso su cabeza en mi cuello) te amo mucho.
Jennie: te amo mi Lili (la alejé un poco y la acerque a mis labios).
Pov. Rosé
Me encontraba buscando a Lisa por que vi como se enojaba por como miraban a la hermana de mi novia y eso no me gustó para nada.
Rosé: vistes a Lisa? (Le pregunté a mi hermano).
Jimin: no, seguro sigue en reunión con otra maestra.
Rosé: bueno la voy a buscar (dije pero me agarra del brazo).
Jimin: porque mejor de estar al pendiente de Lisa lo estás de tu novia o la vas a perder (dijo señalandome a Jisoo que se reía con Jung Haein).
Rosé: y eso cuando pasó? (pregunto crusandome los brazos).
Jimin: pues hace un mes lo veo hablando y a Jisoo cuando esta con el esta muy feliz (lo que dijo no me gustó para nada) ve y no pierdas a tu novia (sin más voy a ellos).
Pov. Jisoo
Haein: eres muy graciosa chicken (se vuelve a reir).
Jisoo: te eh dicho que solo mi novia me puede decir así (me quejo) y como vs con la chica que te gusta?
Haein: la invité a salir y aceptó (dijo feliz) espero que me acepte porque en verdad me gusta mucho (sonrie como enamorado).
Rosé: hola amor (se me acerca y me besa) te extrañé mucho.
Jisoo: bb (digo feliz) yo mucho más (la abrazo).
Rosé: hoy me llevas contigo a conocer la casa de mi cuñada? (Yo asiento con una sonrisa boba mirandola).
Haein: bueno yo me voy (lo miro) nos vemos Jisoo (lo despido con la mano).
Rosé: vamos a buscar a los chicos (dice feliz).
Jisoo: vamos mi princesa (le doy el ultimo beso para después irnos).
Pov. Lisa
?: Lisa te busca el Señor Kim (yo asiento).
Lisa: Señor Kim me buscaba? (el asiente y entro).
Sr. Kim: en dos días nos vamos de vacaciones, asi que quería hablar con vos para saber cómo repartir las habitaciones.
Lisa: ya sus hijos le dijeron a quien invitaran?
Sr. Kim: si pero quería confirmar contigo a quien llevaras.
Lisa: pues llevaré a mi mejor amiga y su novia pero nos puede dar una habitación con dos cama?
Sr. Kim: y eso por que?
Lisa: pienso pasarme a la habitación de Jennie (me sonroje).
Sr. Kim: esta bien pero nada de ruidos (me miró enojado) te puedes ir a preparar tus malesta Lisa.
Lisa: muchas gracias Señor Kim y nos vemos luego (me despido y me voy a mi casa muy feliz).
Voten xd