Pov. Rosé
Hace dos días fuimos a la casa de mi cuñada y algo que vi no me gustó para nada, cosa que me quede pensando toda estas noches.
Rosé: como puede ser posible que este el Nintendo de Lisa en la habitación de Jennie??? (Las cosa que pensaban no me gustaban para nada).
Mamá: estas lista hija (yo asiento).
Y es que a la final mis suegros invitaron a mis padres por el motivo que también van los señores Manobal.
Papá: bien vamos (nos subimos al auto rumbo al aeropuerto privada de los señores Kim).
Pov. Narrador
Sr. Kim: bueno ya estamos todos, así que mis hijos me van a decir a sus invitados.
Jennie: las mías son Irene y Dahyun con su pareja (las nombradas levantaron la mano).
Jisoo: mi bella novia Rosé y mi cuñado Jimin (dijo).
Sra. Kim: al pedirles permiso a sus padres nos enteramos que están libres de trabajo por lo cual decidimos invitarlos también en el viaje.
Tae: bueno yo invite a Jungkook y su hermana Somi.
Somi: donde esta Lisa? (se sabía que tiene un amor platónico hacia la nombrada).
Sra. Manobal: esta en camino (en eso se escucha un pitido de auto lo cual todos giran a ver).
Lisa: llegue (sonríe) y traje la diversión conmigo (se abraza a sus amigas y los adolescentes que ya estaban presente giran los ojos).
Rosé: joder si las trajo (dijo enojada).
Irene: por que les cae mal las amigas de Lisa? (Pregunta con intriga).
Tae: lo que pasa es que después de que mi hermana rechazara su compromiso, Lisa se ha puesto rara y cuando queremos invitarla a algún lugar nos dice que esta trabajando o con sus amiga.
Rosé: si y eso nos molesta porque también somos sus amigos (al decir eso Irene con Dahyun miran a Jennie).
Lisa: por que esta molesta mi Rosie? (La abraza).
Rosé: solo te extrañé (le da besos en el cuello a Lisa y eso no le gustó para nada a Jennie).
Lisa: tranquila Rosie y mejos subamos al avión (la nombrada se separa y va con su novia) que guapa estas (le dijo a su esposa cuando se acercó).
Jennie: mejor subamos (Lisa la mira confundida porque no tiene ni idea de lo que hizo).
Mina: cuantas veces te tenemos que decir que le des distancia a Rosé? (Les dijo cuando se sentaron).
Lisa: pero no hice nada malo y aparte Rosie es mi mejor amiga.
Chaeyoung: amigas que estuvieron juntas (Lisa le pega).
Lisa: has más silencio que no quiero que te escuchen y eso se termino desde que supe que estaba de novia con Jisoo (menti).
Mina: vamos hacer como si te creemos.
Lisa: pero si es la verdad (cruzo sus brazos) aunq Rosie quería yo no por el motivo que no quería que ses infiel (segia con mi mentira para ser más creíble).
Chae: bueno vas a tener que alejarla un poco y acercarte más a tu esposa porque si se nota que se enoja mucho y más lo vimos con el beso en el cuello que te dio Rosé.
Mina: hablando de eso tus cuñados no sospechan nada de que estas con su hermana? (Ella niega).
Lisa: no creo (suspira) le eh estado diciendo que estoy con ustedes a cada rato y ese a de ser el motivo por el cual no les agradan a ellos.
Mina: bueno ya nos conocerán en estas vacaciones y cambiarán su parecer (las dos asistieron).
Voten y comenten.