1

1.8K 100 2
                                    

Pov. Lisa

Me encontraba esperando a Rose en mi casa ya que mis padres se fueron de viajes cuando suena el timbre.

Rose: hola Lis te extrañé (sin más me besa y yo claro que corespondo).

La cargo en mis brazos mientra ella cruza sus piernas en mi cintura y la llevo justo para acostarnos en el sillón mientras nos seguimos besando.

Lisa: también te extrañé (me quieto mi ropa y ella también) vamos a mi habitación mejor (sin más nos fuimos rumbo a ella).

Mi historia con Rose es algo complicada pero así nos llevamos ya que ella fue mi primera vez cuando yo tenía 14 y ella 16 años.

Lisa: joder que bien te mueves (digo mientras Rose me montaba pero tranquilos que si me puse protección) sigue así (cada vez aumentaba la velocidad).

Rose: ahhaah así Lis así (no paraba de gemir) aaaaahhhh Dios.

En un movimiento cambio de posiciones teniéndola a ella abajo mientras yo la penetro con fuerza.

Rose: más Lis más Ahhh (le hice caso y después de varios minutos se viene primero pero eso no la hace detener hasta que siento mi orgasmo).

Lisa: que buen recibimiento verdad? ( le pregunto saliendo de ella para botar el condón).

Rose: como siempre (me río y sin más se va al baño a darse una ducha).

Diez minutos salió y yo entro a bañarme y tardo otros diez minutos.

Lisa: y como esta Jisoo? (Pregunto mientras buscaba que ponerme).

Rose: bien pero esta semana está muy ocupada ya que su hermana se va a casar.

Jisoo era la hermana melliza de mi mejor amigo Tae.

Lisa: ah si algo me hablo Tae pero lo más raro es que nunca eh visto a su hermana mayor y ya tengo 5 años conociéndolo.

Rose: ya en la boda la vas a conocer pero dime tu como vas con IU?

Lisa: pero porque me preguntas por ella si sabes que ella no es mi novia y en cambio Jisoo tuya si (me le burlo) es mejor estar soltera y disfrutar antes de que alguien te amarre (bromeo y ella me pega en el brazo).

Rose: ya ya mejor me voy que tengo que visitar a mi novia (se acerca y me da un beso en la mejilla) chao guapa (sin más se fue).

Cuando ya se hace de noche decido ir a un bar que me conocen de memoria.

Barman: Limario lo mismo de siempre (asiento) aquí tienes.

Después de dos botellas voy al baño.

: ho-la gu-a-pa te eh est-a-do vie-ndo y m-ee gu-us-sta lo que veoooo (dice una chica castaña muy tomada mientra me lavo las manos).

Lisa: gracias, deberías regresar con quien estabas (ella niega) bueno vamos a seguir tomando.

: y siii va-mo-s a un ho-ott-el y p-o-r un-a ve-zz a-sí pu-e-do se-r fe-li-z (se la notaba muy triste pero como estoy algo caliente de que siempre se me arrima decido hacerle caso).

Lisa: como te llam- (a penas llegar al hotel le quise preguntar pero no algance por que me comenzó a besar con desesperación) besas rico (le digo cuando me estaba quitando la ropa).

Pov. Narrador

Al día siguiente una castaña se despertó sin saber en que lugar estaba pero se asustó más al ver que estaba desnuda, sin más viro su cabeza y miró la espalda desnuda con la que estuvo y al verle las marcas se sorprendió porque nunca penso que fuera tan salvaje, sin más fue a recoger su ropa sin hacer ningún ruido y cuando fue a recoger sus tacones vio el rostro de la chica y pensó que era muy guapa.
Sin más se vistió y se fue rápido.

VOTEN Y COMENTEN SI LE GUSTA.

TE QUIERO SOLO A TÍ (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora