Pov. Lisa
?: si que te ganaste los 10 mil por hacer un buen trabajo.
Lisa: bueno me tengo que ir pero me llamas cualquier cosa (me despedi).
Antes de llegar a la empresa me fui a comprar algo porque me moría de hambre y a lo que llegué vi a mis amigos.
Lisa: pero como así están todos reunidos?
Tae: como ahora estás muy ocupada y no contestas el cell no te avisamos nada.
Kookie: es vdd te escribimos y nada que respondes.
Lisa: bueno pero es hora de almuerzo así que si puedo comer con ustedes.
Jisoo: y por que te ves tan cansada?
Lisa: na es que hace mucho calor.
Jimmy: ve y justo llego la que faltaba (señaló a su hermana).
Pov. Narrador
En otra mesa del mismo restaurante minutos antes.
Dahyun: y como así nos llamaste si dijiste que estarías muy ocupada.
Jennie: lo que pasa es que la reunión se me canceló y quería hablar un rato con mis amigas mientra almuerzo (suspira).
Irene: vos estas molesta y se te nota mucho.
Dahyun: esos no son tus hermanos con sus amigos?
Jennie: si que son pero dejemos que coman tranquilos.
Irene: y de ese grupo no es tu Lisa?
Dahyun: si que está pero no la veo ni a la novia de Jisoo.
Irene: es vdd y que comentamos que estas don se coquetean mucho (Jennie estaba seria) hablando de ella y llego Lisa toda sudada.
Jennie: pues así veo (se preguntó que tanto hizo antes de que fuera a comer).
Siguieron hablando de otras cosas cuando alguien volvió hablar.
Dahyun: llego la que faltaba (la miraron).
En la otra mesa:
Kookie: esta siempre llega con la comida (dijo cuando vio al mesero traer la comida).
Rose: yo no tengo la culpa (miro a alguien) pero que sorpresa Liz (la saludo antes que su novia) bb (la beso en la mejilla mientra Lisa pedía su comida) que me cuentas Liz esta duro el trabajo? (le acaricia el cabello).
Lisa: ayer pesado pero hoy esta tranquilo (Jimmy miraba mal a ese dúo por como se trataban y que Lisa le quitaba algunas papas sin problema mientra cuando el lo hacía le pegaba).
Mientra en la otra mesa una castaña esta muy enojada por lo que veía.
Tae: entonces Kai ya dejó de enviar tantos regalos? (pregunto).
Lisa: ajam (seguida comiendo sin problema porque tenia hambre).
Jimmy: Rosi me puedes dar unas papas? (Miro a su hermana y ella nego) pero.
Rose: yo no tengo la culpa de que ya comiste la tuya (mientra ella siguió comiendo los otros la miraban raro porque a Lisa no le decía nada).
Lisa: por fin llego mi comida (dijo feliz y apenas el plato llego a su mesa coloco algunas papas de vuelta en el plato de Rose para que no siguieran sintiendose rara la cosa) ahora si a comer.
Kookie: a que hora llego tu hermana Tae?
Tae: de que hablas?
Kookie: tu hermana Jennie está en la mesa de al frente y recién la veo (cuando la nombraron Lisa alzó la vista).
Jisoo: si es vdd voy a saludarla (se levantó de la mesa porque estaba enojada por la actitud de Rose pero no quería armar un escándalo).
Jimmy: se la nota enojada (Lisa bajo su mirada al plato).
Tae: es verdad ya regreso (sin más se paro de la mesa).
Jimmy: que onda ustedes dos Rose y Lisa (las nombradas miraron confundida) Ella te quita papá de la nada y mientra a mi me pegas a Lisa no (se cruzan de brazos).
Rose: se veía claramente que tenía hambre y aparte se que me lo iba a devolver cosa que vos no lo haces (se encogió de hombros) ve que si tenía hambre (señaló el plato de Lisa que estaba por terminar.
Jimmy: ya lo siento pero si fue raro eso y aparte estabas más al pendiente de Lisa que con tu novia.
Rose: a mi novia la veo todo los días y en cambio a mi mejor amiga ya no por lo que trabaja (hizo un puchero) la extraño y solo va unos días.
Kookie: ya tranquilos todos que viene los hermanos.
Dahyun: buen provecho (dijo educada).
J, k, R, L: gracias (dijeron al mismo tiempo).
Jennie: bueno nosotras nos vamos (dijo seria) nos vemos en la noche hermanos (sin más salio).
Irene: bueno chic@s hablamos luego (salió con Dahyun).
Kookie: y que tenía tu hermana por lo que estaba muy seria (Lisa ya se lo imaginaba).
Jisoo: solo problemas en el trabajo pero ya se le pasará (miro a su novia que estaba feliz comiendo y se ríe negando con la cabeza).
Lisa: bueno yo me tengo que ir a trabajar así que voy a pagar.
Rose: tranquila nosotros te invitamos (le sonríe) suerte en el trabajo (Lisa asiente).
Lisa: gracias nos vemos (se despide y se va).
Jisoo: si ya esta trabajando por que le tenemos que pagar?
Rose: cállate y terminemos de comer (los demás no quisieron opinar).
Mientras tanto Lisa subia apurada por las escaleras toda cansada.
Lisa: tenemos que hablar (dijo mientras abría la puerta pero no se espero ver quién estaba en la oficina).
?: ya lo sé todo.
VOTEN