Pov. Narrador
Los días de vacaciones estuvieron divertidas para algunos y aburrida para otras, Lisa siempre se intentaba colar a la habitación de su esposa pero su cuñado y mejor amigo no la dejó.
Sr. Kim: fueron unas buenas vacaciones (dice al entrar a su casa).
Sra. Kim: verdad me divertí y se tiene que repetir.
Tae: padres me retiro a mi cuarto que mañana tengo escuela.
Sr. Kim: hijo (se acerca a el) te pido que cuides a tu hermana Jisoo.
Tae: siempre cuidaré de ellas (se abrazan y se despiden).
Casa Jenlisa
Lisa: por fin podremos dormir juntas (dice bostezando) tu hermano es un insoportable (se quita la ropa mientra entra al baño).
Jennie: trata de ser más ordenada Lalisa y no dejar las cosas en cualquier lado (la regaña) necesito un masaje.
Lisa: yo te lo daré (salió en bata) permíteme (le quita los zapatos con cuidado) esto también fuera (poco a poco le quitaba toda la ropa para solo dejarla en ropa interior) acuéstate por favor (tomo la crea).
Jennie: mmm si, así muy suave (su esposa le hace caso).
Lisa: como te extrañe (dijo recorriendo todo su mientra le daba el masaje) joder que deliciosa (le toca las piernas (amor) al verla se da cuenta que se quedó dormida) por hoy te salvas pero mañana serás toda mía (la arropa y se acuesta a su lado para traerla a su cuerpo y dormir abrazadas).
Pov. Jisoo
?: disculpa me puedo sentar (yo asiento sin darle importancia) y soy nuevo en la universidad.
J: aja bienvenido (sigo sin mirarlo).
Profesor: bien chicos comencemos con la clase pero antes presentaremos a su nuevo compañero (me compañero de asiento se levanta así que decido verlo.
?: mi nombre es Ahn Bo Hyun, tengo 17 años y espero llevarme bien con todos (veo a varias sonreírle ya que se ve guapo aparte de que es musculoso) gusto en conocerte por favor se mi amiga (dice al sentarse a mi lado).
J: soy Jisoo Kim y seré tu amiga con gusto (le sonrio y el me la devuelve).
Pov. Rose
Estaba desesperada buscándola por todos lados para pedirle que me perdone pero nada que la encuentro.
R: hey vistes a Jisoo (el niega) joder donde te metiste (voy al comedor y la veo sonriensole a un chico musculoso cosa que me enoja) Jisoo tenemos que hablar.
Jisoo: ya quedo todo aclarado así que ahórrate tus explicaciones Park (que me llame por mi nombre dolió un poco).
R: por favor hablemos (tomo su mano pero la aleja rápidamente) chu por favor (me niega con la cabeza).
?: Jisoo no quiere hablar así que te pido que te retires (veo como de pone al frente de ella tapandola de mi).
R: vos musculitos no te metas (le digo enojada) mi novia y yo tenemos que hablar (veo como el se sorprende).
Jisoo: ya no soy tu novia por lo que con Ahn Bo nos vamos (lo toma de la mano para después irse con ese musculitos).
R: te voy a recuperar (digo segura).
Vota y comenta para más